“Mi casa en ciudad de México, ¡que bella atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Principado

Hotel Del Principado
Ocupa el puesto n.º87 de 304 hoteles en Ciudad de México
San Cristobal, Venezuela
“Mi casa en ciudad de México, ¡que bella atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Llegue a este hotel por recomendación de familiares, adicionalmente decidí revisar las criticas que están en este medio y confirmaron la bella experiencia de lo vivido por mi familia
Definitivamente su eslogan: para sentirse en casa es la total verdad, desde mi llegada a ciudad de México el trato del personal de este hotel fue increíble, en especial los cuidados para mi hija, quiero agradecer nuevamente a todos los que hacen vida en este hermoso hotel, el cual espero visitar en otra oportunidad.

Las ventajas de llegar a este hotel son varias, se encuentra ubicado en la zona rosa de la ciudad, muy cerca se encuentran farmacias y pequeños establecimientos para comprar alimentos básicos, una parada del turibus y el centro comercial reforma 222 a muy pocos minutos caminando.

En cuanto a las instalaciones y servicios: excelente desayuno tipo buffet, el servicio de restaurant espectacular, habitaciones amplias y muy limpias. El personal del hotel, en este caso mi el Sr. Carlos a quién agradezco su apoyo en todo momento te ayuda a planificar tu estadía (para el caso de turista) dando consejos muy útiles, adicionalmente te ofrecen opciones con agencia de turismo para planear los tours que son fuera de la ciudad.

Mi experiencia fue muy bella, al Sr. Carlos, Sr. Silverio, Sr. Juan y todo el personal del restaurant, gracias infinitas!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

conoci este hotel por tripadvisor y me he quedado ya por cuarta vez seguida. He probado muchos hoteles en DF y este es el mejor sin ninguna duda - excelente precio, bien localizado, atmosfera agradable, limpieza total y buenos desayunos. El personal es siempre muy amable y efectivo, saben cuidar al huesped, te conozcan o no, son muy profesionales y se percibe la buena gestión. He recomendado este hotel a conocidos de distintos paises y todos coinciden que es la mejor opcion en DF. Muy muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Malasia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Escogimos este hotel por que esta barato y bueno... segun opiniones de trip adivisor !! Tenia razon. Llegamos 9am pero no dejaron pasar al cuarto..... !!! Es servicio increible. Cuartos simpres y limpios. Sala de internet gratis, aunque un poco debil la senal de intgernet inalambrico en el cuarto donde nos quedamos... Excellentes staffs, son simpaticos y nos dio mucha informacion de la zona. Este hotel es muy accesibles para lugares turisticos, centro, Av Reforma, Col Roma y Condesa, mercado de ciudadela.... (Con 20 pesos de taxi, pueden ir a Roma o Condesa) Nosotros no hemos comido en restaurante de este hotel, pero hay muchas opciones de restaurantes o puestos en esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren cuartos silenciosos, esdogen cuarto escondido,,, aunque no tengan ventanas, es muy cilenc...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Siempre me ha gustado hospedarme en la zono rosa de la Cd. de México y este hotel se acomodó perfecto a mis necesidades y presupuesto, ya que sólo lo necesité como base para dormir y tomar un baño, todo lo extra fué un plus.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Pésimo hotel, estuvimos solo un día y decidimos retirarnos en la madrugada, excesivo ruido, la habitación olia a insecticida de aerosol, la sparedes y el piso sucio, por si fuera poco, como no traía impresa mi reservación el recepcionista me envío a un ciber cafe a imprimir mi reservación!!, el peor error que pude cometer fue creer en su calificación!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Establecimiento: Hotel Del Principado
Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Budget Places, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México