“Mal en TODOS los Aspectos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico Coyoacan

Holiday Inn Mexico Coyoacan
Ocupa el puesto n.º128 de 304 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Mal en TODOS los Aspectos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hospedado Febrero 2013. No respetaron mi reservación. No respetaron la forma de pago (confirmada 2 veces por teléfono). Su terminal de cobro no servía. Su cajera estaba fuera de servicio. Instalaciones Viejas. Muya mala zona, me hacía sentir inserguro. Personal no servicial. Sucio. Mal servicio de ama de llaves. La botella de agua de la habitación estaba ABIERTA y NUNCA la cambiaron. La comida del restaurant muy insípida. Mala recepción de celular en las instalaciones. Se informó de todos los problemas y NUNCA resolvieron NADA. NO LES IMPORTÓ. Me arrepiento de haber perdido mi tiempo, dinero y descanso en este lugar. NO LO RESERVEN POR NINGUNA RAZÓN. ES EL PEOR HOLIDAY INN QUE HE VISITADO

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado A B,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Acapulco, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Buenas tardes, espero el encargado lea este comentario ya que tuvimos una experiencia desagradable, las recepcionistas (al menos en la noche), no fueron nada amables, para empezar cambiaron la tarifa de la mañana a la noche, tuvimos que renegociar y perder tiempo hablando, cuando lo unico que necesita el huesped es atención y amabilidad despues de un largo viaje, estuvimos desilusionados, por la espera y poca amabilidad, parecia que uno fuera a pedirles un favor, bastante groseras y altaneras eso que son solo recepcionistas, para el prestigio que disque tiene este hotel me parecio una basura la atención, espero sirva de algo y hagan algo al respecto, en lo particular no regresaremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Esta bien, el desayuno buffet estaba bien. A una cuadra del metro que te lleva al Zocalo, Detalle: no queda en Coyoacan!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

viaje por motivos de trabajo a este hotel y la verdad vale la pena si es un viaje de trabajo la cadena holiday inn se basa en eso, buenos cuartos con amenidades varias, plancha, jabone, secador de pelo, etc, el desayuno bueno a secas tiene un bar al centro con piano y musica viva, una tabaqueria y pues sin dudarlo es una buena opcion para motivos de trabajo

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Viaje para Semana Santa con mi bebe un año y medio. En ese momento ella todavía tomaba biberon, por lo que necesitaba lavar los mismos; la primera noche baje a la cocina para ver si podían lavarme los mismos del cual me indicaron que no. Algo decepcionada de la poca amabilidad y falta de iniciativa para ayudarme, me regrese a mi habitación cuando una persona del room service me indico que él me las podía lavar. La noche siguiente volvi a intentarlo y aceptaron lavarme los biberones y que estos me los subirián cuando estuvieran listos, pase toda la noche esperando los biberones, al día siguiente baje y nadie sabía donde estaban. Ya molesta tuve que quejarme, y me entregaron los mismos. Desde ese día mejor lave los biberones en mi habitación. Por lo demás todo estuvo muy bien, los cuartes bastante amplios, limpios, la comida muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 252 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 53 opiniones
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 79 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 12 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Mexico Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico Coyoacan

Establecimiento: Holiday Inn Mexico Coyoacan
Dirección: Calz. de Tlalpan 1507 | Col. Portales, Ciudad de México 03300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º128 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mexico Coyoacan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico Coyoacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco
Holiday Posada Mexico City Tlalpan Churubusco