Hotel El Diplomatico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
185 US$
104 US$
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
110 US$
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
144 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
188 US$
131 US$
Travelocity
259 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2012

No asearon mi habitacion el penultimo dia que estuve alojado, el ascensor es de muy poca capacidad, el frigo bar mas calienta que enfria, la recepcion no siempre contesta, no hay variedad en los platos en el desayuno, etc., y por si fuera poco, contratamos, con un grupo de amigos, un tour para conocer la Piramide del Sol, en la recepcion del Hotel, y nos enviaron a unos fascinerosos que nos llevaron a un lugar, previo a la Piramide, para conocer como se prepara un tequila y ver algunos objetos de artesania, supuestamente, ambos preparados por ellos, lo cierto es que nos vendieron, con engaño, pues al ser un servicio contratado a traves del Hotel, confiamos plenamente, y los precios de lo que ofrecen es 4, si no 5 veces, el valor de los mismos objetos que uno puede encontrar en otras tiendas en la ciudad de Mexico.
Es increible, que al suceder estas cosas uno se forme una mala impresion de los ciudadanos mexicanos, sin embargo, la ciudad es linda asi como su gente, pero estos sujetos son la excepcion.
Ninguno de los que nos alojamos en aquel hotel, todos somos medicos peruanos, volveremos al Hotel El Diplomatico, que no conserva la escencia de su nombre.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2012

Cuando llegue no me dio muy buena imagen ya que el lobby se ve un poco viejo, pero al hacer el check in, me trataron muy amablemente y fue rapido, los elevadores son viejitos y segun me dijeron a veces no servian, sin embargo en los 5 dias que estuve hospedada no tuve ningun problema en los elevadores, mi habitacion estaba muy amplia y muy limpia, al parecer acaban de remodelar el hotel. Por otro lado, la cama me parecio un poco dura, pero no tuve problemas para dormir, he de mencionar que la limpieza fue buenisima, la ropa de cama y las almohadas siempre olieron a limpio, las toallas igual y la tina y el baño tambien. El servicio de internet sin embargo, a pesar de ser muy barato si es muy malo, ya que se conecta y desconecta con frecuencia. El servicio del restaurant fue muy bueno y la comida deliciosa. La verdad iba con dudas por las criticas que habia leido, pero la realidad fue otra, es un hotel bueno, bonito y barato y muy bien ubicado. Hay centros nocturnos, restaurantes y esta a un lado del parque hundido y a unos pasos de la parada del metrobus. Escogi este hotel por su cercania al WTC del DF. El dia de hoy recibi un correo electronico de la gerente de cuartos del hotel agradeciendome el haberlos escogido y esperando que mi estancia con ellos haya sido placentera, lo cual hizo redondo mi viaje, definitivamente me volveria a hospedar ahi.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco era muy silenciosa, no se si porque la vista daba al estacionamiento, no tuve problemas con eso. Hay opcion de escoger habitaciones de no fumar y con vista a la avenida de los insurgentes.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2012

El hotel es bueno,pero lo califique regular por que tienes varios detalles,el primero la recepcionista no te contesta: " por que esta ocupada"...,hay un ruido de dia y de noche pero se nota mas de noche,que parece que existiera una ballena atrapada en medio del hotel,y tiene un elevador que no soporta mas de 3 personas,si me subi con mis colegas,y que no subio el elevador.(Eramos 4)Por estos motivos lo califique como Regular.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2011

cada ves que me quedo ahi, el servicio es pesimo! llego a mi habitacion y no esta limpia... la atencion en recepcion es terrible! ojala mejoren.. por que el hotel lo es malo pero su servicio humano deja mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2011

Hotel en franco proceso de decadencia. Habitaciones y cuartos de baño bastante descuidados y necesitados de reforma. Las habitaciones que dan a la calle Insurgentes son muy ruidosas -especialmente los fines de semana ante los bares y cantinas de enfrente - ya que no estan aisladas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja