“Gabriel S”

Ocupa el puesto n.º43 de 307 hoteles en Ciudad de México
Cuenca, Ecuador
“Gabriel S”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Me hospede con mi esposa e hija, en mi opinion la atencion fue buena, sus instalaciones bonitas y el precio muy comodo, si regreso a Mexico df (que es seguro) me volvere a hospedar en este hotel.
Lo unico malo es que en el servicio de transporte del hotel que me llevo al aeropuerto en mi regreso, me dijeron un precio y luego me cobraron otro....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Nos da mucho gusto saber que gustó de nuestro hotel y que considerará darnos de nuevo el privilegio de atenderle en sus próximas visitas a la Ciudad de México. Respecto a la discrepancia en el precio del servicio de transporte que nos comenta, con todo gusto le damos más información al respecto.
Como tal vez ya sabrá, el servicio de transporte del hotel al aeropuerto es igualmente reservable mediante nuestro sitio web. La tarifa de este servicio puede verse afectada por el tipo de cambio al día del pago, en caso de ser reservado en USD (puede reservarse igualmente en MXN, de acuerdo a la preferencia de nuestros huéspedes al momento de reservar). Por esta razón el precio pudo haber variado un poco, al reservar en USD y al pagar en MXN.
Esperamos que esta información le sea de utilidad para su próxima visita. Tenga por seguro que permanecemos a sus órdenes para cualquier otra duda que tenga ya que nuestro objetivo siempre será su satisfacción total. Así mismo le recordamos visitar nuestro website oficial, donde encontrará las tarifas más económicas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Indonesio primero
Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 18 junio 2012

El proximo Octubre ire a la Ciudad de Mexico en viaje de placer, antes que nada entre a este sitio a ver los hoteles y me llamo la atencion el numero de buenos comentarios acerca de El Ejecutivo, ayer hice me reservacon por medio de Hoteles.com con este hotel, lo unico que escuche es que el elevador casi nunca sirve y pues que la sabanas estan limpias pero algo usadas ya, De ahi en fuera el servicio y la calidad humana de los empleados es bastante buena, espero no arrepentirme en esta seleccion. Cant wait to be there, los veo pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
¡Qué amable en escribir su impresión general de nosotros en base a los comentarios que ha leído! Ciertamente le dedicamos mucha atención a todas las reseñas que nuestros huéspedes nos hacen el favor de escribir ya que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo principal, que es la completa satisfacción de todos ellos.
Respecto a los aspectos que nos comenta ha escuchado, nos complace anunciarle que ya no nos representan un problema en la actualidad. Los trabajos en nuestro elevador principal quedaron concluidos a mediados de Marzo del año en curso dejándonos como resultado un elevador completamente nuevo, más rápido, elegante y muy moderno. Por otro lado, nuestra remodelada categoría de habitaciones Deluxe ha sido muy bien aceptada por nuestros huéspedes debido a su moderna decoración minimalista y la inclusión de mobiliario completamente nuevo, por lo que confiamos se sentirá muy a gusto hospedándose en alguna de ellas.
Nos emociona mucho poder recibirle; y nos gustaría sugerirle reservar mediante nuestro sitio web oficial la próxima vez que decida visitarnos. Ahí encontrara las mejores tarifas del mercado garantizadas además de que nos dará la oportunidad de ofrecerle una atención más personalizada. Esperamos con ansía el placer de recibirle en Octubre y en caso de tener alguna otra duda al respecto por favor contáctenos mediante nuestro sitio web y con todo gusto le atenderemos.
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos alli hospedados en el mes de mayo, la atenciòn tanto de los Bell Boys como de la recepción ha sido excepcional. Mauricio(Bell Boy del horario matutino), Daniel (Bell boy del horario vespertino) y Emanuel (Recepcion del horario vespertino) han sido muy amables con nosotros, nos hicieron sentir como en nuestra casa. Las instalaciones están muy lindas y sobre todo, muy confortables. Es claro que vamos a recomendarlo para que quienes viajen a Ciudad de México se hospeden allí, y en nuestro próximo viaje volveremos al Hotel El Ejecutivo. Una estadía maravillosa!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros alcanzó todas sus expectativas. Estaremos esperando su regreso ya que siempre será bienvenido con nosotros y siempre nos esforzaremos por otorgarle el mejor servicio y hacer de su estancia una experiencia altamente satisfactoria.
También nos complace mucho saber que se sintió como en casa. Todos nuestros colaboradores constantemente se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada a cada huésped y ayudarles en cualquier requerimiento que puedan tener. Por esta razón contantemente animamos a nuestros visitantes a expresarnos sus necesidades o requerimientos. Nos alegra mucho cuando nos toman la palabra ya que nos ayudan a participar en la organización de su viaje y nos permiten ofrecerles diversas opciones a fin de que sus estancias cumplan sus necesidades y expectativas. Por favor no dude en comunicarnos cualquier requerimiento especial que se le ofrezca para su próxima estancia. ¡Nos dará mucho gusto poder asistirle!
manzanillo
Opinión escrita el 16 junio 2012

Me hospede en este hotel, esta en proceso de remodelacion y todo esta increible, tienen el concepto minimalista.... pero tiene un incoveniente, las habitaciones no cuentan con una limpieza aceptable ,ademas su restaurante no tiene los std de cualquier lugar( mal servicio, comida mala y sobre todo muy cara) solo la cajera Ivonne, es muy atenta.... El personal de recepcion es de lo mejor, desde que llegas te hacen pasar un momento super agradable por su forma de ser con el cliente (te ven como amigo y no como cliente), eso cuenta mucho para mi.... el joven Emanuel en la recepcion es agradable y super profesional... pero sobre todo el bellboy-concierge Daniel es de lo mejor ( te platica, te informa, te orienta, se preocupo por nosotros), en fin, es de lo mejor en este hotel, muy agradable en todo.... FELICITO A SUS ADMINISTRADORES POR TENER PERSONAL PROFESIONAL, este hotel tiene esa calidez que te hace sentirte como en casa, pero tienen que afinar esos detalles. gracias por todo y claro que son mi opcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos mucho su sincera reseña y sobre todo la felicitación realizada a nuestros colaboradores. Para ellos, así como para el resto de nuestro equipo de colaboradores, lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos siempre por otorgar el mejor servicio. Por esta razón nos preocupan en especial sus comentarios acerca de nuestro restaurante. Desearíamos contar con más información acerca de lo que no fue de su agrado o de las personas que tuvieron la oportunidad de atenderle ya que tomamos nuestras áreas de oportunidad muy en serio y constantemente estamos trabajando en ellas. Sin embargo le comentamos que con todo gusto tomamos cartas en el asunto. Anteriormente no habíamos recibido este tipo de comentarios sobre nuestros platillos y sus precios pero le aseguramos que pondremos especial atención en este tipo de reseñas en particular a fin de tomarlas en cuenta para futuras decisiones respecto a nuestras recetas y personal. Esperamos que nos otorgue la oportunidad de volver a atenderle ya que siempre será bienvenido tanto en nuestro restaurante como en el hotel.
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2012

Tal como lo enuncie fue excelente los días que pasamos en ese hotel , nos hicieron sentir como en casa. La amabilidad de todos en general fue algo para destacar. Este viaje fue muy anhelado por mi madre y yo pude cumplirlo y que pudiera conocer eso hermosa ciudad. Pero quiero destacar la amabilidad , el acompañamiento y la dedicación en especial de Daniel Patron y Emanuel que superaron las expectativas, excelente, ojala tengan muchos Daniel y Emanuel en su personal lo digo de la experiencia , administrando un centro de salud en la Argentina y lo difícil de tener gente tan comprometida como lo tienen ustedes, es algo que comento con mis pares.
Deseo poder regresar con mi marido y mi hijo el próximo año y con mucho gusto nos volveremos a hospedar.Saludos cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son en verdad grandes y muy soleadas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Gracias por sus hermosas palabras y por notar el esfuerzo que dedican diariamente nuestros colaboradores a ofrecer atenciones especiales a cada uno de nuestros huéspedes. Entre los principales objetivos que tenemos en el hotel destacan el siempre esforzarnos por exceder las expectativas de nuestros visitantes y personalizar el servicio que se les otorga. Por supuesto que nuestros colaboradores comparten estos objetivos y constantemente están trabajando para cumplirlos; razón por la cual nos alegra mucho saber que es su caso lo lograron. Esperamos que continúe dándonos el placer de atenderles ya que siempre nos da mucho gusto recibir a huéspedes que hemos recibido anteriormente. Esto nos permite familiarizarnos con sus gustos y necesidades en particular, lo que nos ayuda a ofrecerles un servicio más personalizado. ¡Esperamos volver a verle pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México