“Excelente servicio”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º55 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 agosto 2012

Desde que llegué el personal del hotel me trató con amabilidad. Daniel, fue atento conmigo y de inmediato me otorgó una habitación a a solicitud mía fue cambiada para mayor comodidad.
Además de en todo momento asesorarme sobre lugares que podía visitar.
El cuarto asignado siempre estuvo limpio y abastecido de las cosas esenciales.
Volvería a ese hotel en mi próxima visita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

A nosotros también nos encantará poder asistirle de nuevo y le aseguramos que siempre que decida visitarnos recibirá las atenciones que describe así como atención personalizada por parte de cada uno de los colaboradores en el hotel. Nos alegra mucho saber que decidió preguntar a nuestros colaboradores por sitios de interés alrededor ya que ellos conocen muy bien de los mismos y con gusto sugieren varias opciones a nuestros visitantes. Un popular atractivo que se encuentra a tan solo 3 cuadras del hotel y es el museo de Ripley y de Cera, el cuál es ideal para familias que desean pasar una tarde agradable. Este museo es una divertida alternativa la cual definitivamente sugerimos a huéspedes que acuden con sus familias. En caso de que le interese por favor no dude en preguntar por el a nuestros colaboradores en su próxima visita. Ellos con gusto le darán indicaciones acerca de cómo llegar al tiempo que podrán sugerirle otras interesantes actividades para realizar durante su estancia. Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 6 agosto 2012

En verdad el hotel tiene sus detalles , ya que estan remodelando y dando servicios simultáneamente, pero la amabilidad de sus empleados supero cualquier incomodidad que se haya tenido en algún momento, ya que diligentemente fueron atendidas todas nuestras solicitudes de servicios o información adicionales, realmente en el desayuno se debería mejorar con quizas con unos platos que complementen el desayuno ofrecido por el hotel.
Fuimos bien atendidos por todos los felicito, el señor Ramulfo Vaquero y la chica del resturant, el Sr Emilio, El valet Parkin y claro que volveremos, ya que México nos pareció una ciudad moderna y muy grata con una gente muy amable y con una riqueza cultural que se requieren de varios viajes para verlo todo. la ubicacion es muy buena y tiene un precio adecuado.
Lina, Hector Y Hector Junior de Caracas Venezuela

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos sus sinceras palabras así como el tiempo que haya tomado en compartir su opinión sobre nosotros. Nos sentimos orgullosos de saber que disfrutó de las atenciones y el servicio otrogados por nuestros diferentes colaboradores. Cada día nos esforzamos por convertir las visitas de nuestros huéspedes en experiencias altamente satisfactorias y personalizadas para ellos, por lo que continuaremos mejorando nuestros servicios y ofreciendo las atenciones que tan amablemente describe.
Respecto al desayuno nos gustaría mencionar que, en algunas de nuestras reservas y como cortesía, se ve incluido un desayuno continental. Sin embargo y en caso de que nuestros huéspedes lo deseen, pueden cambiarlo por uno tipo Buffet por el pago de una mínima diferencia. Tal vez le interesaría realizar este cambio para su próxima estancia con nsotros. Confíamos en que nuestro buffet de desayuno le agradará y nos encantará poder atenderle de nuevo. Esperamos recibirle pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Mi estadía en el HOTEL EL EJECUTIVO BY REFORMA AVENUE, fue totalmente placentera, recomendaría a los turistas que van a Mexico vayan a este hotel, está cerca de los sitios de interes para los turistas, es un sector tranquilo y resguardado por la policía y a la vuelta del hotel hay una taqueria... ricos tacos donde mi amigo Alfredo.

Y agradezco a Irma Mabarak por las molestias que se tomaron en escribirme para hacerme esta encuesta.

Espero visitarlos nuevamente en fin de año...

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Nosotros también esperamos poder recibirle nuevamente a fin de año ya que, en esas fechas, hay un sinnúmero de eventos especiales los cuales estamos seguros de que disfrutará. Debido a la época navideña, es común que en estas fechas se monten diversas exposiciones así como decoraciones especiales que adornan la avenida Reforma. Lo mismo sucede en la zona Centro, especialmente en el Zócalo Capitalino dónde el Gobierno del Distrito Federal organiza una variedad de actividades especiales propias de las fechas además de montar una impresionante y hermosa iluminación en los edificios que lo rodean. Por último, todos los almacenes y tiendas departamentales montan su propia decoración navideña, lo que convierte la opción de tomar una caminata hasta el Centro en una visita obligada para los huéspedes que disfrutan de admirar este hermoso decorado. Esperamos que pueda visitarnos en estas fechas ya que nos encantará poder recibirle de nuevo y estamos seguros de que disfrutará tomar los paseos que le comentamos.

Opinión escrita 26 julio 2012

Desde mi reservación por internet comencé a recibir la excelente atención de su personal, Irma Mabarak, su conserje por medios electrónicos nos proporcionó información valiosa para nuestra estancia en D.F. El personal de recepción siempre atento y cordial. La ubicación en la ciudad es inmejorable por los hermosos alrededores y la proximidad a todos los puntos de interés turístico. El restaurante es anticuado, pero espero que la remodelación en curso lo ponga a tono y mejoren los servicios. Recomiendo que tengan en cuenta durante la remodelación un mejor aislamiento entre los baños de habitaciones contiguas. Para todo viajero es una sorpresa agradable en las mañanas encontrar en la esquina venta callejera de jugos de fruta natural y "tamales" típicos!! La estación del metro un poco distante, pero el camino muy alegre y distraído para el turista. Muy cerca accedemos al Turibus y a líneas diversas de transporte publico. Frente al hotel siempre hay taxis seguros y a buen precio... En fin, Sí lo recomiendo a todos mis amigos que no tengan pretensiones de oligarca y quieran conocer el alma de un pueblo maravilloso como el Mejicano.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan el "tour" en "tranvía" por la colonia COYOACAN, con sus guías simp...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Fue un placer para nosotros recibirle, así como contar con su comentario por este medio. De igual forma nos alegra que haya disfrutado de tantos aspectos propios de nuestra ubicación y nuestro hotel, los cuales resultan muy favorables para nuestros turistas.
Siempre estamos buscando oportunidades de asistir a nuestros huéspedes de acuerdo a sus particulares requerimientos. Por supuesto que nuestros huéspedes que acuden al hotel en plan turístico no son la excepción y disfrutamos ayudándoles a planear su estancia y encontrar actividades interesantes que realizar. Uno de estos servicios, como lo menciona, es el trato de nuestro Concierge Online el cual ofrece recomendaciones de diversos eventos de interés alrededor; además de proveer asistencia personalizada ante cualquier duda o requerimiento. Este servicio está disponible para todos nuestros huéspedes que tan amablemente nos proporcionan sus direcciones de correo electrónico, como lo son los que reservan por nuestra página web.
Fue nuestro placer atenderle y ayudar a hacer de su visita a la Ciudad de México una experiencia altamente satisfactoria en la cual pudimos compartir un poco de nuestra cultura con usted. Esperamos poder recibirle pronto de nuevo y tener la oportunidad de sugerirle más actividades a realizar en nuestros alrededores.

Opinión escrita 20 julio 2012

Buena atención y calidad humana distinguen a este hotel. Hay proporcionalidad entre lo que pagas y lo que recibes. Excelente ubicación en el D.F.

Como detalles se tiene que a pesar del gran esfuerzo que se hace hoy en día por modernizar el hotel, se trata de un edificio viejo donde las alcantarillas de las duchas huelen mal, los aires acondicionados son portátiles y producen mucho ruido y existen descuidos con el aseo de las habitaciones y hasta deterioros por simple falta de aseo adecuado. Ej: piso sucio. No puedes caminar descalzo.

Como detalle negativo frente al servicio se tiene que cada vez que vas a desayunar te hacen una cuenta de cobro por que no tienes derecho a desayuno buffet, aunque lo tengas incluido, lo anterior, por falta de una adecuada sistematización.

Frente al tema del buen sueño, es difícil dormir dado el poco aislamiento de las ventanas, por lo cual, en fin de semana se escucha el ruido de la zona rosa y normalmente se escucha el ruido de los aviones mas de lo normal.

Habrá que esperar que culminen las adecuaciones, porque tener un solo ascensor es un problema, existen momentos donde hay que hacer fila para acceder a las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir su sincera opinión respecto a su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que los detalles que nos comenta hayan afectado su estancia; sin embargo le aseguramos que siempre nos encontramos trabajando en nuestras áreas de oportunidad, por lo que tomamos los comentarios de nuestros huéspedes con gran seriedad y respeto.
En cuestión al olor que nos reporta, le informamos que actualmente nos encontramos realizando un cambio en la tubería del hotel. Este proceso incluye la instalación de piezas completamente nuevas que han probado solucionar el problema. Por esta razón confiamos en que, una vez finalizado este proceso, este problema se vera instantáneamente resuelto.
Como otro punto, nos gustaría mencionar que también nos encontramos trabajando en uno de los elevadores del hotel. Actualmente contamos con 2 elevadores para huéspedes en el hotel; uno de ellos fue recientemente reemplazado con equipos y un diseño completamente nuevos mientras el segundo aún se encuentra en ese proceso.
Nuestro nuevo elevador es rápido, elegante y muy novedoso; así que estamos seguros de que en cuanto el segundo sea completado, de igual forma, no tendremos ningún inconveniente respecto a ellos.
Acerca de nuestro servicio en restaurante, nos gustaría mencionar que lamentamos la confusión que experimentó en cuanto al desayuno. En algunas de nuestras reservas y como cortesía, se ve incluido un desayuno continental. Sin embargo y en caso de que nuestros huéspedes lo deseen, pueden cambiarlo por uno tipo Buffet por el pago de una mínima diferencia.
Por último, le ofrecemos una disculpa por los aspectos de limpieza que menciona. Lamentablemente en días pasados se realizaron algunos trabajos que generaron algo de polvo. Desafortunadamente este polvo se filtraba a habitaciones cercanas, lo que ocasionaba que el piso se ensuciara a pesar de haber sido limpiado unas horas atrás. Como medida correctiva y preventiva ante esta situación se ha programado una segunda revisión de habitaciones por la tarde. Ésta revisión secundaria tiene el propósito de revisar detalles como éste y corregirlos inmediatamente, a fin de que cuando nuestros huéspedes ingresen a sus habitaciones, las encuentren perfectas.
Todos los días seguimos trabajando sobre nuestras áreas de oportunidad y seguimos esforzándonos por alcanzar la excelencia en cada una de las visitas de nuestros huéspedes. Por esta razón sus amables comentarios siempre serán bienvenidos, así como usted. Esperamos recibirle pronto de nuevo ya que nos encantaría mostrarle la efectividad de las soluciones aplicadas y conocer nuevamente su opinión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Valle de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México