“buen”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º55 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Desde que comence mi viaje por Mexico todo me parecio maravilloso es un pais que vale la pena visitar quede encantada con la gente, la comida y con toda esa cultura que lo hace sentir fuera de este mundo..mi estadia en Mexico fue bastante agradable y el hotel muy bueno como para regresar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Nos da mucho gusto saber que en su visita pudo conocer un poco mas de nuestra cultura y tradiciones. Como una empresa mexicana, nos sentimos altamente comprometidos con nuestras raíces y cultura, por lo que nos alegra muchísimo poder compartirla con visitantes de otros lugares. Nos sentimos muy orgullosos de saber que gustó de nuestra comida, así como de nuestra gente y cultura. Esperamos que haya tenido también la oportunidad de visitar museos clásicos en la cultura mexicana, como lo son el Museo de Antropología e Historia o el museo del Templo Mayor. En ambos recintos usted podrá conocer mucho más sobre los orígenes de la ciudad y del los pueblos indígenas que alguna vez la habitaron. Nuestros colaboradores con gusto le asistirán en cómo llegar a ellos, por lo que esperamos los considere para su próxima visita. Estamos seguros de que disfrutará visitarlos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel muy bien situado, a 15 min a pies del parque de Chapultepec, a 10 min del zocalo (centro histórico) y a 25 min del aeropuerto. Cámaras espaciosas, confortables y muy limpias.

Personal muy sonriente y a la escucha

Una mención especial al Gerente que verdaderamente que se preocupa de sus Clientes

Gracias al Gerente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Gracias a usted por su preferencia y atenciones. Será un placer para nosotros comunicar sus amables felicitaciones a nuestros colaboradores, quienes estarán felices de saber que el servicio ofrecido resultó de su conformidad. Como menciona, tenemos la ventaja de estar ubicados en una zona muy céntrica, con varios sitios importantes a una corta distancia. Uno de los sitios más cercanos es el Museo de Ripley y Cera, popular punto de visita para familias. Este museo se encuentra a solo unas calles del hotel, por lo que nuestros huéspedes incluso optan por acudir caminando a el y regresando al hotel por el mismo medio. Tal vez le interese visitar este recinto para su próxima visita; nuestros colaboradores en Recepción con gusto le asistirán en cómo llegar a él.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Un lugar acogedor y siempre con cara amable, tengo q mencionar a las niñas del lobby Gabriela y Sandra, siempre con cara alegre y dispuestas a responder mis dudas sobre la ciudad, también el restaurante con comida típica y deliciosa, tengo q mencionar a Etzel la niña del turno de la tarde siempre muy pendiente ... Soy una colombiana q de seguro al volver a México llegara a este lugar

• Se alojó en septiembre de 2012

Siempre nos dará mucho gusto atenderle y nos alegra mucho recibir sus amables felicitaciones a nuestras colaboradoras. Tenga por seguro que siempre que decida visitarnos le recibiremos con una gran sonrisa y nos esforzaremos por lograr que su estancia sea una experiencia sumamente placentera en la que todas sus expectativas sean alcanzadas. Por favor no dude en contactarnos vía nuestro website oficial para comunicarnos cualquier requerimiento especial o petición adicional que pueda tener para dado caso. Con gusto le atenderemos en lo que necesite.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

fui con mi pareja hace alrededor de dos meses y puedo decir que es un excelente lugar para hospedarse, las habitaciones siempre estuvieron limpias, pero lo que supero por mucho mis expectativas fue el personal, en especial Gaby y Omar nos ofrecieron un excelente trato, ambos muy amables y serviciales, desde que llegamos nos asistieron en todo y hasta nos auxiliaron para llegar a ciertos lugares turísticos, No dudaríamos en volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Nos alegra enormemente saber qué pensarán en nosotros para su próxima visita a la ciudad de México. Para nosotros siempre será un privilegio poder atenderle y nuestro staff siempre estará gustoso de proveerle con diversas alternativas hacia los requerimientos especiales que tan amablemente nos comunique. De igual forma nos da mucho gusto saber que tuvo la oportunidad de visitar algunos de los muchos sitios turísticos que se encuentran cercanos al hotel. Como menciona, nuestros colaboradores se encuentran bien familiarizados con los mismos y con gusto asisten a nuestros huéspedes en cuáles visitar y cómo llegar a ellos. De igual forma nos sentiremos felices de atenderle en cualquier tipo de consulta especial o requerimiento personalizado que pueda tener. En el hotel nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros visitantes y nos esforzamos por alcanzarla siempre. Esperamos poder recibirlos de nuevo pronto y nos reiteramos a sus órdenes para cualquier cosa que pueda ofrecérsele en dado caso.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Desde que comenzé a hacer la reserva de mi estadia en el Ejecutivo la Sra Irma Mubarak siempre contestó a tiempo mis correos electronicos informandome claramente los datos de mi reservación y aclarandome dudas sobre los servicios del hotel, estuve en la habitacion 705 la cual me fascinó muy amplia con dos camas, televisión LCD, una mesita para el laptop, buenisima señal del wi fi, un baño muy agradable y aire acondicionado porque pensé que no era necesario en el DF pero lo es y mucho ya que hay momentos en que hace buen calor y algunas noches lo necesité, todo el personal fué muy amable y atento, el sr botones Daniel Zuñiga desde el primer momento me prestó una excelente atención dandome recomendaciones de lo que visitar en el DF me recomendó un tour a las piramides de Teotihuacan INOLVIDABLE, la ubicación del hotel es ideal ya que esta solo a media cuadra de reforma, a 3 cuadras del centro comercial REFORMA 222 (desde ahi se puede tomar el turibus ideal para conocer el DF), a unas cuadras de zona rosa donde hay muchos restaurantes y bares ideales para pasar una noche de copas + fiesta !!! tambien a media cuadra del hotel hay una tienda ELEVEN abierta las 24 horas por si uno necesita algo ya se sea de comer o de beber en altas horas de la noche es muy conveniente, la calle no es muy transitada por autos lo que es bueno para la calidad del sueño, cuando estuve solo habia un ascensor en servicio pero nunca tardé para tomarlo ya estaban poniendo a funcionar un segundo ascensor, la verdad que fueron tantos los detalles buenos que hicieron de mi estadia en este hotel un viaje inolvidable en el DF, espero volver pronto porque ya extraño México y muchooo y sin duda volveré a este hotel, saludos a Daniel y al personal desde Colombia !!! FELICITACIONES.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Muchas gracias por sus ambles palabras. Nos da mucho gusto saber que gustó de nuestro hotel; tanto de nuestras totalmente remodeladas habitaciones Deluxe, como de la atención ofrecida por los miembros de nuestro staff y de nuestra localización. Nosotros también esperamos poder recibirle próximamente, ya que confiamos en que para su siguiente estancia ya contaremos con nuestro segundo elevador totalmente renovado. El mismo ahora se encuentra en la finalización de los trabajos que en él se estaban realizando y estará totalmente listo para dar servicio el próximo mes, con lo cual se agilizará enormemente el traslado de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su preferencia así como el que nos hay dado la oportunidad de recibirle en su visita a la Ciudad de México. Por favor no dude en contactarnos directamente para su próxima visita ya que con gusto le atenderemos desde antes de su llegada para asegurarnos de que todo en su estancia sea perfecto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Valle de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°28 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México