“Un excelente Hotel en Insurgentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel El Diplomatico a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Diplomatico
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México   |
Ocupa el puesto n.º188 de 297 hoteles en Ciudad de México
San José Del Cabo, México
“Un excelente Hotel en Insurgentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El Diplomático es un hotel al que no conocía, por cuestiones de trabajo me lo asignaron y quedé sorprendido; en la zona de Insurgentes he estado en otros hoteles y ninguno me había impresionado como este por su relación precio-calidad, me tocó por sugerencia una habitación en la zona remodelada, aunque aún no contaba con el sistema de aire acondicionado (falta la conexión pero me lo advirtieron) no lo requerí, la habitación es super espaciosa muy limpia y cada cama con 4 almohadas y tres cojines, un pequeño sofá cama, acceso a internet un baño amplio y cómodo, incluye tabla de planchar, plancha y secadora de pelo por debajo del estándar de precios que cobran en la zona otros hoteles. El restaurant no lo conocí de manera que no puedo opinar, el único detalle es que no están sincronizados y atentos los valet parking, nos trajeron dando vueltas por la llave del vehículo, tuvimos que tomar un taxi y al regresar nos dijeron que las llaves estaban pegadas al auto, nadie dió explicaciones

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten la zona remodelada pero verifiquen si ya instalaron el aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La semana pasada estuve 8 días en el hotel, el ultimo dia mi compañera de cuarto salió antes y me dejó la llave en recepción. Al solicitarla me dice la recepcionista que ella no dejo especificado mi nombre o mis características para que me la entregaran. Le presento mi credencial y los recibos de pago de toda la semana a la habitación y los cargos a mi tarjeta de credito pero ella intransigente me dice que no me deja pasar y que la unica solución es que mi compañera envie un correo electrónico especificando mis características y dando su aprobación, le explico que ella se encuentra camino a Puebla y que ese momento no lo puede hacer y ella responde que no puede hacer nada. luego de 45 min de rogarla le digo que me acompañe alguien de seguridad y yo le diría exactamente donde están mis cosas y que mi maleta identificada con mi nombre seria una prueba. Ella decide que si se puede hacer y al subir a la habitación el chico encargado de las maletas me dice que el me a visto toda la semana en el hotel y no comprende tanto alboroto. llego a la habitación y efectivamente seguridad comprueba que es mi habitación. Me dirijo a la supervisión o gerencia del hotel porque aunque ella esta velando por la seguridad de las habitaciones no es la actitud ni la forma de tratar tan mal a un extranjero y no desear de alguna forma solucionar el problema. Y que todo el personal sepa que soy huésped y ella ni idea tenga.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes mucha necesidad o esta muy cerca de tu lugar de destino haz la prueba.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Texarkana, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Habitaciones muy limpias y amplias ! servicio del personal agradable, el precio muy comodo y razonable que de muy satisfecho de mi estancia sin opinion del restaurant, los alrededores me tocaron en mi visita muy seguros, muy comunicado por diversos transportes si vuelvo a hospedarme gracias !

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios estancia agradable ,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me tocó la oportunidad de asistir a este hotel ubicado cerca del parque hundido. Esta fue mi experiencia.

Al llegar al hotel, me registré y me asignaron la habitación 417 que está a un lado de las escaleras. Al entrar la habitación es amplia, limpia, cómoda, sin ruido, con televisión LCD de 32 pulgadas marca Sony, con acabados de marmol y granito en el baño: Como dicen aca en México, la habitación estaba 'mona' (bonita, confortable).

Como siempre sucede en los hoteles del grupo sevilla: las cajas de seguridad son pequeñas y se necesita llave, la cual tienes que dejar un depósito de 500 pesos y que te devuelven a la salida al entregar la habitación. El servicio de internet es lento, ya que para reproducir música tardaba mucho en cargar la información y eso que un audio consume 128 kbps. Las toallas son demasiado chicas, ya que tienes que utilizar hasta 3 toallas. También cuenta con una plancha, burro de planchar, reloj despertador, secadora.

En cuanto al restaurante (ubicado en messanine) les puedo comentar que es de MALA CALIDAD específicamente en el desayuno buffete: La fruta estaba aceptable, los frijoles eran de lata, la carne estaba dura y la salsa sin sazón, los chilaquiles con poca salsa secos y sin sabor, las tortillas eran de paquete de bolsa, las papas sin sabor y falta de cocción, el huevo todo seco plegostioso y sin sabor. Les voy a poner un ejemplo: Existía un platillo que era 'bistec en salsa verde', el cual al probarlo (te das cuenta si sabes algo de cocina) y no necesitas ser todo un chef para darte cuenta que primero frieron la carne congelada directo a la parrilla (sin descongelar), la partieron en cuadritos, la pusieron en un recipiente; como segundo paso cocieron el tomatillo y el chile, lo licuaron y se lo vertieron al bistec directamente y ya: fin del platillo; no tuvieron la 'molestia' de guisarlo ni mezclar o permitir que se integraran todos sus sabores: En pocas palabras hicieron los guisados 'a lo aventón' (rápido y sin hacerlo bien). Algo que me llamó la atención, al fondo del restaurante (en donde están ubicados los platillos del buffette) tienen un especie de comal hechizo que te hacen simular que hacen las tortillas a mano, y hasta con una persona atendiendote, pero ¡oh sopresa!: son tortillas de bolsa que venden en los autoservicios con poco sabor. Otro compañero en la tarde pidió una 'arrachera' y tardaron más de 50 minutos en entregarle el platillo, con un pedazo chico de carne (menor a 200 gramos) y sin sabor y caro. Es de extrañarse que el grupo Sevilla tenga esta mala calidad en la preparación de los alimentos, siendo que en otros hoteles (como el Segovia Regency) la comida es de muy buena calidad y tiene muy buena sazón.

Sugerencias para el hotel:
1. Estandarizar la calidad de los alimentos tomando como punto de partida el de su hotel hermano Regency Segovia.
2. Poner en los cuartos toallas más grandes (clásico en los hoteles del grupo sevilla de poner toallas chiquitas ochenteras).
3. Mejorar el servicio de internet (velocidad), ya que hay servicios en la Ciudad de México que ofrecen hasta 200 megabytes por segundo y por $999.00 pesos mensuales.
4. Instalar en los cuartos cajas fuertes digitales (como en la mayoría de los hoteles).

Mi calificación:

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de a la Av. Insurgentes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

es un hotel viejo con una torre nueva que aun esta sin terminar, excelente ubicacion al sur de la ciudad , area segura llena de buenos lugares cercanos para conocer , la gente del Hotel muy eficiente, es un hotel basico para dormir con la relacion precio calidad justa...........lo recomiendo para la gente que gusta de la fiesta de los toros como a mi....queda a 5 min de la plaza caminando.........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre nueva estan sin aire acondicionado pero te facilitan un abanico si asi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
N.° 23 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 297 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
Hotel El Diplomatico esta situado en Avenida Insurgentes Sur, a un costado de la SCT y muy cerca del World Trade Center, Hotel El Diplomático es un hotel de tradición en la Ciudad de México diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Fundado en 1959, El Diplomático D.F. posee una nueva torre, áreas remodeladas y servicios básicos, distinguiéndonos además de otros hoteles en Insurgentes Sur por nuestra fachada modernista. Para su descanso contamos con 212 habitaciones de categoría 4 estrellas clasificadas en Estándar, Estándar de Lujo y Jr. Suites completamente equipadas con servicios esenciales como pantalla con sistema de cable, Internet inalámbrico, caja fuerte y amenidades de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes