“Hotel correcto. Buen centro de operaciones”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º51 de 309 hoteles en Ciudad de México
Manila, Filipinas
“Hotel correcto. Buen centro de operaciones”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hotel correcto y bien situado como centro de operaciones para visitar la Ciudad de México. De decoración minimalista, es limpio, el restaurante está bien y el wifi del lobby funciona aceptablemente.

El único "pero" es la variabilidad de la atención del personal. "Hay de todo como en botica", es decir, el check-in lo hicimos con un señor encantador que más tarde nos ofreció un paraguas cortesía del hotel, para protegernos de la lluvia. Sin embargo el resto de nuestras visitas al frontdesk para pedir orientación turística fueron infructuosas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables observaciones. Recientemente nuestro hotel fue remodelado y adaptado con un estilo minimalista como bien menciona; también contamos con acceso gratuito a internet WIFI de alta velocidad, ya que entendemos la importancia de este servicio para nuestros huéspedes.
Respecto a la atención de nuestros compañeros en Recepción, agradecemos la observación que comparte con nosotros ya que nos permite identificar las áreas en las que estamos fallando, tenga por seguro que la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestra principal razón de ser así que mejoraremos ese aspecto. Esperamos poder contar nuevamente con su visita la próxima ocasión que se encuentre en la Ciudad de México.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Indonesio primero
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 2 enero 2014

La presentación de este hotel me pareció muy justo por lo que se paga. Los desayunos creo que eran mi parte favorita.. Esta muy bien equipado y las habitaciones son muy comodas. Tuve una muy buena experiencia aquí!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Queremos agradecer su amable comentario en referencia de la estancia que tuvo con nosotros. Como bien menciona, en nuestro Restaurante “Los Azulejos” contamos con un delicioso desayuno americano, además de contar con un Menú Ejecutivo y una maravillosa carta de cocina internacional. Para nosotros será un auténtico gusto poder volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de México
Puebla, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para la ubicación que tiene este lugar me encanto, para mi la comida fue deliciosa muy sabrosa, se come muy bien y lo mejor de todo es que es a un precio muy accesible, de hecho voy a regresar muy pronto, con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones que se encuentran a partir del piso 10 tiene una excelente vist...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciamos mucho su comentario. Para nosotros es siempre un gusto conocer la experiencia de nuestros huéspedes. En el Hotel El Ejecutivo contamos con las mejores tarifas de la zona. Como bien menciona nos encontramos localizados sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma, lo cual permite que al hospedarse con nosotros, no solo disfrute de las instalaciones más cómodas y servicio inmejorable, también podrá disfrutar de encontrarse a minutos de atracciones turísticas de gran importancia.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Por causas de fuerza mayor, tuve que quedarme una noche mas en la ciudad, y pasar navidad en este hotel, que rica cena, la atención fue muy agradable, me sentí como en familia, muchas gracias por las atenciones en el restaurante, las habitaciones son amplias y muy amenas, estuve en el piso 13, y tiene una muy buena vista, simplemente genial, espero regresar pronto pero ahora con mi familia. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas gracias por su preferencia. Nos llena de alegría saber que una fecha tan especial, como lo es la Navidad, la haya pasado con nosotros y sobre todo que la disfrutara tanto.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos y dentro del Hotel, y nos da gusto saber que logramos nuestro objetivo con usted.
La vista que El Hotel El Ejecutivo tiene es realmente muy agradable. Esperemos que muy pronto podamos volver a darle la bienvenida.
Acapulco, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

me encanto estar en este lugar fui atendía excelentemente y los alimentos magníficos, gracias por todas sus atenciones.

regresare y los recomendares con mis conocidos, y ellos no se decepcionaran de ustedes

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: son las mejore y mas cálidas abitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias a usted por su preferencia. Para nosotros es un verdadero placer recibir comentarios acerca de que su estancia fue agradable.
En su próxima visita les recomendamos disfrutar un delicioso café en nuestra cafetería “SENSE COFFE”. Sera un placer darles la bienvenida nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México