“BUEN LUGAR BUEN PRECIO”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º52 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 noviembre 2011

La estancia es muy buena buen pecio, mi comentario es en las habitaciones del frente hay muchos huecos en los ventanales haciendo esto q halla mucho ruido del exterior pero se ve q estan en renovacion conntinua ojala se pueda esto arreglar y asi tener la perfeccion que reprecentan el personal muy atento y cordial ,gracias a daniel zuniga por su atencion y servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Irma M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Gracias por comentarnos acerca de su estancia con nosotros. Como usted menciona, constantemente nos encontramos en renovación para corregir y mejorar cualquier aspecto que lo necesite y tenga por seguro que éste no será la excepción. Continuaremos mejorando nuestros servicios para atender mejor a nuestros huéspedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Ejecutivo
Ver las opiniones más recientes

1.012 - 1.016 de 1.433 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El trato es realmente bueno y la calidad en los alimentos excepcional, además de la amable atención de la coordinadora Laura Martínez, quien siempre se mantiene a tanto de cuidar la calidad tanto en la atención como en los alimentos. Viajo cada quince días al df en promedio y esta es mi opción definitiva en hospedaje, felicidades sigan así!!

Consejo sobre las habitaciones: Consultar en recepción por las habitaciones más adecuadas a sus necesidades las recepcionistas están...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Nos complace enormemente ser de su agrado en cuanto a sus estancias en el D.F.
Tenga por seguro que, así como nuestros recepcionistas y coordinadores; todo nuestro personal está enfocado a la completa satisfacción de sus necesidades y a ofrecerle una estancia totalmente agradable cada que nos dé la oportunidad.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Estuve con mi pareja de visita en mi ciudad natal por una semana, nos hospedamos en el hotel ejecutivo a muy buen precio, siendo la ubicación del mismo excelente aunado al trato de su personal en especial del sr. Hugo Solis,quien en todo momento estuvo pendiente de asesorarnos en lo que había que hacer y preguntándonos como nos había ido. De igual manera el sr. Daniel Zuñiga del área de recepción. Excelentes empleados que dejan muy en alto el nombre del hotel. El hotel en lo que respecta en sí, es muy cómodo y confortable y sus comidas excelentes. Hasta una próxima vez. Sigan así. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos mucho sus felicitaciones y comentarios. Nos complace saber que nuestro staff lo pudo ayudar a aprovechar la ubicación del hotel así como los atractivos cercanos. Esperamos haya tenido la oportunidad de visitar el centro comercial Reforma 222 o el Museo de Antropología e Historia ya que ambas son atracciones populares entre nuestros visitantes. En caso de que no haya sido así, definitivamente le recomendamos considerarlos en su próxima visita con nosotros.

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Hace ya cuatro meses que nos hospedamos en ese hermoso hotel, y buscamos a como de lugar el volver a reencontrarnos con todo el personal que nos atendió con una excelencia digna de destacar. Desde el administrador, conserje y todo el personal de recepción, así como es justo destacar la amabilidad y disposición de Daniel Zúñiga y Mauricio Anaya, siempre dispuestos a darte una información y una ayuda. Es gracias a esa esmerada atención como a la comodidad del hotel, que ya realizamos una nueva reserva para el mes de enero próximo. Gracias a todos y continúen superándose en beneficio de los que allí se hospedan.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí ninguna, pero la que me dieron era excelente
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Siempre es un placer atenderlo y nos alegra saber que tendrá la oportunidad de visitarnos nuevamente, tenga por seguro que nuestro personal siempre se encontrará dispuesto a servirlo y ayudarlo en lo que se le ofrezca; por lo cual le suplico nos contacte en caso de necesitar algo más para que su estancia sea igual e incluso más placentera que la ocasión anterior.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

todos los empleados son muy amables y tratan de conversar contigo de una manera respetuosa..pero cuando llegue a la habitacion creo que era la mas vieja que tenian... no estaba lista y las empleadas que limpiaron pensaron que quiza yo era el que se hospedo la noche anterior porque no cambio toallas ni limpio al banio. el banio estaba sucio se veian la huellas de sandalias con tierra. espero que hayan cambiado las sabanas..en general la habitacion estaba grande tipo suite pero el banio es horrible. era la habitacion 1001 si bien recuerdo. si cambiaran esos detalles de limpieza me volveria a quedar alli. Nota. la habitacion que me toco no es como la que muestran en las fotos. quiza porque reserve por internet en una tarifa mas baja me dieron la habitacion mas vieja. no los se.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos el inconveniente que tuvo durante su estancia ya que gracias a su crítica pudimos localizar un área de oportunidad y mejorarla.
Tal vez le gustaría saber que hemos contratado más camaristas para que así, el error que nos comenta no se vuelva a repetir y podamos dedicarle a cada habitación el tiempo y el trabajo justo que merecen.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo pero lo invitamos a que nos viste de nuevo para que pueda comprobar por si mismo las mejoras que hemos realizado gracias a su amable comentario, le aseguramos que su impresión de nosotros mejorará.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México