“Muy buena relacion costo beneficio”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º44 de 307 hoteles en Ciudad de México
Araraquara, SP
“Muy buena relacion costo beneficio”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Al llegar al lugar estaba esceptico, no creia que por el bajo precio que pague iba a tener un buen servicio pero me equivoque. La ubicacion, el servicio, la limpieza y la calidad del descanso, y el desayuno son los puntos fuertes del lugar. Es un hotel totalmente recomendable para quien va a la cuidad por menos de 7 dias ya sea por negocios o placer. Los puntos en contra fueron que la conexion wi-fi fallaba mucho, el aire acondicionado era portatil y hacia bastante ruido. En fin yo volvere, el precio que pagas directamente en el hotel es mas caro que el que puedes encontrar en los sitios web especializados.

Consejo sobre las habitaciones: Evita los cuarto que dan de frente a Av. Viena pues les da el sol de frente todo el dia y se tornan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos mucho su comentario respecto a la reciente estancia que tuvo con nosotros. Es un gusto saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores fue de su agrado así como la calidad de las instalaciones. Las reseñas de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten identificar áreas de oportunidad en las cuales podemos mejorar a fin de ofrecer una estadía totalmente confortable, por lo cual nos gustaría comentar que tenemos un proyecto para la adquisición de mejores equipos de aire acondicionado; con los cuales se mejorara dicha situación en el hotel. Esperamos en su próxima visita a la Ciudad de México, tengamos el gusto de volver a recibirlo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Indonesio primero
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

la ubicación del hotel es muy buena, una zona tranquila, con cafeterias y tiendas de arte cercanas, a 2 minutos de avenida reforma, la limpieza adecuada y la atención del personal estupenda , la relación calidad-precio excelente. Regreseré en mis próximas visitas....

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones deluxe y en las plantas superiores son más grandes...
Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Muchas gracias por su comentario y recomendación. Contamos con una ubicación privilegiada, a tan solo unos minutos de la zona de negocios más importante de la ciudad. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me hospede el pasado fin de semana en este excelente Hotel, principalmente por su ubicación al centro de la Ciudad de México, en el mismo tuve una agradable estancia en la habitacion 9010 y una excelente atención por parte de la señora Ángeles que me proporciono gran información sobre los sitios turísticos más relevantes de la zona, la limpieza muy bien y las instalaciones muy adecuadas, espero repetir mi instancia en este hotel en mis próximas visitas a la Ciudad de México

• Se alojó en marzo de 2014
Muchas gracias por su reseña, nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Tenemos una maravillosa ubicación ya que estamos cercanos a las principales avenidas de la Ciudad de México; esto en adición del servicio profesional que recibirá de todos nuestros colaboradores hará de su estancia una experiencia inolvidable.
Puerto Colombia, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por cuestiones de trabajo, tengo que viajar constantemente de mi país Colombia a México, llevo hospedandome en este hotel casi 8 meses por lo menos 3 veces por mes, no me gusta dejar comentarios, pero creo que esta vez es necesario, con desagrado he visto un comentario anterior, donde atacan muy fuertemente al Gerente de este hotel, el Sr. Vazquez, y puedo decir que eso que esta escrito no se me hace justo, he visto el trato que tiene con el personal de ese hotel, y es amable, decir que no es una persona seria, seria mentir,pero siempre me a regalado una sonrisa, en los últimos 2 meses que me he quedado lo he visto convivir con los empleados, inclusive lo llegue a ver desayunado con un grupo de ellos, por lo mismo se me hace bastante desagradable que lo ataquen de esa forma, solo espero que ese comentario no perjudique a este lindo hotel ni a ese ser humano, Cambiando de tema, que padre les quedo el restaurante, su promoción de el mes de febrero muy buena, el servicio de lo mejor, inclusive hasta el joven Alejandro, me dio muy buenos lugares para salir a conocer, como esta muy céntrico el lugar puedes ir caminado. por ultimo solo puedo decir. Gracias
y nos vemos muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el piso 11 tienen terraza, y la vista es muy agradable yo les recomiendo la habi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por expresar su comentario. Para nosotros es vital conocer las opiniones de nuestros huéspedes; podemos asegurarle que somos personas profesionales y con un gran sentido de responsabilidad, dentro de nuestra misión está el proporcionar cada uno de nuestros colaboradores desarrollo profesional y personal en un excelente clima laboral, mismo que se refleja en el servicio que ofrecemos. Agradecemos su preferencia y esperamos poder continuar recibiéndolo en sus visitas a la Ciudad de México.
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un hotel muy bien ubicado a dos minutos de Avda. Reforma pero muy tranquilo, funcional, cómodo y con instalaciones recientemente renovadas.

El personal del hotel es su mayor atractivo. Los miembros del Counter muy atentos, serviciales y familiares (recuerdo con gran cariño a Don Ricardo) y habitual buen hacer.

Las habitaciones son grandes, el baño muy lindo y el servicio de desayuno abundante y siempre atentos para que todo este disponible.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su comentario, nos es grato saber que la atención por parte de nuestros colaboradores fue de su agrado y que logro cumplir con sus expectativas. Como bien menciona tenemos una ubicación privilegiada en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México. A tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma. En adición, el hotel ha sido recientemente remodelado y contamos con habitaciones decoradas con un estilo minimalista y con las comodidades para una estancia totalmente agradable y confortable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México