“Buena relación calidad precio ubicacion excelente!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º36 de 307 hoteles en Ciudad de México
Acapulco, Guerrero, Mexico
“Buena relación calidad precio ubicacion excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel muy bien situado, a 15 min a pies del parque de Chapultepec, a 10 min del zocalo (centro histórico) y a 25 min del aeropuerto. Cámaras espaciosas, confortables y muy limpias.

Personal muy sonriente y a la escucha

Una mención especial al Gerente que verdaderamente que se preocupa de sus Clientes

Gracias al Gerente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Gracias a usted por su preferencia y atenciones. Será un placer para nosotros comunicar sus amables felicitaciones a nuestros colaboradores, quienes estarán felices de saber que el servicio ofrecido resultó de su conformidad. Como menciona, tenemos la ventaja de estar ubicados en una zona muy céntrica, con varios sitios importantes a una corta distancia. Uno de los sitios más cercanos es el Museo de Ripley y Cera, popular punto de visita para familias. Este museo se encuentra a solo unas calles del hotel, por lo que nuestros huéspedes incluso optan por acudir caminando a el y regresando al hotel por el mismo medio. Tal vez le interese visitar este recinto para su próxima visita; nuestros colaboradores en Recepción con gusto le asistirán en cómo llegar a él.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Indonesio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un lugar acogedor y siempre con cara amable, tengo q mencionar a las niñas del lobby Gabriela y Sandra, siempre con cara alegre y dispuestas a responder mis dudas sobre la ciudad, también el restaurante con comida típica y deliciosa, tengo q mencionar a Etzel la niña del turno de la tarde siempre muy pendiente ... Soy una colombiana q de seguro al volver a México llegara a este lugar

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Siempre nos dará mucho gusto atenderle y nos alegra mucho recibir sus amables felicitaciones a nuestras colaboradoras. Tenga por seguro que siempre que decida visitarnos le recibiremos con una gran sonrisa y nos esforzaremos por lograr que su estancia sea una experiencia sumamente placentera en la que todas sus expectativas sean alcanzadas. Por favor no dude en contactarnos vía nuestro website oficial para comunicarnos cualquier requerimiento especial o petición adicional que pueda tener para dado caso. Con gusto le atenderemos en lo que necesite.
Chihuahua, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

fui con mi pareja hace alrededor de dos meses y puedo decir que es un excelente lugar para hospedarse, las habitaciones siempre estuvieron limpias, pero lo que supero por mucho mis expectativas fue el personal, en especial Gaby y Omar nos ofrecieron un excelente trato, ambos muy amables y serviciales, desde que llegamos nos asistieron en todo y hasta nos auxiliaron para llegar a ciertos lugares turísticos, No dudaríamos en volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Nos alegra enormemente saber qué pensarán en nosotros para su próxima visita a la ciudad de México. Para nosotros siempre será un privilegio poder atenderle y nuestro staff siempre estará gustoso de proveerle con diversas alternativas hacia los requerimientos especiales que tan amablemente nos comunique. De igual forma nos da mucho gusto saber que tuvo la oportunidad de visitar algunos de los muchos sitios turísticos que se encuentran cercanos al hotel. Como menciona, nuestros colaboradores se encuentran bien familiarizados con los mismos y con gusto asisten a nuestros huéspedes en cuáles visitar y cómo llegar a ellos. De igual forma nos sentiremos felices de atenderle en cualquier tipo de consulta especial o requerimiento personalizado que pueda tener. En el hotel nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros visitantes y nos esforzamos por alcanzarla siempre. Esperamos poder recibirlos de nuevo pronto y nos reiteramos a sus órdenes para cualquier cosa que pueda ofrecérsele en dado caso.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Desde que comenzé a hacer la reserva de mi estadia en el Ejecutivo la Sra Irma Mubarak siempre contestó a tiempo mis correos electronicos informandome claramente los datos de mi reservación y aclarandome dudas sobre los servicios del hotel, estuve en la habitacion 705 la cual me fascinó muy amplia con dos camas, televisión LCD, una mesita para el laptop, buenisima señal del wi fi, un baño muy agradable y aire acondicionado porque pensé que no era necesario en el DF pero lo es y mucho ya que hay momentos en que hace buen calor y algunas noches lo necesité, todo el personal fué muy amable y atento, el sr botones Daniel Zuñiga desde el primer momento me prestó una excelente atención dandome recomendaciones de lo que visitar en el DF me recomendó un tour a las piramides de Teotihuacan INOLVIDABLE, la ubicación del hotel es ideal ya que esta solo a media cuadra de reforma, a 3 cuadras del centro comercial REFORMA 222 (desde ahi se puede tomar el turibus ideal para conocer el DF), a unas cuadras de zona rosa donde hay muchos restaurantes y bares ideales para pasar una noche de copas + fiesta !!! tambien a media cuadra del hotel hay una tienda ELEVEN abierta las 24 horas por si uno necesita algo ya se sea de comer o de beber en altas horas de la noche es muy conveniente, la calle no es muy transitada por autos lo que es bueno para la calidad del sueño, cuando estuve solo habia un ascensor en servicio pero nunca tardé para tomarlo ya estaban poniendo a funcionar un segundo ascensor, la verdad que fueron tantos los detalles buenos que hicieron de mi estadia en este hotel un viaje inolvidable en el DF, espero volver pronto porque ya extraño México y muchooo y sin duda volveré a este hotel, saludos a Daniel y al personal desde Colombia !!! FELICITACIONES.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus ambles palabras. Nos da mucho gusto saber que gustó de nuestro hotel; tanto de nuestras totalmente remodeladas habitaciones Deluxe, como de la atención ofrecida por los miembros de nuestro staff y de nuestra localización. Nosotros también esperamos poder recibirle próximamente, ya que confiamos en que para su siguiente estancia ya contaremos con nuestro segundo elevador totalmente renovado. El mismo ahora se encuentra en la finalización de los trabajos que en él se estaban realizando y estará totalmente listo para dar servicio el próximo mes, con lo cual se agilizará enormemente el traslado de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su preferencia así como el que nos hay dado la oportunidad de recibirle en su visita a la Ciudad de México. Por favor no dude en contactarnos directamente para su próxima visita ya que con gusto le atenderemos desde antes de su llegada para asegurarnos de que todo en su estancia sea perfecto.
d.f
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me hospede en el hotel 2 nochez guiandome por la tarifa que consegui con descuento, la cual fue bastante atractiva, pero la calidez del personal supero mis expectativas, desde la llegada me consintieron, me dejaron tomar la habitacion antes de de la hora de registro GRATIS!!! El personal de recepcion siempre atento y cordial, gracias a sandra y omar, volvere.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que pudo ingresar a la habitación un poco antes de nuestra hora de check-in. Cuando nuestros huéspedes suelen llegar al hotel un poco antes de dicho horario, con todo gusto nuestros colaboradores revisan el estado de su habitación. En caso de que la misma se encuentre lista, es nuestro placer otorgarles el acceso desde antes para que puedan instalarse cómodamente. Lamentablemente y debido a que esta opción depende de varios factores, como la ocupación; no nos es posible otorgarla siempre.
En cuanto a su tarifa, es un gusto saber que pudo hacerse partícipe de las excelentes tarifas que ofrecemos vía internet. Para su próxima visita definitivamente recomendamos visitar nuestro sitio web oficial, donde podrá realizar su reserva directamente con nosotros y recibir asistencia personalizada a todas sus dudas previas a su estancia. En este portal también encontrará interesantes promociones y atractivos descuentos de último minuto, lo cual convierte a este portal en una excelente opción para su reserva. Esperamos verle de nuevo próximamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México