“Si eres Argentino y vas a México, en El Ejecutivo te sentirás como en casa solo que mas mimado por su personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º33 de 304 hoteles en Ciudad de México
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es difícil explicar con palabras lo que se siente al alojarse en un Hotel, en donde la impronta de su Gerente el Lic. Salvador Herrero Jonguitud, hace que en primer lugar esté el cliente (amigo turista) y todo su grupo de personas están para hacer que te sientas bien. La atención es de primera, la calidez y el servicio que prestan desde el primero al último de los empleados, hacen de este HOTEL el lugar ideal para alojarse en México. En una zona céntrica, con una seguridad que envidiamos los Argentinos y una relación precio-servicio, lo hacen el lugar ideal para pasar unos días inolvidables. Gracias a todos por su excelente atención.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas gracias por sus amables palabras. Tenga por seguro que en el hotel, así como lo menciona, todos los miembros de nuestro staff tienen un alto compromiso con nuestros huéspedes desde el gerente general hasta todos nuestros demás colaboradores. Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, para lo cual le sugerimos reservar a través de nuestro sitio web dónde ofrecemos diversos paquetes adecuados para todo tipo de viajero con las mejores tarifas del mercado.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Indonesio primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve 5 días en Mexico, fuimos un grupo de amigos, y la verdad todos quedamos muy satisfechos con el servicio, en todos los aspectos...las habitaciones, el aseo, el personal, la comida, precio, en realidad todo!
la ubicación es perfecta, por un lado zona rosa y por el otro reforma!
Queda muy recomendado el hotel, saludos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus amables palabras, para nosotros fue todo un placer atenderlos. Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar el Centro Histórico de México ya que este importante punto turístico también se encuentra muy cercano al hotel y cuenta con varios y diversos puntos de interés turístico. Nuestros colaboradores de recepción estarán felices de explicarle cómo llegar y recomendarle varios lugares para su próxima visita. Esperamos recibirle de nuevo pronto.
Brasília, Distrito Federal, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estamos en Brasil, fue a México a finales del año pasado, un viaje que era simplemente perfecto, y el Ejecutivo El hotel nos ayudó mucho, éramos 20 días en el hotel, nos dieron una muy cuidadosa atención a los empleados, la limpieza de nuestra habitación era muy buena , y, en particular, el funcionario Daniel zuñiga que no hay hombre mejor que él, era muy cariñoso, siempre me preguntó si todo estaba bien con nosotros, nos ayudó en todo lo que en el hotel, que merece mucho conquistar todo en su vida y vamos a volver a México a finales del año y espero encontralo. Gracias a todos, un beso de Brasil ........Isabela

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Gracias por su amable comentario y por la felicitación a nuestro colaborador, es así como cada uno se motiva para seguir ofreciendo la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes. En el hotel todo nuestro staff se encuentra altamente comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que normalmente nos esforzamos en cuidar cada aspecto de su estancia y constantemente estamos en búsqueda de oportunidades para brindarles un mejor servicio. Tenga por seguro que siempre que nos visite será igual, esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Disfrutamos durante diez días la estadía en el Hotel El ejecutivo, México. El mismo tiene una privilegiada ubicación: a metros de la Avenida Reforma, entre el Zócalo y Chapultepec. El hotel nos recibió con comodidades y un cálido trato. Destacamos la cordialidad en Recepción del Sr. Daniel Zuñiga, del elevadorista Sr. Jhonnathan Aviles así como también de todo el personal: mozos, maitre, mucamas. La comida además de accesible nos resultó excelente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su amable opinión acerca de su reciente estadía con nosotros. Nos da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de tener una estancia tan amplia como la que nos menciona ya que nos otorga la oportunidad de personalizar día a día el servicio prestado. También nos enorgullece saber que gustó de los alimentos servidos en nuestro restaurante “Los Azulejos”, y esperamos que haya tenido la oportunidad de probar nuestro económico menú ejecutivo o nuestro variado buffet de desayuno. En caso contrario los recomendamos ampliamente para su próxima visita, estamos seguros que serán de su agrado.
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me hospede 10 días en el Hotel El Ejecutivo, mi experiencia fue muy buena, fina atención, y aseado, lo único que me precio un poco lento es el ascensor, pero vi que estaba en reparación, una ves resuelto este inconveniente, es excelente.
Buen TV, buena atención, y buenos precios. Muchas gracias a los muchachos.....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Gracias a usted por su preferencia y por otorgarnos la oportunidad de recibirle. Lamentamos los inconvenientes que nos menciona acerca del elevador pero esperamos que el coffee break de cortesía y el servicio de nuestro elevadoristas hayan ayudado a minimizar la espera. Esperamos poder recibirle próximamente, recuerde que siempre será para nosotros un placer atenderle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México