“Un amigo fuera de nuestro país”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º52 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 agosto 2012

Simplemente exelente servicio y atención del personal, es para mí y mi esposa muy grato regresar a la ciudad de México, sabiendo que contamos con la ayuda del personal del Hotel, eso nos da una gran tranquilidad al momento de organizar nuestros viajes al D.F., principiando con la ayuda Irma, que desde el principio hace lo mejor posible para organizar nuestra estadía, los muchachos Daniel y Mauricio, son unas exelentes personas, Daniel nos ha ayudado infinitamente en nuestros viajes, siempre ha sido muy atento y atiende nuestras solicitudes y preguntas acerca de itinerarios, sitios de interés, etc. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de despedirnos de todos, en especial de Daniel, sin embargo lo consideramos un amigo muy especial por toda su ayuda y sabemos que siempre que regresemos al D.F. contaremos con su ayuda y amistad. Recomiendo el hotel a todas las personas que quieran visitar el D.F. recibirán una ayuda muy especial de todos y se llevarán una gran sorpresa en comparación precio / calidad y ante todo en el servicio de todo el personal, unas instalaciones insuperables. Gracias a toda la familia de Hotel El Ejecutivo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Es una gran satisfacción para nosotros saber que el servicio prestado por nuestros colaboradores le fue de conformidad. En el hotel siempre nos encontramos buscando la manera de asistir a nuestros huéspedes en la planeación de sus estancias, incluso antes de que lleguen a hospedarse con nosotros. El servicio previo a la llegada se otorga a nuestros huéspedes que son tan amables de manifestarnos sus direcciones de correo electrónico, como lo son los que reservan por medio de nuestro website oficial o telefónicamente. De esta manera nos permiten ponernos a sus órdenes vía correo electrónico incluso antes de su llegada, con el propósito de planear lo que pueda ofrecérseles y disipar todas sus dudas. Nos alegra mucho saber que este servicio le fue de conformidad y esperamos pronto nos de el placer de volver a atenderle.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Desde que llegué el personal del hotel me trató con amabilidad. Daniel, fue atento conmigo y de inmediato me otorgó una habitación a a solicitud mía fue cambiada para mayor comodidad.
Además de en todo momento asesorarme sobre lugares que podía visitar.
El cuarto asignado siempre estuvo limpio y abastecido de las cosas esenciales.
Volvería a ese hotel en mi próxima visita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

A nosotros también nos encantará poder asistirle de nuevo y le aseguramos que siempre que decida visitarnos recibirá las atenciones que describe así como atención personalizada por parte de cada uno de los colaboradores en el hotel. Nos alegra mucho saber que decidió preguntar a nuestros colaboradores por sitios de interés alrededor ya que ellos conocen muy bien de los mismos y con gusto sugieren varias opciones a nuestros visitantes. Un popular atractivo que se encuentra a tan solo 3 cuadras del hotel y es el museo de Ripley y de Cera, el cuál es ideal para familias que desean pasar una tarde agradable. Este museo es una divertida alternativa la cual definitivamente sugerimos a huéspedes que acuden con sus familias. En caso de que le interese por favor no dude en preguntar por el a nuestros colaboradores en su próxima visita. Ellos con gusto le darán indicaciones acerca de cómo llegar al tiempo que podrán sugerirle otras interesantes actividades para realizar durante su estancia. Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 6 agosto 2012

En verdad el hotel tiene sus detalles , ya que estan remodelando y dando servicios simultáneamente, pero la amabilidad de sus empleados supero cualquier incomodidad que se haya tenido en algún momento, ya que diligentemente fueron atendidas todas nuestras solicitudes de servicios o información adicionales, realmente en el desayuno se debería mejorar con quizas con unos platos que complementen el desayuno ofrecido por el hotel.
Fuimos bien atendidos por todos los felicito, el señor Ramulfo Vaquero y la chica del resturant, el Sr Emilio, El valet Parkin y claro que volveremos, ya que México nos pareció una ciudad moderna y muy grata con una gente muy amable y con una riqueza cultural que se requieren de varios viajes para verlo todo. la ubicacion es muy buena y tiene un precio adecuado.
Lina, Hector Y Hector Junior de Caracas Venezuela

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos sus sinceras palabras así como el tiempo que haya tomado en compartir su opinión sobre nosotros. Nos sentimos orgullosos de saber que disfrutó de las atenciones y el servicio otrogados por nuestros diferentes colaboradores. Cada día nos esforzamos por convertir las visitas de nuestros huéspedes en experiencias altamente satisfactorias y personalizadas para ellos, por lo que continuaremos mejorando nuestros servicios y ofreciendo las atenciones que tan amablemente describe.
Respecto al desayuno nos gustaría mencionar que, en algunas de nuestras reservas y como cortesía, se ve incluido un desayuno continental. Sin embargo y en caso de que nuestros huéspedes lo deseen, pueden cambiarlo por uno tipo Buffet por el pago de una mínima diferencia. Tal vez le interesaría realizar este cambio para su próxima estancia con nsotros. Confíamos en que nuestro buffet de desayuno le agradará y nos encantará poder atenderle de nuevo. Esperamos recibirle pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Mi estadía en el HOTEL EL EJECUTIVO BY REFORMA AVENUE, fue totalmente placentera, recomendaría a los turistas que van a Mexico vayan a este hotel, está cerca de los sitios de interes para los turistas, es un sector tranquilo y resguardado por la policía y a la vuelta del hotel hay una taqueria... ricos tacos donde mi amigo Alfredo.

Y agradezco a Irma Mabarak por las molestias que se tomaron en escribirme para hacerme esta encuesta.

Espero visitarlos nuevamente en fin de año...

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Nosotros también esperamos poder recibirle nuevamente a fin de año ya que, en esas fechas, hay un sinnúmero de eventos especiales los cuales estamos seguros de que disfrutará. Debido a la época navideña, es común que en estas fechas se monten diversas exposiciones así como decoraciones especiales que adornan la avenida Reforma. Lo mismo sucede en la zona Centro, especialmente en el Zócalo Capitalino dónde el Gobierno del Distrito Federal organiza una variedad de actividades especiales propias de las fechas además de montar una impresionante y hermosa iluminación en los edificios que lo rodean. Por último, todos los almacenes y tiendas departamentales montan su propia decoración navideña, lo que convierte la opción de tomar una caminata hasta el Centro en una visita obligada para los huéspedes que disfrutan de admirar este hermoso decorado. Esperamos que pueda visitarnos en estas fechas ya que nos encantará poder recibirle de nuevo y estamos seguros de que disfrutará tomar los paseos que le comentamos.

Opinión escrita 26 julio 2012

Desde mi reservación por internet comencé a recibir la excelente atención de su personal, Irma Mabarak, su conserje por medios electrónicos nos proporcionó información valiosa para nuestra estancia en D.F. El personal de recepción siempre atento y cordial. La ubicación en la ciudad es inmejorable por los hermosos alrededores y la proximidad a todos los puntos de interés turístico. El restaurante es anticuado, pero espero que la remodelación en curso lo ponga a tono y mejoren los servicios. Recomiendo que tengan en cuenta durante la remodelación un mejor aislamiento entre los baños de habitaciones contiguas. Para todo viajero es una sorpresa agradable en las mañanas encontrar en la esquina venta callejera de jugos de fruta natural y "tamales" típicos!! La estación del metro un poco distante, pero el camino muy alegre y distraído para el turista. Muy cerca accedemos al Turibus y a líneas diversas de transporte publico. Frente al hotel siempre hay taxis seguros y a buen precio... En fin, Sí lo recomiendo a todos mis amigos que no tengan pretensiones de oligarca y quieran conocer el alma de un pueblo maravilloso como el Mejicano.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan el "tour" en "tranvía" por la colonia COYOACAN, con sus guías simp...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Fue un placer para nosotros recibirle, así como contar con su comentario por este medio. De igual forma nos alegra que haya disfrutado de tantos aspectos propios de nuestra ubicación y nuestro hotel, los cuales resultan muy favorables para nuestros turistas.
Siempre estamos buscando oportunidades de asistir a nuestros huéspedes de acuerdo a sus particulares requerimientos. Por supuesto que nuestros huéspedes que acuden al hotel en plan turístico no son la excepción y disfrutamos ayudándoles a planear su estancia y encontrar actividades interesantes que realizar. Uno de estos servicios, como lo menciona, es el trato de nuestro Concierge Online el cual ofrece recomendaciones de diversos eventos de interés alrededor; además de proveer asistencia personalizada ante cualquier duda o requerimiento. Este servicio está disponible para todos nuestros huéspedes que tan amablemente nos proporcionan sus direcciones de correo electrónico, como lo son los que reservan por nuestra página web.
Fue nuestro placer atenderle y ayudar a hacer de su visita a la Ciudad de México una experiencia altamente satisfactoria en la cual pudimos compartir un poco de nuestra cultura con usted. Esperamos poder recibirle pronto de nuevo y tener la oportunidad de sugerirle más actividades a realizar en nuestros alrededores.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 50 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México