“Buena ubicación”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º56 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 enero 2014

La presentación de este hotel me pareció muy justo por lo que se paga. Los desayunos creo que eran mi parte favorita.. Esta muy bien equipado y las habitaciones son muy comodas. Tuve una muy buena experiencia aquí!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Queremos agradecer su amable comentario en referencia de la estancia que tuvo con nosotros. Como bien menciona, en nuestro Restaurante “Los Azulejos” contamos con un delicioso desayuno americano, además de contar con un Menú Ejecutivo y una maravillosa carta de cocina internacional. Para nosotros será un auténtico gusto poder volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de México

Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Para la ubicación que tiene este lugar me encanto, para mi la comida fue deliciosa muy sabrosa, se come muy bien y lo mejor de todo es que es a un precio muy accesible, de hecho voy a regresar muy pronto, con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones que se encuentran a partir del piso 10 tiene una excelente vist...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Apreciamos mucho su comentario. Para nosotros es siempre un gusto conocer la experiencia de nuestros huéspedes. En el Hotel El Ejecutivo contamos con las mejores tarifas de la zona. Como bien menciona nos encontramos localizados sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma, lo cual permite que al hospedarse con nosotros, no solo disfrute de las instalaciones más cómodas y servicio inmejorable, también podrá disfrutar de encontrarse a minutos de atracciones turísticas de gran importancia.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Por causas de fuerza mayor, tuve que quedarme una noche mas en la ciudad, y pasar navidad en este hotel, que rica cena, la atención fue muy agradable, me sentí como en familia, muchas gracias por las atenciones en el restaurante, las habitaciones son amplias y muy amenas, estuve en el piso 13, y tiene una muy buena vista, simplemente genial, espero regresar pronto pero ahora con mi familia. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Muchas gracias por su preferencia. Nos llena de alegría saber que una fecha tan especial, como lo es la Navidad, la haya pasado con nosotros y sobre todo que la disfrutara tanto.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos y dentro del Hotel, y nos da gusto saber que logramos nuestro objetivo con usted.
La vista que El Hotel El Ejecutivo tiene es realmente muy agradable. Esperemos que muy pronto podamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

me encanto estar en este lugar fui atendía excelentemente y los alimentos magníficos, gracias por todas sus atenciones.

regresare y los recomendares con mis conocidos, y ellos no se decepcionaran de ustedes

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: son las mejore y mas cálidas abitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Gracias a usted por su preferencia. Para nosotros es un verdadero placer recibir comentarios acerca de que su estancia fue agradable.
En su próxima visita les recomendamos disfrutar un delicioso café en nuestra cafetería “SENSE COFFE”. Sera un placer darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente Hotel, hace honor a su nombre con servicios de nivel ejecutivo. La habitación, excelente muy cómoda no me quería retirar elegante y moderna. El service room igual de primera muy atentos amables. Me quedo con un buen recuerdo sin duda alguna regresaría a este hotel

precios justos por la calidad que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy gratificante saber que disfruto su estancia dentro del Hotel El Ejecutivo.
Ofrecemos servicio de lavandería, Room Service, Restaurant y Cafetería, etc. Para nuestros huéspedes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Valle de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 45 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México