“excelente atención”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º55 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 mayo 2012

El personal del hotel es muy atento y cordial, son capaces de resolver cualquier inconveniente que se presente de forma rápida y conveniente para el huésped. En una palabra: eficientes.
La habitación es cómoda, fresca y su mantenimiento es óptimo.
En el restaurant el servicio es bueno y la comida es de buen nivel. El precio es acorde al tipo de restaurant.
El hotel tiene una buena ubicación, lo que permite movilizarse con facilidad, el personal de la recepción, los botones y personal de seguridad son de gran ayuda para dar información sobre rutas, direcciones y lugares para visitar (museos, plazas, monumentos, locales nocturnos, etc) Son muy atentos y con buena disposición. Durante mi estadía, tuve algunos inconvenientes que me ayudaron a resolver, minimizando el mal rato que mi banco me hizo pasar.
Es un lugar para regresar, y en general le doy 5 estrellas sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Gracias por sus amables palabras y por apreciar el esfuerzo que hacen nuestros colaboradores para complacer a nuestros huéspedes. En el hotel apreciamos mucho las oportunidades que nos dan nuestros visitantes de participar en la organización de su viaje, por lo que siempre estamos felices de poder sugerirles actividades o arreglar cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Lamentamos saber que su banco le haya hecho pasar un mal rato; sin embargo, tenga por seguro que aquí en el hotel siempre será recibido con una gran sonrisa y que siempre nos alegrará poder ayudarle a hacer de su estancia con nosotros una experiencia plenamente satisfactoria para usted.
Esperamos seguir teniendo el placer de recibirle. ¡Gracias por su preferencia!

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 25 mayo 2012

Buena localización, Buen trato por parte del staff, Buen precio, Buena calidad de las habitaciones... Justo lo que pido a la hora de buscar un hotel.
Si vuelvo a DF no dudo en volver a quedarme en este hotel del que salimos muy contentos.
100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Gracias por su amable comentario y por su recomendación. Siempre será un placer para nosotros recibirle. Confiamos en que nuestros colaboradores le atendieron de acuerdo a sus necesidades específicas y que todas sus expectativas hayan sido alcanzadas. Tal vez para su próxima visita le interesaría visitar nuestra página oficial de internet; así como nuestros sitios de Facebook y Twitter.
En nuestra página de internet oficial encontrará las mejores tarifas del mercado para hospedarse, mientras que en los sitios de Facebook y Twitter podrá participar en diversos concursos para ganar distintas promociones y descuentos, incluso estancias gratuitas. Si usted frecuenta estas redes sociales, definitivamente recomendamos seguirnos por este medio ya que de esta manera podrá hacerse partícipe de todos estos beneficios especialmente diseñados para estos portales.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Hotel con buena ubicacion, cerca de todos Los sitios turisticos en el DF.
la relation costo servicio es buena, con habitaciones remodeladas.
el servicio de Mauricio el botones y Los dos muchachos jovenes de la recepcion es muy buena, atienden bien todo lo que se les pide.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Gracias por su amable comentario y por habernos dado la oportunidad de atenderle. Nos alegra mucho saber que le complació la respuesta de nuestros compañeros de recepción ante sus necesidades, y con todo gusto comunicaremos sus felicitaciones personalizadas a nuestros colaboradores.
Respecto a nuestra ubicación, también es un gusto saber que la misma le haya beneficiado. En efecto, contamos con la ventaja de estar ubicados a una corta distancia de varios tipos de lugares de interés turístico. Un ejemplo perfecto de esto son los museos de Ripley y de Cera, que se encuentran apenas a 5 minutos caminando del hotel y que resultan en una alternativa perfecta para pasar una tarde divertida. Con toda confianza la recomendamos para su próxima visita, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Volvi a hospedarme en este hotel, la atencion es muy buena sobre todo en recepcion, el joven Emanuel en recepcion es muy atento y muy educado con los huespedes, te resuelve todo. El bellboy Daniel es multifuncional recibe al huesped a su llegada, contesta el telefono y hace llamadas cuando el recepcionista esta ocupado, sube toallas (amenidades) a tu habitacion, maneja tu auto en parking, hace sevicio de concierge, etc. es inmejorable como empleado.

el unico detalle de este hotel es que parece que descuidan sus habitaciones remodeladas, les falta mantenimiento y limpieza en algunas areas.

Esto contrasta con la atencion, que si es buena en todos los aspectos, pero si lo recomiendo por que son mas los lados buenos que los malos, SALUDOS Y GRACIAS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Nos da mucho gusto saber que disfruta sus estancias con nosotros al grado de darnos de nuevo la oportunidad de atenderle. De igual forma agradecemos sus hermosas palabras dirigidas a nuestros colaboradores, ya que ellos siempre están esforzándose por lograr la completa satisfacción de nuestros visitantes. Por esta razón los compañeros que menciona, así como todo el resto de nuestro equipo de colaboradores siempre harán todo lo posible por atender sus necesidades en cuanto se las manifieste.
Por otro lado también le damos nuestro cordial agradecimiento por su amable observación respecto a nuestras habitaciones. Para su tranquilidad le confirmamos que nuestros estándares de limpieza indican que se realiza diariamente en habitaciones así como en áreas comunes. Sin embargo, tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario para nuestra próxima sesión de trabajos de mantenimiento preventivo en el hotel.
Una vez más agradecemos su comentario y nos ponemos a sus órdenes para cualquier cosa que pueda necesitar en su próxima visita. Tenga por seguro que aquí siempre será bienvenido con una cordial sonrisa.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Lo bueno:
* Amplias habitaciones recién remodeladas estilo minimalista, colchones nuevos de excelente calidad.
* Inmejorable ubicación (a unos metros de Paseo de la reforma, zona roza, plaza reforma 222, El Ángel, Etc.).
* Excelente amabilidad del Sr. Mauricio y la mayoría del personal.

En general el Hotel "El Ejecutivo" es una excelente opción, pero como en todos siempre hay detalles mínimos que se pueden mejorar:

Detalle 1: Cuando llegué, en recepción no contaban con los datos de mi reservación.
Detalle 2: En la habitación 407 a las 5 am se escucha un poco de ruido como de lavadora o algo así.
Detalle 3: La puerta de la habitación tenía un pequeño defecto en el marco, lo reporté y por el inconveniente me obsequiaron una cortesía del 50% en una habitación, lo cual me pareció un gran detalle por parte de la gerencia, lo malo es que al siguiente día la quise utilizar (15 mar) y la chica de recepción me dijo que si me hacía el 50%, pero sobre la tarifa de una habitación triple (siendo que yo estaba pagando una doble) y que no me darían el desayuno, total que me saldría más caro el descuento que lo que estaba pagando jeje. Pero bueno, lo tomé con filosofía, a fin de cuentas el inconveniente de la puerta fue mínimo y no era necesaria la cortesía.

Bueno, espero haber sido objetivo y justo con este muy buen hotel.

Saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones remodeladas son excelentes, las viejitas dicen que no valen la pena.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Carlos R, Director General en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2015

Gracias por tu comentario; Para nosotros es vital conocer cada una de las experiencias de nuestros clientes para identificar nuestras áreas de oportunidad y mejora continua. Siento oír que su estancia no cumplió las expectativas que tenía. Te aseguramos que todo el personal de Hotel El Ejecutivo está en la mejor disposición de apoyarle y ofrecerle el mejor servicio. Esperamos que nos puede dar la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar la impresión que llevó.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Valle de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°30 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 52 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México