“Agradable, cómodo y de buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Hotel El Diplomatico
Ocupa el puesto n.º174 de 302 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Agradable, cómodo y de buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron, era bastante agradable, cómoda y de buen tamaño, camas ok, baño limpio y de buen tamaño, contaba con armario y caja de seguridad, no contaba con frigobar. El precio es muy bueno para el nivel de habitación otorgada. El único inconveniente es que llegue muy temprano en la mañana y no tenían la habitación lista, aún cuando realice la reservación me dijeron que si lo estaría a mi llegada; sin embargo me asignaron una habitación temporal para aseare y vestirme pues tenía que llegar a un evento.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un hotel viejo , sucio , bien ubicado , justo en insurgentes , quizas su unico punto a favor. estacionarse o llegar muy complicado, precios elevados en relacion al costo

yo me hospede en la habitacion junior o algo asi , con pequeño loby para trabajar y la verdad genial.

me cobraron el internet , caro y malo ,

mi habitacion daba a insurgentes y ustedes deciden sobre el ruido

cercano al mc donals y todo lo importante de insurgentes , punto intermedio rumbo a CU y metro insurgentes.

no he vuelto prefiero otros

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Ojalá nunca hubiera caído ahí ME ROBARON, pésima experiencia, gente ratera, mala comunicación entre los servicios, no se puede confiar en ellos cuiden sus cosas, la atención de las recepcionistas y del personal encargado fue decepcionante, de verdad piensenlo, por ahorrarse un poco de dinero uno sale perdiendo mucho, fue una gran decepción, ojala no tengan que llegar ahí

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

MEXICO D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Por motivos de mi asistencia a un congreso me hospede en el hotel diplomático ,me había hospedado antes de la renovación y no imaginaba lo estupendo que había quedado. Amplia habitación con todos los servicios y lo mejor de todo el precio !!!
El servicio muy bueno ,el desayuno inmejorable y si a eso añadimos la ubicación del mismo nos damos cuenta de los múltiples beneficios con lo que contamos hospedando nos en este estupendo hotel .

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un buen hotel en términos generales, la zona es buena, el Parque Hundido a un lado, las habitaciones de buen tamaño, el buffet del desayuno bueno en cuanto a relación calidad-precio. Si quieres más tranquilidad pide las habitaciones de la nueva sección o las que dan al estacionamiento, ya que las que dan a Insurgentes son más ruiodosas por el tráfico propio de la avenida. El personal de recepción no se destaca particularmente, es mucho mejor la actitud de los botones, camareras y meseros. Las nuevas habitaciones son mucho mejores que las de siempre y solo cuestan $55 más.
Estación de metrobus enfrente; y ahora con la línea 12 del metro, la estación Insurgentes Sur queda a unos 10 minutos caminando. Buena opción para alojarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Beverly
N.° 217 de 302 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 45 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 81 de 302 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Establecimiento: Hotel El Diplomatico
Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º174 de 302 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
Hotel El Diplomatico esta situado en Avenida Insurgentes Sur, a un costado de la SCT y muy cerca del World Trade Center, Hotel El Diplomático es un hotel de tradición en la Ciudad de México diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Fundado en 1959, El Diplomático D.F. posee una nueva torre, áreas remodeladas y servicios básicos, distinguiéndonos además de otros hoteles en Insurgentes Sur por nuestra fachada modernista. Para su descanso contamos con 212 habitaciones de categoría 4 estrellas clasificadas en Estándar, Estándar de Lujo y Jr. Suites completamente equipadas con servicios esenciales como pantalla con sistema de cable, Internet inalámbrico, caja fuerte y amenidades de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes