“buono”

N.° 211 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Diligencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diligencias

Establecimiento: Hotel Diligencias
Dirección: Belisario Dominguez 6 | Centro Histórico, Ciudad de México 06010, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diligencias 3*
Siéntete como en casa y deja que nuestro gran equipo te consienta durante tu viaje. Gracias a nuestras cómodas y prácticas habitaciones, la deliciosa comida de nuestro restaurante y el esmerado servicio de nuestro personal, disfrutarás tu estadía en todo momento. Nuestros precios son incomparables, y nuestra ubicación es la mejor de la Ciudad, estamos a sólo 10 minutos caminando de la imponente Plaza de la Constitución o Zócalo con su tan solemne Catedral Metropolitana, esta plaza es conocida por ser la más grande del mundo. A tan sólo 5 minutos caminando desde el hotel llegarás al Majestuoso Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, y la icónica torre Latinoamericana. Además, justo frente al hotel se encuentra una estación de Metrobus, lo que te permitirá acceder a cualquier sitio importante de la Ciudad de México de manera rápida y económica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diligencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diligencias México/Ciudad De México
Diligencias Hotel Mexico City