“Hotel bastande flojo”
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Hotel El Diplomatico
Ocupa el puesto n.º183 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 junio 2011

Hotel en franco proceso de decadencia. Habitaciones y cuartos de baño bastante descuidados y necesitados de reforma. Las habitaciones que dan a la calle Insurgentes son muy ruidosas -especialmente los fines de semana ante los bares y cantinas de enfrente - ya que no estan aisladas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2011

Estuve en este hotel con mi familia desde finales de diciembre 2010 hasta principios de enero 2011.
Fue una delicia.
La ubicación está excelente, hay una gran facilidad para transportarse en la ciudad y el servicio de taxistas del hotel también es es accesible y agradable.
Cuentan con un muy buen servicio de restaurante y con muy buenos precios, es casi una ganga comer en El Canciller. El cuerpo de meseros y servicio a cuartos merecen más que grandes felicitaciones por su servicio.
Sin duda alguna, en mi siguiente visita al Distrito Federal me hospedaré en El Diplomático, un hotel donde te hacen sentir como en familia y donde siempre te reciben bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

Estuve por motivos de Negocio en DF y este hotel era la opción más cercana a el domicilio al que me dirigí. La última noche de mi estancia, me despertaron llamando a mi puerta "alguien de la administración" Entre dormido y despierto abrí y me robaron, con pistola de por medio.No solo a mí, sino a más huéspedes. Supuestamente no se dieron cuenta que entraba gente a altas horas de la noche las personas de administración? No se dieron cuenta que después salieron? Lo único que me queda, es pensar que el personal estaba implicado. Asco de Hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2010

El hotel está bien, aunque me encontré con varios daños en el cuarto de baño que pudieron haber evitado... Creo que les falta un poco de mística del servicio, sin embargo la zona y en general la situación del hotel están bien para el DF

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Los últimos 14 años me he hospedado en este hotel y he quedado satisfecho con sus servicios. Sus recámaras son amplias, limpias y con su baño limpio y amplio. El servicio es impecable. Quiza lo único negativo que pudiera decir de este hotel, sería el servicio del personal en la direccón; parecen que estan de mal humor todos los dias. En esa zona hay varios restaurantes muy buenos y con comidas muy ricas. Tambien, a solo unas cuadras hacia el sur, estan unos almacenes grandísimos llamados Liverpool. Teatros estan cerca si les gusta ese tipo de entretenimiento. a solo 2 cuadras al norte. se encuentra un restaurant bar llamado Las Delicias con ambiente familiar y con buena múscia de mariachi y excelente comida. Taxis y autobuses pasan cada 3 minutos. Recomiendo este hotel a todos los que deseen visitar la Cd. de México ya que está en una zona bonita y muy tranquila .

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel El Greco
N.° 235 de 312 en Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 69 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 74 de 312 en Ciudad de México
Hotel & Suites Porto Novo
N.° 283 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º183 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 44 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
Hotel El Diplomático es un hotel de tradición en la Ciudad de México diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Fundado en 1959, El Diplomático D.F. posee una nueva torre, áreas remodeladas y servicios básicos, distinguiéndonos además de otros hoteles en Insurgentes Sur por nuestra fachada modernista. Para su descanso contamos con 212 habitaciones de categoría 4 estrellas clasificadas en Estándar, Estándar de Lujo y Jr. Suites completamente equipadas con servicios esenciales como pantalla con sistema de cable, Internet inalámbrico, caja fuerte y amenidades de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes