“El trato del personal es excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 297 hoteles en Ciudad de México
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“El trato del personal es excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Me gusto mucho la experiencia pues los recepcionistas eran sumamente amables y educados, principalmente el botones Andres Zuñiga, un joven atento y muy servicial con todos.

Su punto fuerte no es tanto la planta fisica, aunque no es mala, sino el servicio al cliente.

Asi que Ejecutivo: Nos volveremos a ver!!

SB (Republica Dominicana)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Nos alegra mucho saber que el servicio brindado por nuestro staff alcanzó sus expectativas; tenga por seguro que siempre es un placer atenderlo. Esperamos haya tenido la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas habitaciones “Deluxe”, que cuentan con un estilo minimalista, televisor LCD de 32” y aire acondicionado. Estamos seguros de que le gustarán tanto como nuestro servicio a huéspedes.

• Indonesio primero
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es un buen hotel, las habitaciones son muy lindas, con camas de lo más cómodas y con una vista excelente. El servicio fue bueno, destacando la excelente atención y profesionalismo por parte de Emmanuel en recepción y Ricardo, que en el tiempo de mi viaje estuvo en el servicio del ascensor.

Lo único que no me agradó y que me ocurrió en varias ocasiones es que por error en una de las chicas de recepción, me daban la llave desactivada y resultaba demasiado incómodo tener que bajar desde el piso 14 a que me cambiaran la llave.

En general, recomiendo el hotel si lo que buscan es comodidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su amable comentario. Nos sentimos orgullosos de contar con su preferencia y nos complace saber que tanto las instalaciones como los servicios fueron de su agrado.
Respecto a lo que nos comenta acerca de las llaves, se les recomienda a nuestros huéspedes tener ciertos cuidados con ellas para evitar una posible desactivación; como el evitar mojarlas o tenerlas muy cerca de celulares o imanes, ya que muchas veces pueden llegar a desprogramarlas.
En estos casos es necesario acudir a recepción para re-programar la llave, pero tenga por seguro que nuestro staff siempre estará dispuesto a ayudarle.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

estuvimos hospedados en octubre en su hotel a las olimpiadas de adultos mayores (cachibol) y en verdad estubo todo genial en servicio, limpieza, alimentos y atencion. en recepcion todos bien, el joven daniel zuñiga es gran persona con calides humanitaria, ayudo e informo de todo a mis abuelos el cual quedaron satisfechos y agradesidos con el, los felicito y claro que recomiendo este hotel, MUCHAS GRACIAS:

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que nuestro staff lo ayudo a aprovechar su estadía al máximo.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos en estas fechas Decembrinas, ya que nuestra ubicación resulta muy favorable al estar a una corta distancia de muchos puntos turísticos que organizan eventos navideños. Resultan fechas excelentes para hospedarse con nosotros.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

El servicio y las instalaciones son excelente, especialmente la atencion que se recibe en repeción por parte de la Srta. Edna Ramirez y Janeth. En el restaurante se come delicioso y la atención del Capitan Raul Torres es siempre oportuna. Lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Buen hotel muy cómodo, céntrico, habitaciones muy cálidas y acogedoras. Buena actitud de servicio de los Elevadoristas y de los meseros. Los elevadoristas, muy amables y de muy buena actitud, aunque un elevador desafortunadamente fallaba un poco. Le agradezco al elevadorista Ricardo Murillo por su atención ya que me ayudo a evitar el pánico en los elevadores. Les envió saludos espero regresar pronto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos R, Director General en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2015
Agradecemos su amable comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar del servicio y atención de nuestro personal, el cual día a día trabaja para poder brindarle una gran experiencia. También tendremos muy en cuenta el detalle que nos menciona. Ojalá pronto podamos volver a contar con su visita, le esperamos.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 51 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 297 en Ciudad de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México