“Excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º52 de 310 hoteles en Ciudad de México
Salta, Argentina
“Excelente ubicación y atención”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Sinceramente no tenemos mas que felicitaciones para todos los integrantes de este hotel. Resumido en una atención digna de destacar, tanto para el personal de recepción, sus maleteros y el personal de servicios. Habitaciones impecables, cómodas y con los servicios necesarios para pasar a gusto toda nuestra estadía. El hotel está ubicado en una zona inmejorable, cerca de todo y con una seguridad digna de valorar.
Los diez dias que estuvimos alojados, nos sentimos mejor que en nuestra casa. Los servicios que nos ofrecieron y la información suministrada nos permitieron pasar unos días excelentes y disfrutar de todas las bellezas de México. Felicitaciones. 10 sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Carlos R, Director General en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2015
Agradecemos mucho tu valioso comentario, el cual nos motivan a continuar ofreciendo un mejor servicio, al que nos hemos comprometido, por esta razón contamos con colaboradores que con gusto le asistirán con cualquier requerimiento especial que pudiese llegar a necesitar antes, durante y después de su estancia. Para todos nosotros será un auténtico honor volverlo a recibir en una próxima visita a la Ciudad de México y continuar ofreciéndole nuestro cálido y profesional servicio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Indonesio primero
Colonia Juarez, México
Opinión escrita el 25 julio 2011

que usen solo camas matrimoniales, y que eliminen las individuales, y colchones comodos; que pongan tela de alambre en la ventanas para que no entren los mosquitos, sabemos que estan renovando el edificio pero es necesario que se le de prioridad a lo anterior. Que agreguen un area donde tengan television como sala de espera. Que cada semana algun trabajador del hotel se quede a dormir en alguna habitacion para que esten checando todas las condiciones en que se encuentra la habitacion. Y moderniuzar las computadoras. Nos atendio excelentemente Fernando (front desk) y Daniel (bell boy) del turno de la tarde.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Hotel_El_Ejecutivo5, General Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Gracias por sus recomendaciones, en verdad serán tomadas en cuenta para las decisiones gerenciales. Actualmente, y desde siempre, nuestro personal dos veces a la semana se aloja en una habitación para justamente verificar la calidad del sueño en ellas; esto, aunado a otras acciones para garantizar un mejor servicio. ¡Vuelva pronto!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos con mi familia del 18 al 21 de julio. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas y con las cosas básicas para el turista que viene a recorrer los atractivos de la ciudad. Las habitaciones hacia la parte de atras no son ruidosas y en una mañana despejada tienen una excelente vista al Popocatepetl. El desayuno incluido en la tarifa es continental (jugo, pan y cafe) pero por un precio razonable se tiene la opción de buffet. El parqueadero incluido también es un plus. El servicio excelente, mil gracias a Emmanuel en la recepción y a Ricardo.
Una sugerencia para el administrador, hace falta una fumigación pues habia mosquitos, particularmente molestos en las noches!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Aún cuando se realizan fumigaciones, en época de lluvia, los mosquitos siguen. Para estos casos, ofrecemos a nuestros clientes (bajo petición) laminitas que se conectan a la toma eléctrica para ahuyentar los mosquitos.
Por favor en su próxima visita notifique al personal sobre cualquier incomodidad, haremos lo posible por solucionarlo. Esperamos contar con su visita pronto.
Guatemala
Opinión escrita el 22 julio 2011

El servicio dice que incluye desayuno. Al llegar no te aclaran que ellos deben darte una contraseña para el desayuno. Cuando llegas a desayunar desayunas y luego te dicen que tienes que pagar el desayuno debido a que el buffete no es parte del mismo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Agradecemos su amable comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar del servicio y atención de nuestro personal, el cual día a día trabaja para poder brindarle una gran experiencia. También tendremos muy en cuenta el detalle que nos menciona. Ojalá pronto podamos volver a contar con su visita, le esperamos.
Xalapa, México
Opinión escrita el 17 junio 2011

Me pareció muy buena la atención. Yo ampliamente lo recomiendo para las personas que soliciten VISA americana, ya que está cerca del CAS y de la embajada, a los dos lugares puedes llegar caminando o tomando un bus en paseo de la reforma.
El precio es muy competitivo y aparte cuenta con restaurante.
También está cerca de centrales de metro y metrobus que van para el centro e insurgentes.
Para mi de las mejores opciones para estar dentro de la zona sin tener que gastar tanto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Hotel_El_Ejecutivo5, General Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Nuestro hotel se encuentra estratégicamente situado, en un punto muy céntrico de partida para visitar la ciudad. Nos encontramos a unos pasos de las dos avenidas más importantes de México. Por lo anterior, la transportación nunca será un problema. Muchas gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México