“Excelente opción en Ciudad de México”
Opinión sobre Hotel Del Principado

Hotel Del Principado
Ocupa el puesto n.º106 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 julio 2012

Durante nuestra estancia en Ciudad de México nos alojamos a este hotel. La relación calidad precio es excelente ya que ofrecen un gran servicio a muy buen precio. Llegamos muy temprano en la mañana y nos guardaron el equipaje hasta la hora que pudimos entrar en la recepción. Destacar que la caja fuerte la tienen situada en la recepción.
Al estar situado en la zona rosa, nos da un plus de seguridad, ya que es una de las zona buenas de la ciudad. Les recomiendo al 100% este hotel si viajan a Ciudad de México.
La señal de wi-fi en las habitaciones era un poco flojo y a veces había problemas en conectar.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en la tercera planta y dormimos muy bien. La señal wi-fi un poco floja.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2012

En realidad un hotel magnifico, el servicio maravilloso, sin ningún contratiempo.
El restaurante delicioso.
Y lo mejor de todo, si son ALL FRIENDLY, aceptaron a mi perro sin problemas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Hice reservación 3 días antes y confirme mi llegada el mismo día. Al llegar la habitación no estaba lista y me hicieron esperar en el lobby 45 min. El joven que me atendió no fue nada amable, más bien parecía ser de ese tipo de personas que odian su trabajo. ¿A que turista le puede agradar perder el tiempo sentado en el lobby cuando puede salir a pasear? No espere a que terminaran la habitación y solamente les deje encargadas mis maletas. Cuando regrese las maletas no estaban en mi habitación si no que las habían dejado aparte. Pedí una habitación donde pudiera descansar pero me dieron una ruidosa. No descanse. No es la primera vez que me hospedo aquí pero si la última... además esperen ver en el baño las toallas más viejas de la Ciudad de México.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan amablemente como yo, más bien exijan una habitación apartada del ruido. Quizás tienen suert...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 junio 2012

Los cuartos muy cómodos y limpios, con todo lo necesario. Excelente ubicacion, en el centro de la ciudad, cerca de los atractivos turísticos y de La Condesa, una zona hermosa llena de bares y pubs.
La atención de los empleados del Hotel es excelente. Ingresamos el 06/06 y la gente de la recepción nos recibió de forma muy amable, nos ayudaron con las valijas y nos respondieron todas las dudas acerca de la ciudad de muy buena forma.

Realmente lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2012

El hotel está ubicado en el corazón de la zona Rosa, cerca del Zócalo y a dos cuadras del paseo de la Reforma. De noche es un barrio con bastante movimiento y opciones para salir para todas las edades. Es, además, una zona muy segura de la ciudad.
La gente del hotel es siempre muy amable, indicándote cuantas veces sea necesario, mapa en mano, la mejor manera de llegar a donde quieras ir.
Las camas son cómodísimas y amplias y las duchas son de lo mejor.
Mejoraría la aislación acústica, e incorporaría aire acondicionado a las habitaciones. De todas maneras, es solo una observación que no hace en absoluto al confort que brinda el hotel en general.
Siempre tendrás agua potable embotellada como cortesía en la habitación, y el desayuno es ampliamente recomendable, ideal para cargar pilas para todo el día.
El restaurant, que tuvimos la oportunidad de probar la primera noche, es muy bueno y los precios son bastante accesibles. De volver al DF, volvería sin duda al hotel Del Principado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Del Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 44 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México