“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 297 hoteles en Ciudad de México
Mexico, Maine
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el servicio me pareció excelente, hicieron de mi estancia una experiencia maravillosa y a pesar de haber vistado el hotel yo sola me hicieron sentir como en casa, muchas gracias, y felicidades por el excelente servicio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Indonesio primero
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, ubicación del hotel genial ya que tiene una vista muy bella de la ciudad, ademas el servicio en mi opinión fue bastante cálido y la comida me gusto por que estaban rica. buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga buena vista hacia la cara sur
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos su comentario, nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable. Contamos con una ubicación privilegiada, ya que nos encontramos a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma así como de la zona comercial preferida por los turistas: La Zona Rosa. Sera un gusto volver a recibirlo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me hospede a mediados de enero, la atencion es muy buena, comi en el restaurant que esta remodelado, la comida es muy rica, las habitaciones son muy comodas y la hubicas muy centrica las instalaciones en muy buenas condiciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el piso 12 son muy buenas la vista es muy buena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por compartir su comentario con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfruto su estadía en Hotel El Ejecutivo. Tal y como nos comenta, nuestro Restaurante “Emotion” fue recientemente remodelado acorde al nuevo estilo del hotel, en donde encontrara un maravilloso Menú Ejecutivo así como el menú a la carta. Sera un gusto poder recibirlo nuevamente.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi familia y yo 4 noches..muy buena la habitacion limpia, comoda e iluminada ...lo malo q eramos 4 personas y solo ponian 2 toallas de baño..solo un dia tomamos desayuno mas o menos y caro...lo bueno q es centrico.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por hacernos llegar su comentario, para nosotros significa mucho ya que es una gran oportunidad de identificar nuestras áreas de oportunidad. Respecto a la observación que tan amablemente nos realiza, podemos asegurarle que pondremos atención especial para verificar que detalles como estos no sucedan, nuestro personal esta disponible para nuestros huéspedes las 24 horas del dia y con mucho gusto lo apoyaran con alguna solicitud especial antes, durante y después de su estancia.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente hotel por el costo que se paga, con tarifas y promociones atractivas por internet. Tiene estacionamiento gratuito y wi-fi también gratis con muy buena señal, televisión de alta definición; Me hospedé en diciembre, tres noches, la vista en el piso 14 es muy bonita. El personal es muy amáble, y aunque al llegar para hacer el check in me dijeron que la tarifa a pagar era un poco más alta que el publicado al hacer mi reservación, rectificaron de inmediato sin ningún problema. el primer día asearon el cuarto hasta ya la tarde, pero los demás días excelente, siempre proporcionando los artículos de tocador correspondientes; las habitaciones muy confortables y bien decoradas. Nada más el restaurante para desayunar le hacía falta mayor variedad de platillos y lo que sí requiere el hotel para terminar de destacarse es una mano de pintura en sus exteriores. En general, verdaderamente un excelente hotel para hospedarse en México, DF, si se tiene un presupuesto limitado, ya que su servicio es igual o incluso mejor que el de otros hoteles más costosos. Felicidades a la administración.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartirnos su amable opinión, para nosotros significa una gran oportunidad para identificar áreas de oportunidad en las cuales podamos trabajar para ofrecer un servicio 100% de calidad. Recientemente hemos remodelado nuestro Restaurante, ahora llamado “Emotion” en el cual podrá encontrar un maravilloso Menú Ejecutivo además del Menú a la carta. En adicional, vía web contamos con tarifas con una gran oportunidad para hacer Reservaciones Anticipadas. Podemos asegurarle que tomaremos en cuenta las observaciones que tan amablemente nos ha brindado, será un gusto volver a recibirlo en esta su casa.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 57 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 182 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México