“Excelente ubicación ”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º52 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la Avenida Reforma, a unas tres del centro comercial 222 y de la zona Rosa. El hotel es tranquilo, nada del otro mundo. Lo que no me gusto es que se escucha mucho lo que pasa en las habitaciones contiguas. La atención de los empleados del hotel muy buena. Buena relación precio calidad.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Agradecemos su reseña, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro servicio, ubicación y precio, esté seguro de que para nosotros sus comentarios son de gran valor ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y tener una mejora continua, para poder ofrecerle una experiencia satisfactoria en su próxima estancia. Sería un gran placer volver a recibirle pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Ejecutivo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel esta ubicado estratégicamente a una cuadra del paseo de la reforma e insurgentes con lo cual estas muy cerca pero no se afecta del ruido, se puede recorrer caminando los monumentos importantes como el Angel, la Diana Cuauhtémoc, museo de cera y el centro comercial reforma 222 en el cual se puede encontrar todo lo necesario. Me tocó una habitación alta y aunque tenía vista al parqueadero la habitación estaba súper cómoda, linda y moderna. La atención excelente y muy rápida. Sin duda me hospedaría allí nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Si te importa la vista que no sea de cara al parqueadero.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Hotel El Ejecutivo le ofrece habitaciones confortables y espaciosas y con un toque minimalista para hacer más agradable su experiencia. Como usted amablemente menciona nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada cerca las principales avenidas: Insurgentes y Paseo de la Reforma que se extiende desde el Parque de Chapultepec hasta La Alameda. Un área plagada de tiendas y mundialmente famosa por la importancia de los edificios y monumentos allí localizados.
Agradecemos su preferencia para nosotros sería un placer recibirlo de nuevo.

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está excelentemente ubicado a unos pasos de Paseo de la Reforma e Insurgentes, el hotel, aunque antiguo, ha sido remodelado y la decoración es muy urbana. El servicio es bueno y lo mejor es que con solo salir del hotel estás en el corazón del DF. El ángel de la independencia está a 15 minutos caminando.

Ideal para hospedarse en el corazón de la Ciudad y economizar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, precio, instalaciones y ubicación. En Hotel El Ejecutivo le ofrecemos habitaciones espaciosas y confortables con un toque minimalista, como usted amablemente menciona, la ubicación del hotel es privilegiada se encuentra a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma donde se pueden apreciar monumentos como el Ángel de la Independencia.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. A excepcion del restaurant le doy un 9 a las instalaciones.
Llegamos un poco antes del check in y amablemente nos dieron la habitacion, la cual es amplia, con tv plasma, la cama es comoda y limpia, luce moderna.

El bellboy y la recepcionista nos trataron con mucha cortesia, bastante serviciales.

Es centrico, puedes irte caminando por reforma o bien tomar el metrobus que esta a pocas calles.

Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia y por su amable recomendación. Como usted lo menciona Hotel El Ejecutivo se encuentra a tan sólo unos minutos de los principales puntos turísticos al igual que de la zona de negocios más importante de la ciudad. Agradecemos su preferencia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente.

Opinión escrita 11 abril 2014

La atención de los botones (Sr. Rafael) y la camarera, Sra. Rosa María fue excelente. La cordialidad y buen trato, la impecable limpieza de la habitación, fueron de primera. El hotel está ubicado a escasos metros de la Ave. Reforma, que conecta con el centro de la ciudad. También se llega caminando a la zona Rosa. Lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó en abril de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Agradecemos su reseña, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, precio, servicio y alimentos. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 49 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México