“Muy buen hotel para quedarse en la Ciudad de México”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º52 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 enero 2012

El hotel es un poco viejo pero lo estan arreglando todo. Las habitaciones nuevas están muy bien para quedarse, muy limpias y amplias (quizás un poco duro el colchón, pero eso es a gusto de cada uno...). La atención del personal es perfecta. Está muy bien ubicado, en una zona muy segura y a muy pocos minutos de distancia caminando de lugares turísticos (zócalo, chapultepec y museo de antropología, barrio rosa, mercado de la ciudadela). Es una excelente opción para presupuestos ajustados!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2012

Agradecemos mucho su comentario. En el hotel constantemente nos encontramos en un proceso de mejora continua y en la búsqueda de nuevas opciones y alternativas que se ajusten a todo tipo de viajeros. Un ejemplo de lo anterior son los paquetes de hospedaje que manejamos en nuestro website ya que van enfocados a varios tipos de turismo; desde el de negocios hasta el de ocio.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Ejecutivo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, el personal es bastante amable, en especial el elevadorista Huggo, siempre era tan amable y nos daba muy buenas recomendaciones y tips para hacer mas placentera nuestra estadia en Mexico. Da gusto encontrar personas como el.

En lo personal recomendaria este hotel aunque no me gustaron 2 cosas, la comida del hotel me parecio de muy mala calidad. El otro aspecto que me disgusto fue que hubo un grupo de jovenes hospedandose en el hotel que por las noches y madrugadas hacian demasiado escandalo y no nos dejaban dormir y cuando llamamos a recepcion para que hicieran algo al respecto no hicieron nada y era obligacion del hotel velar por nuestra comodidad y descanso para brindarnos la excelente estadia que esperabamos por lo que pagamos, ya que escogimos una habitacion Deluxe con el fin de tener un buen descanso y no fue lo que esperabamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribir este comentario, tenga por seguro que para nosotros es muy importante su retroalimentación.
Es una lástima que el grupo que menciona haya perturbado su descanso, le ofrecemos una sincera disculpa por ello. En el hotel velamos por el descanso de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que en cuento supimos del comportamiento de éste grupo procedimos a hablar con el coordinador del mismo a fin de que se respetara el reglamento interno del hotel. Por desgracia el coordinador no logró controlar a los estudiantes; en las noches subsecuentes, nuestro departamento de seguridad tomó medidas para lograr que se respetara el reglamento interno.
Afortunadamente la situación se controló en los últimos días de la estancia pero para su tranquilidad, le aseguramos que se han tomado medidas para prevenir que esto vuelva a suceder como la ubicación de grupos numerosos en pisos separados y el veto definitivo de éste grupo en particular.

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Las habitaciones me encantaron, la limpieza excelente y el servicio muy bueno. Nos encontramos con Ricardo Murillo, elevadorista, que en todo momento resolvio nuestras dudas acerca de como llegar a algun destino y se porto muy amable. En general el hotel cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2011
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Nos alegra saber que nuestras nuevas habitaciones “Deluxe” fueron de su agrado. Estas habitaciones suelen ser muy populares ya que cuentan con una decoración minimalista, además de mobiliario y colchones completamente nuevos; lo que las convierte en una popular alternativa para nuestros viajeros.
Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar nuestro restaurante “Los Azulejos” y probar nuestro Menú Ejecutivo en la comida, o nuestro variado buffet de desayuno. Definitivamente lo recomendamos por el precio accesible y los altos estándares higiénicos que utilizamos en el procesamiento de nuestros alimentos. Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Siempre que viajo a la Ciudad de México llego a este Hotel porque además de estar cerca de mi lugar de visita siempre tiene lugar disponible las habitaciones son cómodas,los alimentos son muy buenos y la atención es excelente ya que el personal siempre está dispuesto a resolver dudas y da orientación para lugares que visitar e información sobre transportes para llegar,sin duda siempre llegaré a este hotel cuando visite la Ciudad de Mexico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2011

De parte de todo el staff del hotel le agradecemos sinceramente su comentario. Siempre nos esforzamos porque las estancias de nuestros huéspedes sean completamente satisfactorias al grado de que siempre que quieran volver consideren visitarnos de nuevo. Nos satisface saber, a través de su amable comentario, que la meta se logró.
Le aseguramos que siempre que nos visite con gusto continuaremos ofreciéndole el mejor servicio, así como la información que le sea necesaria para poder aprovechar al máximo su estancia en la Ciudad.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Me hospede con mi marido 2 noches en este hotel 10-12 de diciembre y confieso que me anime a elegir este hotel debido a las recomendaciones en Tripadvisor.
El hotel esta bien ubicado, cerca de Av. Reforma, centrico. Para llegar al Zocalo caminando haces aproximadamente 30 minutos. La habitación en la que me aloje es de las remodeladas, la cama y almohadas comodas, el baño lindo y funcional, buen espacio en la habitación, peeeerooo justo nuestra habitación colindaba con la calle y al tener abiertas las celosías el ruido era molesto, además había un ruido como de motor que no cesaba y para rematar un olor muy fuerte a drenaje que provenía de la calle. Toda una pesadilla.
El personal del hotel muy atento, dispuestos a dar información turística en cualquier momento.
Desayune en 2 ocasiones en el hotel (buffet) y estuvo muy rico.
El servicio de taxi disponible por si necesitas uno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2011

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que nos eligió en base a nuestras críticas. Por los aspectos desfavorables que nos comenta le ofrecemos una disculpa y le mencionamos que actualmente se tiene en proyecto el sellado en las celosías (por donde entra el ruido mayormente), ya que los aspectos que nos menciona provienen de la calle y desgraciadamente a veces son externos a nosotros pero confiamos en que con esta nueva implementación el problema se reducirá.
Como sugerencia para su próxima visita le suplicamos nos comente en recepción lo que le moleste. Nuestro staff gustosamente procederá a la solución de lo que sea necesario hasta otorgar un cambio de habitación en caso de que la situación lo amerite y la disponibilidad lo permita; a fin de que su estancia transcurra de la manera más agradable y placentera posible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México