Hotel Del Principado
86 US$
83 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
86 US$
80 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
76 US$
65 US$
  • Parking gratis
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
357 US$
184 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
132 US$
114 US$
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
324 US$
513 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Me hospede por 3 días en la primera semana de Agosto. La habitación fue estándar con 2 camas dobles en buen estado (el colchón muy suave para mi gusto), TV Analógica 25" aprox. Se veía bien y tenia unos pocos canales de cable. Baño correcto en buen estado y amenidades bien o suficiente para el costo. El espacio en general de la habitación esta bien, tiene algunos detalles pequeños a mejorar y con esto todavía te llevarías una mejor impresión. La atención en el check in y check out fue rápida y correcta. El hotel se presenta como 3 estrellas y las cumple sin problemas. La ubicación me gusto, pues esta muy cercano a las avenidas principales de la zona rosa, la zona se me hizo segura, pues casi todos los días regrese de noche caminando y nunca vi nada extraño. En general es una buena opción económica en la zona. Estos son unos consejos a mejorar y con eso tendrían mucho mejor calificación. Las toallas, en general están ya desgastadas, con el toque de su logo se ven bien, pero si estuvieran en mejor estado seria mejor. Un poco mas de dedicación en la limpieza, en general esta bien, pero siempre vi pequeños detalles que seria muy fácil de mejorar. Detalles ligeros de mantenimiento, en mi habitación el marco de la puerta del baño estaba un poco mal en la parte baja, pues el agua de la ducha se sale al piso y moja el marco, el techo de la ducha ya presentaba ligeras manchas. La mesa de la habitación tenia manchas de pintura, fácil de corregir. Me toco una habitación que daba a la calle y por la noche no se me hizo ruidosa la zona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Pasamos sólo tres noches en la Cd. de México, por lo que necesitábamos un hotel bien ubicado para regresar por las noches, Del Principado es un hotel pequeño desde la entrada, un pequeño Lobby, un mini elevador, pero muy buena atención de su personal, cómodas y muy limpias habitaciones.
El baño también es pequeño y sólo sentí necesaria mayor amplitud en el área del lavabo.
Cuenta con WIFI y en el cuarto piso no tuvimos problemas con la señal. El desayuno buffet viene incluido con la tarifa (1,050 la noche) y estaba muy completo.
El hotel está cerca tanto del metro Insurgentes como del Cuauhtémoc, hay muchos restaurantes a los alrededores y a dos cuadras se encuentra los Museos de Ripley y de Cera, en ese punto se detiene el Turibús que hace recorrido por el centro histórico.
En resumen es un buen hotel para pasar la noche, se desayuna bien, sus camas son cómodas, el mobiliario está en excelentes condiciones, muy limpio, no tiene aire acondicionado aunque las noches son muy frescas y no se siente tan necesario. Buena opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Es un hotel confortable con una ubicacion invidiable,con excelentes servicios,sus desayunos,comidas,cenas deliciosas,sus habitaciones excelntes con mucha higiene y el trato de su personal exquisito ninguna queja,me senti muy comodo y agradecido a todos alli. Volvere.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Ubicado en la zona rosa, a unas pocas cuadras de la estacion insurgentes del metro, muy bien ubicado, con un servicio excelente y una habitacion hermosa. Conexion a wifi, desayuno y cordialidad de los empleados.
Si volviera a visitar Mexico DF sin lugar a dudas me volveria a alojar aqui

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Que agradable volver a este hotel. La atención, su gente y la amabilidad con la que siempre me han tratado es inmejorable. Las habitaciones siempre impecables y amplias. El servicio de recepción siempre excelente. Felicidades!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos