“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Del Principado

Hotel Del Principado
Ocupa el puesto n.º107 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 octubre 2010

Segunda vez que me quedo por negocios en este hotel y es muy recomendable en su categoria, se puede accesar facilmente a restaurantes y hay un supermercado como a 200 Mts, hay una estación del metro como a 500 Mts lo que hace muy facil desplasarte por la ciudad (si te aterves a usar el metro), tambien hay una estación del metrobus como a 100 Mts que es un medio de transporte muy conveniente.

No tiene aire acondicionado, si son una de las persona que no pueden dormir si el, definitivamente no les recomendaria el hotel, sin embargo las habiataciones son frescas por la noches y hay ventiladores pequeños que hacen una buena funciona de "arruyo".

Buen desayuno y la atención del eprsonal excelente, ese es uno de sus fuerte.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Llegamos al hotel mi mami y yo al a las 6 de la mañana. Nos recibio Gabriel, un chico encantador y supereducadisimo, le falto tiempo para obsequiarnos cafe, y ofrecerme el uso de internet gratis mientras nos entregaban la habitacion. Fue a tal brevedad que nos sorprendio gratamente. La habitacion y el baño limpisimos. la sra. Josefina que es la camarera que nos toco, siempre se esmero en el arreglo de la misma y ademas muy cariñosita. Arturo quien nos subio el equipaje lo mismo, siempre dispuesto a ayudar. Los camareros del restaurant simpatiquisimos, atentos en todo momento a servir cafe, jugos, etc. Lauro quien atendia la recepcion de noche, muy correcto. solucionaba cualquier necesidad que se presentase a esas horas. El chico del taxi que disculpe pero no recuerdo su nombre, igual de simpatico y colaborador, sobre todo en llevarme al terminal Volaris de Santa Fe. Y que decir de Enma, bella, encantadora, simpatica, cariñosa , y realmente preparadisima para atender las necesidades de los clientes. Toda una dama ! El desayuno sabrosisimo y variado, aunque como no estamos acostumbradas, toleramos poco el picante, no pudimos disfrutar mucho parte del menu de comida mexicana ( pero lo intentamos con algun platillo todos los dias ) . Realmente nos sentimos como en casa. pero sin trabajar!. Espero tener la oportunidad de volver pronto pero con mis hijos, se que se van a sentir bien y tambien disfrutar esa maravillosa ciudad y su gente. lo recomiendo ampliamente por su ubicacion, tranquilidad. precio, atencion. comida, servicio y confort. Un cordial saludo pára todos de parte de Mary y Eni de Venezuela. espero que nos recuerden como nosotras a Uds. hasta pronto y gracias por su hospitalidad !

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Es un hotel muy bien ubicado, muy cerca de la estación Hamburgo del metro bus, y de dos estaciones del metro. El personal es muy muy amable, y siempre están dispuestos a guiarte en las lineas del metro, o aconsejarte sitios para caminar y conocer. La comida es riquísima, y la limpieza es muy buena. Esta en medio de una zona bastante segura, tanto en el día como en la noche. Un hotel excelente!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2010

El Hotel es muy bonito y agradable, el personal es muy amable, esta ubicado cerca de la avenida insurgentes, de la estación del metro y del metro bus, en plena zona rosa de la ciudad segura, con muchas tiendas y bares nocturnos, cerca queda un McDonald y un restaurant de comida venezolana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2010

Nos facilitaron el desayuno fuera del horario habitual para hacer excursiones. Siempre pendientes para darnos indicaciones. Las habitaciones amplias y con internet wifi gratuito.
El baño también era amplio. Los camareros muy amables.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Del Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 44 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México