“La relación precio-ubicación es excelente”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º53 de 305 hoteles en Ciudad de México
Culiacan, México
“La relación precio-ubicación es excelente”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está excelentemente ubicado a unos pasos de Paseo de la Reforma e Insurgentes, el hotel, aunque antiguo, ha sido remodelado y la decoración es muy urbana. El servicio es bueno y lo mejor es que con solo salir del hotel estás en el corazón del DF. El ángel de la independencia está a 15 minutos caminando.

Ideal para hospedarse en el corazón de la Ciudad y economizar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, precio, instalaciones y ubicación. En Hotel El Ejecutivo le ofrecemos habitaciones espaciosas y confortables con un toque minimalista, como usted amablemente menciona, la ubicación del hotel es privilegiada se encuentra a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma donde se pueden apreciar monumentos como el Ángel de la Independencia.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Indonesio primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. A excepcion del restaurant le doy un 9 a las instalaciones.
Llegamos un poco antes del check in y amablemente nos dieron la habitacion, la cual es amplia, con tv plasma, la cama es comoda y limpia, luce moderna.

El bellboy y la recepcionista nos trataron con mucha cortesia, bastante serviciales.

Es centrico, puedes irte caminando por reforma o bien tomar el metrobus que esta a pocas calles.

Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia y por su amable recomendación. Como usted lo menciona Hotel El Ejecutivo se encuentra a tan sólo unos minutos de los principales puntos turísticos al igual que de la zona de negocios más importante de la ciudad. Agradecemos su preferencia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 abril 2014

La atención de los botones (Sr. Rafael) y la camarera, Sra. Rosa María fue excelente. La cordialidad y buen trato, la impecable limpieza de la habitación, fueron de primera. El hotel está ubicado a escasos metros de la Ave. Reforma, que conecta con el centro de la ciudad. También se llega caminando a la zona Rosa. Lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó en abril de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Agradecemos su reseña, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, precio, servicio y alimentos. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo.
Campeche, México
Opinión escrita el 7 abril 2014

Tan bueno como siempre, habitaciones sumamente cómodas, el personal es muy atento y gentil, siempre a tu disposición, el restaurante es muy bueno, la comida es deliciosa, sin duda uno de los mejores lugares que he visitado, definitivamente volveré...

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su reseña, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de contar con su recomendación y preferencia ya que somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes. Quizás en próximas visitas a la Ciudad de México. Nos encontramos en el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. El lugar ideal para su estancia, un punto céntrico, perfecto para partir a conocer la ciudad. Entre las avenidas más importantes de México
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo utilizamos el servicio de alojamiento. La atencion fue poco cordial en el lobby aunque el botones fue amable a la salida ayudandonos a acomodar el equipaje en el auto. Las instalaciones son aceptables pero la habitacion es muy caliente y el sistema de aire muy deficiente. Excelente ubicacion. Una persona entro sin tocar la puerta.

• Se alojó en marzo de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por su reseña y observaciones, para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes nos resultan de vital importancia ya que nos permiten identificar áreas de mejora y así poder trabajar en ellas. Respecto a las observaciones que tan amablemente nos realiza, nos gustaría comentarle que gracias a estas observaciones tenemos el proyecto de adquisición de nuevos equipos de aire acondicionado para minimizar estas situaciones. En cuanto a la persona que ingreso a su habitación, todo nuestro equipo de colaboradores tiene la indicación de siempre preguntar antes de ingresar a alguna habitación, podemos asegurarle que reforzaremos y supervisaremos el cumplimiento total de dichos procesos. Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México