“Bueno”

Ocupa el puesto n.º42 de 306 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi familia y yo 4 noches..muy buena la habitacion limpia, comoda e iluminada ...lo malo q eramos 4 personas y solo ponian 2 toallas de baño..solo un dia tomamos desayuno mas o menos y caro...lo bueno q es centrico.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por hacernos llegar su comentario, para nosotros significa mucho ya que es una gran oportunidad de identificar nuestras áreas de oportunidad. Respecto a la observación que tan amablemente nos realiza, podemos asegurarle que pondremos atención especial para verificar que detalles como estos no sucedan, nuestro personal esta disponible para nuestros huéspedes las 24 horas del dia y con mucho gusto lo apoyaran con alguna solicitud especial antes, durante y después de su estancia.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Indonesio primero
Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente hotel por el costo que se paga, con tarifas y promociones atractivas por internet. Tiene estacionamiento gratuito y wi-fi también gratis con muy buena señal, televisión de alta definición; Me hospedé en diciembre, tres noches, la vista en el piso 14 es muy bonita. El personal es muy amáble, y aunque al llegar para hacer el check in me dijeron que la tarifa a pagar era un poco más alta que el publicado al hacer mi reservación, rectificaron de inmediato sin ningún problema. el primer día asearon el cuarto hasta ya la tarde, pero los demás días excelente, siempre proporcionando los artículos de tocador correspondientes; las habitaciones muy confortables y bien decoradas. Nada más el restaurante para desayunar le hacía falta mayor variedad de platillos y lo que sí requiere el hotel para terminar de destacarse es una mano de pintura en sus exteriores. En general, verdaderamente un excelente hotel para hospedarse en México, DF, si se tiene un presupuesto limitado, ya que su servicio es igual o incluso mejor que el de otros hoteles más costosos. Felicidades a la administración.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartirnos su amable opinión, para nosotros significa una gran oportunidad para identificar áreas de oportunidad en las cuales podamos trabajar para ofrecer un servicio 100% de calidad. Recientemente hemos remodelado nuestro Restaurante, ahora llamado “Emotion” en el cual podrá encontrar un maravilloso Menú Ejecutivo además del Menú a la carta. En adicional, vía web contamos con tarifas con una gran oportunidad para hacer Reservaciones Anticipadas. Podemos asegurarle que tomaremos en cuenta las observaciones que tan amablemente nos ha brindado, será un gusto volver a recibirlo en esta su casa.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi impresión es que la administración del hotel esta haciendo un esfuerzo por mejorar la calidad y el servicio, sin embargo el personal no esta apoyando la iniciativa.
El checki-in es muuuuy lento (hasta 30 min !!!!), ademas de que el personal masculino del front-desk es poco amable. Si llegas al fron-desk y estan atendiendo a otro huesped te hacen esperar y no pueden atender a mas de un huesped a la vez.
El servicio del estacionamiento es bueno sin embargo no existe comunicación entre el aparca coches y el fron-desk.
Las habitaciones con decoración minimalista son de buen tamaño y limpias. El equipo de aire acondicionado ademas de ser grande y estorboso llega a molestar cuanod esta en funcionamiento.
Los baños requieren atención ya que la coladera del area de regadera se tapa y se va muuuy lento el agua.
El servicio del bell-boy es excelente quiza de lo unico rescatable respecto al personal.
No use el restaurante ni el servicio a cuartos.
Estuve solo una noche y fue suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son las mejores aunque la vista en si no tenga nada de especta...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Queremos agradecer sus comentarios, para nosotros significan una gran oportunidad de conocer la experiencia de nuestros huéspedes y así poder mejorar los detalles que no permitieron su estancia fuese 100% satisfactoria. Lamentamos saber que el servicio que usted recibió por parte de nuestros compañeros causo en usted esta impresión, le aseguramos que vigilaremos el comportamiento de nuestros colaboradores en Recepción así como la correcta atención que debe de brindársele a todos nuestros huéspedes. Sera un placer para nosotros recibirles de nuevo y permanecemos a sus órdenes para cualquier próxima estancia que requiera planear.
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy buen hotel, limpio, moderno, centrico. La atencion excelente, camas confortables, habitaciones y baños super limpios!. Nos hemos quedado varias veces y nunca hemos tenido quejas. Tarifas muy buenas por internet.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicio son de su agrado y que hemos contado con el privilegio de ser elegidos por usted en varias ocasiones. Esperamos seguir contando con su preferencia, para nosotros será siempre un gusto recibirlo.
Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Disfrutamos de una promocion en internet. Precios bastante interesantes. Hablamos para reservar y nos cobrarian 3000Mxp por noche, finalmente les reservamos en internet por 816Mxp ?????????
No cortesia para nosotros reservando 10 cuartos.
El restaurante huele un poquito mal. Los sabanas de un dormitorio eran sucias. Excellente servicio del personal. Cambiaron toda la cama.
No señal de celular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Queremos agradecerle sus comentarios, para nosotros es importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Acerca de las observaciones que tan amablemente nos realiza, nos gustaría comentarle que reservando mediante nuestra página de internet con un tiempo de antelación de 30 días es posible encontrar una tarifa bastante económica. Nos es grato saber que el servicio proporcionado por nuestros compañeros fue de su agrado, ya que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual le aseguramos que haremos una supervisión más profunda y minuciosa de los aspectos que nos ha mencionado para poder mejorar y ofrecerle un servicio 100% de calidad. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de Mexico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México