“Hotel tranquilo”

Ocupa el puesto n.º88 de 306 hoteles en Ciudad de México
Queretaro City, México
“Hotel tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en plena zona rosa del Distrito Federal, las habitaciones están cómodas y limpias, lo que no me agrado es que la mayoría de los canales no se veían bien a lo que creo que le hace falta cambiar las televisiones por pantallas y así ofrecer un mejor servicio en cuanto a los canales de televisión, el trato del personal fue muy bueno, en cuanto al precio creo que si esta un poco elevado, aun asi si vuelvo al DF si me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
La Falda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

En una ciudad como el DF lo que yo buscaba era un buen hotel que no sea caro y que su ubicacion me permita salir de noche a cenar y tomar una copa.
Es justo lo que este hotel me ofrece, son pocas las horas que pase en el mismo porque durante el dia uno se la pasa recorriendo lugares.
La habitacion esta muy bien, el baño un poco pequeño, cuenta con restoran por si uno no quiere moverse.
La ubicacion es excelente y el precio comparado con otros hoteles de la Zona Rosa es economico.
Esta cerca del Paseo de la Reforma y del punto neuralgico de Zona Rosa en donde conjugan todas las opciones para cenar, salir de copas o escuchar musica
No se cuantas opciones por ese precio se pueden encontrar
Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
El Paso, Texas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Realmente es un hotel muy economico, por lo cual no puedo quejarme del servicio. No esperaba nada mas.
En realidad la calidad del hotel no es buena, pero para el precio, creo que es lo justo.
El unico tema que tuve es que el agua para bañarse no estaba tan caliente como yo lo esperaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Para el precio que se paga (unos $50) que es bastante bajo en compracion a otros hoteles en el area, es bastante bueno. Aspectos positivos son la ubicacion, la seguridad del area, amabilidad de los empleados, el desayuno, cuartos comodos. Lo negativo del hotel: Algunos detalles en la limpieza. Mi habitacion contaba con una ventana que daba a un traga luz y era muy oscura (en mi caso me gusta la oscuridad tons no hubo problema, pero habran algunos que esto les moleste). No tiene AC que en verano debe ser insoportable. El desayuno, si se acaba algo duran mucho reponiendolo. En terminos generales, por lo que se paga, esta muy bien, si lo recomiendo, y si volvere a hospedarme cuando regrese al DF si ando con presupuesto limitado. Tambien vi que habian habitciones que estaban remodelados, asi que al check in puedes solicitar uno de estos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Lo único rescatable de este hotel es la esmerada atención de sus empleados. El hotel está ubicado a pocas cuadras de la Zona Rosa , pero el entorno inmediato es oscuro, inseguro y poco atractivo. Durante nuestra estadía no contamos con el servicio de fluido de agua durante algunas horas. La secadora de pelo tampoco funcionó. La habitación estaba ubicada en un segundo piso frente a la calle y el bullicio de ella nos interrumpió el sueño. No cuenta con servicio de aire acondicionado y se hizo necesario. Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Establecimiento: Hotel Del Principado
Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México