“Un Servicio Eficiente y un Don de Ayuda Siempre!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º43 de 306 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Un Servicio Eficiente y un Don de Ayuda Siempre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hola a todos, estuve en México entre finales de Noviembre y principios de Diciembre unos días en Cancún y los últimos días en el DF, me hospede en el Ejecutivo y déjenme decirles que fue muy acertada mi escogencia de hotel, primero porque esta en una super ubicación caminas 30 pasos y estas en Reforma por donde además pasan todos los Autobuses para ir a las mejores atracciones de la ciudad (Villa Guadalupe, Zócalo, Chapultepec, La plaza de las 3 culturas, etc), loa zona es super segura y limpia, ya que es como el sector financiero de la ciudad, además de quedar el nuevo edificio del senado mexicano allí mismo. Las personas del hotel super chéveres todas, en primera instancia los maleteros el Sr. Mauricio y el Sr. Daniel atentos y cordiales a mas no decir, y abiertos a decirnos como ir y venir por esa inmensa ciudad, el Sr. Hugo que es el ascensorista del turno del día es indiscutiblemente el Hombre del Tiempo! Te dice como va a estar la temperatura y te orienta en torno a los niveles de abrigo que se deben usar.. esto es indispensable para viajeras como nosotras que no estamos acostumbradas a estar a 4ºC,además que también te dice como ir a los sitios usando la mejor vía!! Estos 3 señores fueron nuestros GPS’s en todo momento!!. También están el chico ascensorista de la noche Ricardo muy amable y cordial con todas. No dejo de mencionarles al Sr. Jorge García que es el taxista que nos hizo varios traslados y el trato fue inmejorable!! En fin recomiendo el hotel y a todo su personal ampliamente ya sea si va de negocio o de turista porque esta céntrico, es seguro, limpio y las habitaciones son muy cómodas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Agradecemos que haya escrito tan detalladamente la reseña de su viaje y nos complace saber que nuestro staff le ofreció un servicio de alta calidad en todo momento. Como usted lo menciona, nuestra ubicación es en verdad favorable para nuestros huéspedes ya sea en el ámbito laboral o turístico. Es una gran ventaja estar tan cerca de edificios como la nueva sede del Senado de la República, así como recintos turísticos y de entretenimiento como el museo de Ripley y el museo de Cera.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Indonesio primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Me gusto mucho la experiencia pues los recepcionistas eran sumamente amables y educados, principalmente el botones Andres Zuñiga, un joven atento y muy servicial con todos.

Su punto fuerte no es tanto la planta fisica, aunque no es mala, sino el servicio al cliente.

Asi que Ejecutivo: Nos volveremos a ver!!

SB (Republica Dominicana)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Nos alegra mucho saber que el servicio brindado por nuestro staff alcanzó sus expectativas; tenga por seguro que siempre es un placer atenderlo. Esperamos haya tenido la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas habitaciones “Deluxe”, que cuentan con un estilo minimalista, televisor LCD de 32” y aire acondicionado. Estamos seguros de que le gustarán tanto como nuestro servicio a huéspedes.
Colima, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es un buen hotel, las habitaciones son muy lindas, con camas de lo más cómodas y con una vista excelente. El servicio fue bueno, destacando la excelente atención y profesionalismo por parte de Emmanuel en recepción y Ricardo, que en el tiempo de mi viaje estuvo en el servicio del ascensor.

Lo único que no me agradó y que me ocurrió en varias ocasiones es que por error en una de las chicas de recepción, me daban la llave desactivada y resultaba demasiado incómodo tener que bajar desde el piso 14 a que me cambiaran la llave.

En general, recomiendo el hotel si lo que buscan es comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Gracias por su amable comentario. Nos sentimos orgullosos de contar con su preferencia y nos complace saber que tanto las instalaciones como los servicios fueron de su agrado.
Respecto a lo que nos comenta acerca de las llaves, se les recomienda a nuestros huéspedes tener ciertos cuidados con ellas para evitar una posible desactivación; como el evitar mojarlas o tenerlas muy cerca de celulares o imanes, ya que muchas veces pueden llegar a desprogramarlas.
En estos casos es necesario acudir a recepción para re-programar la llave, pero tenga por seguro que nuestro staff siempre estará dispuesto a ayudarle.
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

estuvimos hospedados en octubre en su hotel a las olimpiadas de adultos mayores (cachibol) y en verdad estubo todo genial en servicio, limpieza, alimentos y atencion. en recepcion todos bien, el joven daniel zuñiga es gran persona con calides humanitaria, ayudo e informo de todo a mis abuelos el cual quedaron satisfechos y agradesidos con el, los felicito y claro que recomiendo este hotel, MUCHAS GRACIAS:

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que nuestro staff lo ayudo a aprovechar su estadía al máximo.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos en estas fechas Decembrinas, ya que nuestra ubicación resulta muy favorable al estar a una corta distancia de muchos puntos turísticos que organizan eventos navideños. Resultan fechas excelentes para hospedarse con nosotros.
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

El servicio y las instalaciones son excelente, especialmente la atencion que se recibe en repeción por parte de la Srta. Edna Ramirez y Janeth. En el restaurante se come delicioso y la atención del Capitan Raul Torres es siempre oportuna. Lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario. Tenga por seguro que nuestro staff siempre esta gustoso de brindarle un servicio de alta calidad.
Esperamos que haya tenido la oportunidad de degustar nuestro buffet de desayuno, el cual cuenta con una amplia variedad de platillos y se sirve todos los días en nuestro restaurante. Tal vez en su próxima visita pueda degustarlo, estamos seguros de que le agradará.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México