“Buena ubicación pero horrible recepción”
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Hotel El Diplomatico
Ocupa el puesto n.º189 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Buena ubicación pero horrible recepción”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos 5 días y fuimos un grupo de 6 amigos. Llegamos en vuelos distintos y nosotros que llegábamos a las 7 de la mañana, pedimos el favor de que nos dejaran entrar antes en la habitación (avisamos una semana antes). No nos dejaron entrar y para colmo a la 13:00 de la tarde aún no estaba hecha. Nos dejaron pasar al menos para dejar la maleta y la insulina!! Los botones eran muy amables y contratamos a través de ellos varias excursiones. Las habitaciones eran amplias aunque un poco antiguas, pero tampoco era molesto. La verdad es que me parecieron amplias las habitaciones. Los problemas empezaron a llegar, al día siguiente descubro que el minibar no enfría (a pesar de que lo había comentado en recepción por el tema de la insulina). Otros amigos no podían dormir por el ruido. Luego el tema del cambio! Preguntamos si dan el servicio y nos dicen que si, pues dependiendo quién iba a veces te decían que tenían pesos y otras veces que no. Lo peor de todo es que te decían: pásate en una hora que los tengo, que ahora está cerrada la caja. Ibas a la hora y te decían que no tenían (aunque 10 minutos antes a tu amigo le habían cambiado) Después de enfadarme me dijeron que cambiaban en función del dinero que iba entrando en la caja... ya no sé que pensar...
El día que nos marchábamos del hotel, dejamos reservada la última noche porque íbamos a visitar otras ciudades pero nuestro avión salía desde DF y por tanto, teníamos que volver. Nuestra sorpresa cuando llegamos y no teníamos habitación fue increible! A pesar de hablar con la señorita con la que hicimos la reserva en recepción, que decía que no nos conocía de nada!!! Habíamos estado casi una semana en el hotel y había pasado otra semana de intervalo desde que nos fuimos! La chica dejó de atendernos y se escondió!! vuelvo a señalar que los modales de recepción son espectaculares. La ducha también se rompió y tuve que esperar 2 horas a que lo arreglaran, a pesar de las 1000 veces que les llamé. Al final gracias a una empleada de la limpieza me hicieron caso! Por último lo mejor del hotel la ubicación. Es una zona segura y bien comunicada. Es lo único bueno que puedo decir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Rockville
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel esta en frente de la estacion de metrobus Parque Undido, al lado del parque del mismo nombre. Tiene restaurantes al lado del hotel de sushi, italiano, variado de tortas y una taqueria. Esta a 4 quadras de la estacion Insurgentes Sur de la linea de metro #12(dorada) o puede tomar el metro bus a la siguiente estacion Felix Cueva.

Los cuartos son muy básicos pero limpios. Si tiene niños, tenga cuidado porque los toma de electricidad están con cables expuesto y pueden electrocutarse los muchachos. El aire acondicionado no funciono durante mi estancia y el wi-fi internet es pésimo. Según el sitio web del Grupo Sevilla(dueños del hotel) dice que fue remodelado, me imagino que seria en 1960. Porque mi cuarto no a sido tocado desde los 70 igual que el piso donde me quede.

Los trabajadores de la carpeta del hotel son ineptos. Me cancelaban mi llave de cuarto todas las noches. Mienten cuando le piden que arreglen el aire o paren de cancelar mi llave de cuarto. En fin, mejor ni usarlos excepto cuando lleguen y cuando salen.

En resumidas cuentas, el hotel es perfecto si requiere poco servicio del hotel, ninguna entrada de internet. La ubicación del hotel es su único atractivo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Un buen lugar para descansar con servicio de transporte publico muy cerca, deben mejorar en el area de recepcion, elevadores, servicio de sistemas seguido se les cae, les falta perdsonal en recepcion. el servicio de area nueva aun no tiene A/A, la señal de cable con mala recepcion. El servicio de limpieza muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel tiene una gran ventaja y es su ubicación, frente al metrobus donde llegas a todos lados. Pero le falta un poco más de cuidado en sus acabados, el aseo es normal, el aire acondicionado cumple su función, los baños normales. El desayuno es muy variado.
Es una buena opción si lo que se desea es negocios o algo similar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 7 mayo 2012

No asearon mi habitacion el penultimo dia que estuve alojado, el ascensor es de muy poca capacidad, el frigo bar mas calienta que enfria, la recepcion no siempre contesta, no hay variedad en los platos en el desayuno, etc., y por si fuera poco, contratamos, con un grupo de amigos, un tour para conocer la Piramide del Sol, en la recepcion del Hotel, y nos enviaron a unos fascinerosos que nos llevaron a un lugar, previo a la Piramide, para conocer como se prepara un tequila y ver algunos objetos de artesania, supuestamente, ambos preparados por ellos, lo cierto es que nos vendieron, con engaño, pues al ser un servicio contratado a traves del Hotel, confiamos plenamente, y los precios de lo que ofrecen es 4, si no 5 veces, el valor de los mismos objetos que uno puede encontrar en otras tiendas en la ciudad de Mexico.
Es increible, que al suceder estas cosas uno se forme una mala impresion de los ciudadanos mexicanos, sin embargo, la ciudad es linda asi como su gente, pero estos sujetos son la excepcion.
Ninguno de los que nos alojamos en aquel hotel, todos somos medicos peruanos, volveremos al Hotel El Diplomatico, que no conserva la escencia de su nombre.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel El Greco
N.° 247 de 310 en Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 79 de 310 en Ciudad de México
N.° 66 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Establecimiento: Hotel El Diplomatico
Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
Hotel El Diplomático es un hotel de tradición en la Ciudad de México diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Fundado en 1959, El Diplomático D.F. posee una nueva torre, áreas remodeladas y servicios básicos, distinguiéndonos además de otros hoteles en Insurgentes Sur por nuestra fachada modernista. Para su descanso contamos con 212 habitaciones de categoría 4 estrellas clasificadas en Estándar, Estándar de Lujo y Jr. Suites completamente equipadas con servicios esenciales como pantalla con sistema de cable, Internet inalámbrico, caja fuerte y amenidades de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes