“Buena ubicación, excelente hotel”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º54 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente hotel por el costo que se paga, con tarifas y promociones atractivas por internet. Tiene estacionamiento gratuito y wi-fi también gratis con muy buena señal, televisión de alta definición; Me hospedé en diciembre, tres noches, la vista en el piso 14 es muy bonita. El personal es muy amáble, y aunque al llegar para hacer el check in me dijeron que la tarifa a pagar era un poco más alta que el publicado al hacer mi reservación, rectificaron de inmediato sin ningún problema. el primer día asearon el cuarto hasta ya la tarde, pero los demás días excelente, siempre proporcionando los artículos de tocador correspondientes; las habitaciones muy confortables y bien decoradas. Nada más el restaurante para desayunar le hacía falta mayor variedad de platillos y lo que sí requiere el hotel para terminar de destacarse es una mano de pintura en sus exteriores. En general, verdaderamente un excelente hotel para hospedarse en México, DF, si se tiene un presupuesto limitado, ya que su servicio es igual o incluso mejor que el de otros hoteles más costosos. Felicidades a la administración.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Muchas gracias por compartirnos su amable opinión, para nosotros significa una gran oportunidad para identificar áreas de oportunidad en las cuales podamos trabajar para ofrecer un servicio 100% de calidad. Recientemente hemos remodelado nuestro Restaurante, ahora llamado “Emotion” en el cual podrá encontrar un maravilloso Menú Ejecutivo además del Menú a la carta. En adicional, vía web contamos con tarifas con una gran oportunidad para hacer Reservaciones Anticipadas. Podemos asegurarle que tomaremos en cuenta las observaciones que tan amablemente nos ha brindado, será un gusto volver a recibirlo en esta su casa.

Opinión escrita 24 enero 2014

Mi impresión es que la administración del hotel esta haciendo un esfuerzo por mejorar la calidad y el servicio, sin embargo el personal no esta apoyando la iniciativa.
El checki-in es muuuuy lento (hasta 30 min !!!!), ademas de que el personal masculino del front-desk es poco amable. Si llegas al fron-desk y estan atendiendo a otro huesped te hacen esperar y no pueden atender a mas de un huesped a la vez.
El servicio del estacionamiento es bueno sin embargo no existe comunicación entre el aparca coches y el fron-desk.
Las habitaciones con decoración minimalista son de buen tamaño y limpias. El equipo de aire acondicionado ademas de ser grande y estorboso llega a molestar cuanod esta en funcionamiento.
Los baños requieren atención ya que la coladera del area de regadera se tapa y se va muuuy lento el agua.
El servicio del bell-boy es excelente quiza de lo unico rescatable respecto al personal.
No use el restaurante ni el servicio a cuartos.
Estuve solo una noche y fue suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son las mejores aunque la vista en si no tenga nada de especta...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Queremos agradecer sus comentarios, para nosotros significan una gran oportunidad de conocer la experiencia de nuestros huéspedes y así poder mejorar los detalles que no permitieron su estancia fuese 100% satisfactoria. Lamentamos saber que el servicio que usted recibió por parte de nuestros compañeros causo en usted esta impresión, le aseguramos que vigilaremos el comportamiento de nuestros colaboradores en Recepción así como la correcta atención que debe de brindársele a todos nuestros huéspedes. Sera un placer para nosotros recibirles de nuevo y permanecemos a sus órdenes para cualquier próxima estancia que requiera planear.

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buen hotel, limpio, moderno, centrico. La atencion excelente, camas confortables, habitaciones y baños super limpios!. Nos hemos quedado varias veces y nunca hemos tenido quejas. Tarifas muy buenas por internet.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicio son de su agrado y que hemos contado con el privilegio de ser elegidos por usted en varias ocasiones. Esperamos seguir contando con su preferencia, para nosotros será siempre un gusto recibirlo.

Opinión escrita 6 enero 2014

Disfrutamos de una promocion en internet. Precios bastante interesantes. Hablamos para reservar y nos cobrarian 3000Mxp por noche, finalmente les reservamos en internet por 816Mxp ?????????
No cortesia para nosotros reservando 10 cuartos.
El restaurante huele un poquito mal. Los sabanas de un dormitorio eran sucias. Excellente servicio del personal. Cambiaron toda la cama.
No señal de celular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Queremos agradecerle sus comentarios, para nosotros es importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Acerca de las observaciones que tan amablemente nos realiza, nos gustaría comentarle que reservando mediante nuestra página de internet con un tiempo de antelación de 30 días es posible encontrar una tarifa bastante económica. Nos es grato saber que el servicio proporcionado por nuestros compañeros fue de su agrado, ya que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual le aseguramos que haremos una supervisión más profunda y minuciosa de los aspectos que nos ha mencionado para poder mejorar y ofrecerle un servicio 100% de calidad. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de Mexico.

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel correcto y bien situado como centro de operaciones para visitar la Ciudad de México. De decoración minimalista, es limpio, el restaurante está bien y el wifi del lobby funciona aceptablemente.

El único "pero" es la variabilidad de la atención del personal. "Hay de todo como en botica", es decir, el check-in lo hicimos con un señor encantador que más tarde nos ofreció un paraguas cortesía del hotel, para protegernos de la lluvia. Sin embargo el resto de nuestras visitas al frontdesk para pedir orientación turística fueron infructuosas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables observaciones. Recientemente nuestro hotel fue remodelado y adaptado con un estilo minimalista como bien menciona; también contamos con acceso gratuito a internet WIFI de alta velocidad, ya que entendemos la importancia de este servicio para nuestros huéspedes.
Respecto a la atención de nuestros compañeros en Recepción, agradecemos la observación que comparte con nosotros ya que nos permite identificar las áreas en las que estamos fallando, tenga por seguro que la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestra principal razón de ser así que mejoraremos ese aspecto. Esperamos poder contar nuevamente con su visita la próxima ocasión que se encuentre en la Ciudad de México.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México