“Normal, con habitaciones pequeñas”

Holiday Inn Mexico Coyoacan
Ocupa el puesto n.º136 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cumple con estándares de los Holiday Inn, sin embargo la habitación que me toco era muy pequeña. Lo que esta muy bien y conveniente es su estacionamiento sin costo para huéspedes. El servicio en general es bueno

• Se alojó en marzo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada JuliethRR,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Lamentamos cualquier inconveniente debido al tamaño de la habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Ciudad de México.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 marzo 2013

Hospedado Febrero 2013. No respetaron mi reservación. No respetaron la forma de pago (confirmada 2 veces por teléfono). Su terminal de cobro no servía. Su cajera estaba fuera de servicio. Instalaciones Viejas. Muya mala zona, me hacía sentir inserguro. Personal no servicial. Sucio. Mal servicio de ama de llaves. La botella de agua de la habitación estaba ABIERTA y NUNCA la cambiaron. La comida del restaurant muy insípida. Mala recepción de celular en las instalaciones. Se informó de todos los problemas y NUNCA resolvieron NADA. NO LES IMPORTÓ. Me arrepiento de haber perdido mi tiempo, dinero y descanso en este lugar. NO LO RESERVEN POR NINGUNA RAZÓN. ES EL PEOR HOLIDAY INN QUE HE VISITADO

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado A B,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Buenas tardes, espero el encargado lea este comentario ya que tuvimos una experiencia desagradable, las recepcionistas (al menos en la noche), no fueron nada amables, para empezar cambiaron la tarifa de la mañana a la noche, tuvimos que renegociar y perder tiempo hablando, cuando lo unico que necesita el huesped es atención y amabilidad despues de un largo viaje, estuvimos desilusionados, por la espera y poca amabilidad, parecia que uno fuera a pedirles un favor, bastante groseras y altaneras eso que son solo recepcionistas, para el prestigio que disque tiene este hotel me parecio una basura la atención, espero sirva de algo y hagan algo al respecto, en lo particular no regresaremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

Esta bien, el desayuno buffet estaba bien. A una cuadra del metro que te lleva al Zocalo, Detalle: no queda en Coyoacan!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2011

viaje por motivos de trabajo a este hotel y la verdad vale la pena si es un viaje de trabajo la cadena holiday inn se basa en eso, buenos cuartos con amenidades varias, plancha, jabone, secador de pelo, etc, el desayuno bueno a secas tiene un bar al centro con piano y musica viva, una tabaqueria y pues sin dudarlo es una buena opcion para motivos de trabajo

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 88 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 91 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 80 de 313 en Ciudad de México
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 204 de 313 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 57 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Mexico Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico Coyoacan

Dirección: Calz. de Tlalpan 1507 | Col. Portales, Ciudad de México 03300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 57 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mexico Coyoacan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico Coyoacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco
Holiday Posada Mexico City Tlalpan Churubusco