“Servicio de primera”

Ocupa el puesto n.º52 de 310 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Servicio de primera”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente Hotel, hace honor a su nombre con servicios de nivel ejecutivo. La habitación, excelente muy cómoda no me quería retirar elegante y moderna. El service room igual de primera muy atentos amables. Me quedo con un buen recuerdo sin duda alguna regresaría a este hotel

precios justos por la calidad que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy gratificante saber que disfruto su estancia dentro del Hotel El Ejecutivo.
Ofrecemos servicio de lavandería, Room Service, Restaurant y Cafetería, etc. Para nuestros huéspedes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Indonesio primero
Chihuahua, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

excelente muy buena atencion
y la ubicacion muy accesible fueron de gran agrado mi estancia en ese lugar, ademas muy limpio y el personal muy amable.

aunque las instalaciones del gym y alberca estan en proceso, por lo demas quedo excelente

Consejo sobre las habitaciones: cara sur son excelentes ya q son muy tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios. Es un gusto saber que su experiencia al hospedarse con nosotros fue satisfactoria ya que la principal intención de todos nuestros compañeros es hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable. Como bien menciona el gimnasio y alberca se encuentran en proceso de remodelación ya que para nosotros es importarte brindarles el mejor servicio e instalaciones.
Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente para su próxima visita a la Ciudad de México.
Campeche, México
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me ha gustado mucho la experiencia: las instalaciones y servicio son de primera. Habitaciones realmente confortables. El restaurante sin duda alguna es estupendo y más que recomendable. Soy de Cd. del Carmen, Campeche y definitivamente regresaré pronto. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias por su preferencia. Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria ya que ese es nuestro principal objetivo. Acerca de nuestro Restaurante, nos da gusto saber que la deliciosa comida que preparan nuestros chefs fue de su agrado ya que contamos con un menú de Cocina Internacional a la Carta bastante variado y de calidad.
Para nosotros será un autentico honor volver a recibirlo en próximas visitas que realice a la Ciudad de México.
Teruel
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, trato de casi todo el personal, habitacion amplia y comoda, limpieza, los botones con buena informacion para el turista, se los recomendamos ampliamente, relacion precio valor inmejorable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios tan amables, conocer la experiencia de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, al igual que percatarnos de nuestras áreas de oportunidad para poder mejorar y ofrecerles el servicio de excelencia que se merecen. Es un gusto saber que nuestros compañeros tuvieron a bien informarle sobre la amplia variedad de atractivos turísticos cercanos a la zona.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en próximas visitas a la Ciudad de Mexico.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Agradables, Cómodas, Limpias y Modernas instalaciones un excelente servicio por parte del personal de hotel.

Espero Regresar pronto a ese magnifico lugar, gracias por hacer de mi estancia perfecta....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Gracias por su preferencia. Nos da gusto que disfrutara su estancia. Actualmente contamos con instalaciones que han sido remodeladas a modo de ofrecerle más comodidad y descanso.
Todo el equipo de compañeros siempre se encuentran en la mejor disposición de proporcionar un servicio de calidad y hospitalidad.
Será un honor volver a recibirlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México