Hotel El Ejecutivo
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
98 US$
86 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
95 US$
75 US$
  • Parking gratis
Zócalo Central(Ciudad de México)
189 US$
121 US$
  • Parking gratis
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
1.443 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Nuestra estancia fue tranquila y sin inconvenientes, lo único es que un día los meseros del desayuno fueron un poco insistentes y groseros con el tiquete de desayuno, aunque ya les habíamos dicho que una amiga lo estaba retirando en la recepción. Por lo demás es un hotel amplio, céntrico y bonito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y que compartiera su experiencia al hospedarse; para nosotros es primordial saber las opiniones de nuestros huéspedes para poder identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos la observación que tan amablemente realizo acerca de nuestros colaboradores en el área, podemos asegurarle que pondremos especial atención y continuaremos con nuestros programas de capacitación para que este tipo de incidentes no se presenten. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel, las habitaciones son amplias y cómodas, el personal es súper amable y atento.
Además está en una zona céntrica y segura hasta de noche. Lo único que no me gustó fue que se demoraron mucho en ubicar mi reserva al parecer por una confusión, finalmente se solucionó pero nos hicieron pasar un mal rato y perder mucho tiempo...a pesar de este inconveniente me volvería a hospedar ahí porque me sentí como en casa y tanto a mí como a mi familia nos gustaron mucho las habitaciones y las instalaciones en general.
Esperamos volver algún día.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Agradecemos mucho su amable comentario, nos es grato saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Respecto al percance que nos comenta, nos gustaría mencionar que contamos con capacitación constante para nuestros colaboradores, a fin de mejorar y agilizar nuestros procesos, por lo que podemos asegurarle que este tipo de situaciones no se volverán a presentar. Todo el staff de Hotel El Ejecutivo colocamos el corazón en todo lo que hacemos, para nosotros será un gusto tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

el servicio me pareció excelente, hicieron de mi estancia una experiencia maravillosa y a pesar de haber vistado el hotel yo sola me hicieron sentir como en casa, muchas gracias, y felicidades por el excelente servicio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Muchas gracias por compartir su comentario, nos es grato saber que disfruto su estancia con nosotros. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo y privilegio. Aún mejor que su servicio, es la ubicación del Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue. En el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. El lugar ideal para su estancia, un punto céntrico, perfecto para partir a conocer la ciudad.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Muy buenas instalaciones, ubicación del hotel genial ya que tiene una vista muy bella de la ciudad, ademas el servicio en mi opinión fue bastante cálido y la comida me gusto por que estaban rica. buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga buena vista hacia la cara sur
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Agradecemos su comentario, nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable. Contamos con una ubicación privilegiada, ya que nos encontramos a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma así como de la zona comercial preferida por los turistas: La Zona Rosa. Sera un gusto volver a recibirlo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Me hospede a mediados de enero, la atencion es muy buena, comi en el restaurant que esta remodelado, la comida es muy rica, las habitaciones son muy comodas y la hubicas muy centrica las instalaciones en muy buenas condiciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el piso 12 son muy buenas la vista es muy buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su comentario con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfruto su estadía en Hotel El Ejecutivo. Tal y como nos comenta, nuestro Restaurante “Emotion” fue recientemente remodelado acorde al nuevo estilo del hotel, en donde encontrara un maravilloso Menú Ejecutivo así como el menú a la carta. Sera un gusto poder recibirlo nuevamente.