“La nostalgia de volver” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 305 hoteles en Ciudad de México
Salta, Argentina
“La nostalgia de volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hace ya cuatro meses que nos hospedamos en ese hermoso hotel, y buscamos a como de lugar el volver a reencontrarnos con todo el personal que nos atendió con una excelencia digna de destacar. Desde el administrador, conserje y todo el personal de recepción, así como es justo destacar la amabilidad y disposición de Daniel Zúñiga y Mauricio Anaya, siempre dispuestos a darte una información y una ayuda. Es gracias a esa esmerada atención como a la comodidad del hotel, que ya realizamos una nueva reserva para el mes de enero próximo. Gracias a todos y continúen superándose en beneficio de los que allí se hospedan.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí ninguna, pero la que me dieron era excelente
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Irma M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Siempre es un placer atenderlo y nos alegra saber que tendrá la oportunidad de visitarnos nuevamente, tenga por seguro que nuestro personal siempre se encontrará dispuesto a servirlo y ayudarlo en lo que se le ofrezca; por lo cual le suplico nos contacte en caso de necesitar algo más para que su estancia sea igual e incluso más placentera que la ocasión anterior.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Indonesio primero
Ottawa, Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

todos los empleados son muy amables y tratan de conversar contigo de una manera respetuosa..pero cuando llegue a la habitacion creo que era la mas vieja que tenian... no estaba lista y las empleadas que limpiaron pensaron que quiza yo era el que se hospedo la noche anterior porque no cambio toallas ni limpio al banio. el banio estaba sucio se veian la huellas de sandalias con tierra. espero que hayan cambiado las sabanas..en general la habitacion estaba grande tipo suite pero el banio es horrible. era la habitacion 1001 si bien recuerdo. si cambiaran esos detalles de limpieza me volveria a quedar alli. Nota. la habitacion que me toco no es como la que muestran en las fotos. quiza porque reserve por internet en una tarifa mas baja me dieron la habitacion mas vieja. no los se.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos el inconveniente que tuvo durante su estancia ya que gracias a su crítica pudimos localizar un área de oportunidad y mejorarla.
Tal vez le gustaría saber que hemos contratado más camaristas para que así, el error que nos comenta no se vuelva a repetir y podamos dedicarle a cada habitación el tiempo y el trabajo justo que merecen.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo pero lo invitamos a que nos viste de nuevo para que pueda comprobar por si mismo las mejoras que hemos realizado gracias a su amable comentario, le aseguramos que su impresión de nosotros mejorará.
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Todo el personal del area de restaurante muy amable, en especial la coordinadora del area, Laura, que estuvo al pendiente siempre de que se nos otorgara un buen servicio.
También el servicio de coffee break afuera de cada piso es acorde a las necesidades de los huespedes.
Lo recomiendo para viajes de negocio en la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
En el hotel, nuestro principal objetivo es la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes; por lo que nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera.
También nos complace saber que tuvo la oportunidad de visitar nuestro restaurante; esperamos también haya podido degustar de nuestro buffet de desayuno así como de nuestro Menú Ejecutivo; los cuáles son muy populares. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.
Uruapan, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Asistimos al hotel por un viaje con los compañeros de la universidad, el primer dia pss no salimos porque segun ellos existe un "lobby bar", nos quedamos ahi pero resulta que a las once de la noche ya nos estaba llamando a la habitacion que no molestaramos y solamente estabamos hablando, ni siquiera habia musica mucho menos relajo, asi que no puedes ni hablar despues de las once de la noche pero eso no es todo viene lo |"peor" por tanto el segundo dia salimos regresamos a las dos y media de la mañana nos dirigimos al elevador no habia ningun elevadorista por tanto subimos y que creen nos quedamos atodados ahi "POR MAS DE DOS HORASSSSSSS" A BUENO PERO NO SOLO por si fuera poco ESO RESULTA QUE TUBIMOS QUE PAGAR PARA QUE LO ARREGLARAN......... ademas de que las habitaciones no laslimpian salimos el primer dia y sucias salimos el segundo dia e igualmente..... ojala les siva de lago este comentario ya que por estar a una larga distancia no podemos proceder de otra manera en contra de este mal servicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia y de antemano le ofrecemos una disculpa. Hemos realizado una investigación acerca de cada detalle que nos menciona, y en base a los resultados, nos permitimos comentarle algunos aspectos.
Nos sentimos muy apenados de que a su grupo de amigos se les haya pedido moderar el volumen de sus conversaciones; sin embargo, como anfitriones tenemos que preocuparnos por el descanso y la comodidad de cada uno de nuestros huéspedes y en esa noche en particular recibimos reportes de ruido provenientes de habitaciones aledañas, por lo cual tuvimos que proceder a pedir guardar silencio por respeto al descanso de los demás huéspedes.
Respecto al elevador, ofrecemos una disculpa. Se ha contratado más personal a fin de que el elevador nunca vuelva a estar solo ya que el motivo del malfuncionamiento de esa noche, se debió a que se excedio la capacidad reglamentaria del mismo. Dado a que no se respeto el límite de peso, el cual se encuentra indicado en una placa dentro del elevador; sucedió la descompostura; además de la des-configuración del mismo debido al juego con los botones del elevador.
Esperamos nos dé en un futuro la oportunidad de mejorar la errónea impresión que se llevo de nosotros dado dicho suceso. Tenga por seguro que siempre será bienvenido y nos esforzaremos por darle un servicio de la mejor calidad.
Autlán de Navarro, Jalisco, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

bueno las personas del servicio son muy amables a consideracion del administrador, es grosero, prepotente, agresivo, no accesible nos e como tienen personal como el en ese hotel porque por personas como el hacen que el hotel pierda cortesias,con todo respeto la verdad es que sucedio un incidente del cual el se porto tan mal y de tal manera que hicieron que no solo una persona si no 45 personas no queramos volvera este hotel que la verdad por uno pagana todos ademas no tienen el servicio de limpieza dejaron nuestros cuartos horribles ni siquiera recogieron la basura que cochinos.

Consejo sobre las habitaciones: mejro eligan otro hotel que le brinden los servicio decalidad
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por expresarnos sus comentarios, en el hotel nos preocupa mucho la opinión de nuestros huéspedes y tomamos en cuenta todos los comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio y la calidad.
Es una lástima que no conozcamos más detalles sobre el inconveniente que tuvo, pero por la fecha, creemos que usted forma parte del grupo que hizo el comentario de arriba, los caballeros que tuvieron el inconveniente con el elevador.
De ser así, una vez más le ofrecemos una disculpa y le aseguramos que nuestro personal se encuentra altamente comprometido con lograr la satisfacción del cliente, por lo que nos apena mucho el que el grupo no haya seguido el reglamento interno del hotel, respetando a los demás huéspedes y el correcto uso de las instalaciones; dando como resultado su descontento. Sin embargo, le hacemos una cordial invitación a que nos viste nuevamente para comprobar que somos la primera opción de los que han probado antes nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México