“Muy buen lugar”
Opinión sobre Hotel Del Principado

Hotel Del Principado
Ocupa el puesto n.º105 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Agadable, muy buen desayuno, red de inernet inexistente en las habitaciones hay que salir y ubicarse muy cerca del enrutador para lograr buena señal, limpio, cómodo, no hubo necesidad de aire acondicionado por las condiciones climáticas de Mexico en Septiembre.
El hotel está perfectamente ubicado, muy cerca del centro comercial reforma 222, museo de cera, del ángel de la independencia, zócalo, garibaldi, etc, la zona es muy segura pero le falta alumbrado público, en las noches es muy oscuro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2013

Lo que más me gustó de este hotel es la esmerada atención de sus empleados y la ubicación ya que se encuentra muy cerca del Angel de la Independencia, desde donde se puede tomar el bus turístico para recorrer la ciudad. Además a una spocas cuadras se encuentra la línea de subte color rosa para hacer combinaciones con las demás.
Hay un Sanborns a unas pocas calles y muchos restaurantes, además a unos pocos metros se encuentra el el museo de cera Madame Tussauds de Mexico. Sin dudas es una opción buena y económica para alojarse en el DF.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en plena zona rosa del Distrito Federal, las habitaciones están cómodas y limpias, lo que no me agrado es que la mayoría de los canales no se veían bien a lo que creo que le hace falta cambiar las televisiones por pantallas y así ofrecer un mejor servicio en cuanto a los canales de televisión, el trato del personal fue muy bueno, en cuanto al precio creo que si esta un poco elevado, aun asi si vuelvo al DF si me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

En una ciudad como el DF lo que yo buscaba era un buen hotel que no sea caro y que su ubicacion me permita salir de noche a cenar y tomar una copa.
Es justo lo que este hotel me ofrece, son pocas las horas que pase en el mismo porque durante el dia uno se la pasa recorriendo lugares.
La habitacion esta muy bien, el baño un poco pequeño, cuenta con restoran por si uno no quiere moverse.
La ubicacion es excelente y el precio comparado con otros hoteles de la Zona Rosa es economico.
Esta cerca del Paseo de la Reforma y del punto neuralgico de Zona Rosa en donde conjugan todas las opciones para cenar, salir de copas o escuchar musica
No se cuantas opciones por ese precio se pueden encontrar
Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Realmente es un hotel muy economico, por lo cual no puedo quejarme del servicio. No esperaba nada mas.
En realidad la calidad del hotel no es buena, pero para el precio, creo que es lo justo.
El unico tema que tuve es que el agua para bañarse no estaba tan caliente como yo lo esperaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Del Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 44 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México