“muy confortables”

Ocupa el puesto n.º42 de 306 hoteles en Ciudad de México
Mexicali, México
“muy confortables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

estuvimos un dia el 31 de marzo 2012 muy buen servucio., muy amable el personal.,el servicio de taxi de parte del hotel bueno y confiable. la refri hizo el descanso muy confortabley la habitacion era nueva y excelente panoramica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Fue nuestro placer atenderle y nos enorgullece saber que tuvo una estancia plenamente placentera.
Nos alegra saber que el sistema de aire acondicionado en la habitación ayudó a que pasara un buen descanso, definitivamente este equipo es ideal para nuestros huéspedes que desean una temperatura más fresca que la del exterior. Este servicio forma parte de las mejoras con las que nuestras habitaciones Deluxe cuentan y, ya que las mismas son nuevas, nos complace saber que gustó de ellas.
Por otro lado también nos complace saber que utilizó el servicio de taxis seguros con los que actualmente trabajamos. Este transporte se encuentra disponible las 24 horas del día, y para solicitarlo únicamente es necesario llamar a recepción aproximadamente 10 minutos antes de realizar su traslado. Nuestros colaboradores con todo gusto llamarán una unidad para que pueda realizar su traslado de una manera cómoda y segura.
Esperamos que nos visite de nuevo pronto ya que siempre será un placer para nosotros el poder recibirle.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Indonesio primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Bueno primero que nada quiero agradecer a todo el personal del hotel por prestarnos un buen servicios en especial a Daniel Zuñiga :) por tratarnos como si estuvierasmos en casa, son muy amables en todo y muy atentos con uno el turista. Este mismo modelo de educacion turistica y cultural lo deberiamos implementar en todos lados. En cuanto a la habitacion elegimos la promocion del hotel que consistía en la habitación Deluxe y el desayuno continental; es una excelente habitacion con todas sus comodidades, lo unico malo era que el baño olia a humedad o no se si era algun problema de cañeria que olia horrible... en cuanto a la limpieza sólo señalar que no barrían el piso ni quitaban el polvo.

En cuanto a las instalaciones comunes del hotel es necesario que se encuentran en un proceso de remodelación profundo, por lo cual habían algunos detalles menores.

Por otro lado, la ubicación del hotel es excelente, con total seguridad y cerca de la llamada zona rosa y a unos pasos de la Av. Paseo La Reforma. Ello nos permitió conocer desde el bosque de chapultepec hasta el centro histórico a pie (claro, que caminamos bastante).

En sintesis, excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a contratar una habitación por páginas génericas como despegar, es mejor acceder a la página...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus atentas palabras y por notar nuestro alto compromiso con la difusión turística y cultural de nuestra hermosa ciudad. En el hotel nos sentimos muy orgullosos de estar ubicados aquí, por lo que nos encanta poder recomendar todo tipo de atracciones turísticas de gran valor histórico a nuestros huéspedes. Los paseos que menciona forman parte de las sugerencias habituales que se hacen a nuestros huéspedes que desean ideas acerca de cómo aprovechar al máximo sus estancias en la ciudad. Si bien como menciona es un recorrido en el que se camina bastante; todos los atractivos que se pueden conocer hacen que valga la pena tomar este paseo. Para nuestros huéspedes que desean algún tipo de recomendación más específica sobre algún lugar en especial, por supuesto que también estamos encantados de poder atenderles. Nuestros Botones conocen muy bien las atracciones cercanas y estarán felices de poder recomendarle alguna. Esperamos pronto volver a recibirle.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Realmente estoy muy conforme con el Hotel, todos se portaron excelentes conmigo en todo momento. Emanuel, en recepción, es una persona muy atenta y pendiente del bienestar de las personas que estamos hospedándonos, sólo tengo para él halagos. Daniel Zuñiga, estoy súper agradecido con él, es una persona extramadamente comedida y se preocupa por que estemos a gusto, muy correcto para darnos información a cerca de todo, amable, ameno y servicial. Mauricio amaya, tan correcto, predispuesto y servicial.
En cuanto a las instalaciones, todo muy bíen, limpio y confortable. Yo sólo agregaría en el baño un videt. Todo lo demás de diez.
Y, para todos los integrantes del Hotel Ejecutivo, muchas gracias por haber hecho mis vacaciones mucho más amenas y hacerme sentir como en casa. Desde ya muy agradecido con todos y no hago más que recomendarlos. Con mucho aprecio: Eduardo Alvarez Villamil (Argentina)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus amables palabras y su sugerencia. En el hotel estamos altamente comprometidos con la satisfacción del huésped, por lo que le aseguramos que sus comentarios y sugerencias, así como su persona, siempre serán bienvenidos. Ya que su estancia se trató de una estadía vacacional, nos gustaría recomendar nuestro paquete vacacional para su próxima estancia. Esta opción, así como los demás paquetes especiales reservables mediante nuestro sitio web oficial, forman parte de la oferta diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de acuerdo al tipo de estancia que elijan. Esta opción incluye un atractivo descuento directamente proporcional al número de noches que se reserven, además de desayuno buffet, coctel de bienvenida y distintos cupones para visitar lugares como Six Flags, el Museo de Cera y el Museo de Ripley. Nos encantaría conocer su opinión acerca de esta opción en especial, por lo que esperamos la considere para su próxima estancia. ¡Estamos seguros de que la disfrutará!
Guadalajara
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Bueno no se por donde empezar, veamos voy a escribir lo positivo primero...

Lo positivo:
La ubicación del hotel es buena tienes varias cosas a donde ir cerca y acceso a varios métodos de transporte, el personal es amable, menos un señor que se encuentra en recepción de noche es un prepotente. Creo que es todo lo bueno que tienen (nótese el impacto que han dejado en mi mente)

Lo negativo:
La publicidad que tienen es engañosa la verdad pensé que la habitación que elegí seria la de las fotos puesto que era una promoción y cual va siendo mi sorpresa que al llegar me toco una habitación que la verdad me dio asco, la cama no tenia almohadas, así que las pedí a recepción y me las llevaron al cuarto...sin fundas claro! para no perder el estilo.

El baño con 0 ventilación y del asco. Las sábanas de la cama...bueno sin comentarios, la cama dura como una piedra, la tele sin control remoto aunque eso lo pedí después en recepción, dicen que con internet gratis...la señal no llega a los pisos de arriba por ende tienes que andar cazando la recepción de señal en puntos estratégicos de la habitación MUY desagradable.

Las cortinas se estaban rompiendo de podridas, las "ventanas" mas mugrosas que pueden existir y el colmo que la pared pegada a la "ventana" a punto de caerse, si tiembla seguro se cae el hotel completito! digo "ventana" puesto que es solo un vidrio, no hay no existe ventilación alguna en el cuarto por lo cual si te bañas todo el cuarto se humedece y hace un calor terrible, yo tuve que abrir la puerta de mi cuarto para que se medio ventilara.

Al parecer me dijeron que elegí la mas barata pero eso NO FUE LO QUE VI EN SU publicidad.

están remodelando unas habitaciones pero no estaría de mas LIMPIAR bien las que son de menos categoría no importa si llegas a un hotel que este medio feo la limpieza es básica, la camarera nunca aspiro o barrio el cuarto.

NO LO RECOMIENDO, SEGURO OTRAS PERSONAS ESCRIBEN BIEN DEL HOTEL PORQUE SE QUEDARON EN CUARTOS MAS CAROS PERO INSISTO AUNQUE SEA UN CUARTO BARATO LA LIMPIEZA DEBER SER LO MAS IMPORTANTE, NO EL LUJO!

LO BARATO SALE CARO!!!!!!!!!!!!!!! MI ESPALDA Y CUELLO ME LO RECORDARON!!!

Consejo sobre las habitaciones: si se hospedan en este hotel asegúrense de quedarse en habitación de lujo o se llevarán una sorpresa...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes; razón por la cual siempre tomamos con mucha seriedad las críticas de nuestros visitantes. Antes que nada, gracias por escribir su sincera opinión.
Es una lástima que se haya llevado esa impresión general de la habitación. Constantemente animamos a nuestros huéspedes a visitar nuestro sitio web y realizar sus reservas por este medio. Allí se explican claramente las diferentes categorías de habitaciones con las cuales contamos actualmente: se proporcionan fotografías de cada tipo de habitación y claras descripciones de las mismas.
Si bien es cierto que el 90% de las habitaciones en el hotel han sido remodeladas, le aseguramos que el 10% restantes no deben de ser de ninguna manera excluidas de nuestro control de limpieza y calidad. Esta crítica llegó a manos del Gerente General, por lo que le aseguramos que está siendo revisado a fondo y se está corrigiendo de forma inmediata.
Nos gustaría adicionar que nuestras nuevas habitaciones Deluxe, aparte de contar con acabados y mobiliario totalmente nuevos, cuentan con servicios que las anteriores habitaciones no tenían, como lo son: Aire acondicionado y pantallas de televisión LCD de 32”, sin mencionar un diseño de cabecera único en el mundo.
Por último, le ofrecemos una sincera disculpa por las fallas de internet que nos comenta experimentó. Desafortunadamente ese mismo fin de semana, durante un par de horas se tuvo que realizar la desconexión de los cables correspondientes a los módems del internet inalámbrico por razones de remodelación. Sin embargo, le aseguramos que dicha situación fue solucionada al poco rato con la reconexión de dichos cables y el correcto funcionamiento del Internet en la totalidad de las áreas del hotel. Adicionalmente nos gustaría mencionar que se cuenta con un módem por cada piso del hotel para prevenir la saturación de los mismos y asegurar el uso gratuito del internet para todos nuestros huéspedes independientemente del piso en el que se hospeden.
Es una pena saber que usted se llevó esta impresión general de nosotros en base a detalles de la habitación en la que se hospedó principalmente. Sin embargo le aseguramos que nuestro primordial objetivo es, y siempre será, la satisfacción de nuestros huéspedes sin importar el precio que paguen por una habitación. En base a lo anterior le extendemos la más cordial invitación a contactarnos mediante nuestro sitio web para poder ofrecerle un seguimiento más puntual y planear su próxima visita. Estamos seguros de que la próxima vez su opinión sobre nosotros será mucho mejor. Gracias
Tamaulipas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me gusto mucho su ubicacion, a unos pasos de Paseo de la Reforma, las calles que lo rodean muy tranquilas,excelente atencion del personal, el Sr Mauricio y en general todos muy atentos, sin duda volveria a este hotel en mis proximas visitas. La habitacion tenia un problema en el bano, pero lo resolvieron al notificarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Fue nuestro placer atenderle y nos alegra mucho saber que gustó de la zona así como del hotel. De igual forma agradecemos su notificación la cual nos permitió resolver la situación en el baño de su habitación inmediatamente.
Esperamos que haya tenido también la oportunidad de realizar el recorrido a pie desde el hotel hasta el Centro Histórico. Se trata de un paseo que comúnmente sugerimos a nuestros huéspedes que gustan de largas caminatas ya que en el mismo pueden disfrutar de la amplia variedad de negocios y sitios de interés que hay en todo el trayecto. De igual modo pueden realizar el paseo a su propio ritmo y enfocarse en los sitios particulares que gusten, por lo que termina siendo una manera perfecta de pasar un día conociendo algunos de los puntos más representativos de la ciudad.
Definitivamente recomendamos esta opción para su próxima visita, estamos seguros de que la disfrutará.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México