“Excelente!!!”

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º52 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente!!! muy buena tarifa, cómodo y ademas muy cerca de todo (Reforma).
El restauran-bar de la planta baja (junto al Lobby) esta muy comodo el cafe de lujo y las comidas en general muy buenas, 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Agradecemos mucho su estancia y su preferencia, nos da gusto saber que nuestras instalaciones, servicio y precio son de su agrado. Como bien menciona, nos ubicamos cerca de las principales avenidas de la ciudad: Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes los cual nos hace un gran punto de partida para recorrer la ciudad. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente relación precio (el cual es bastante económico) - calidad. Nos alojamos en este hotel por 5 noches. La ubicación es muy buena, cerca del centro histórico y de la zona rosa. La habitación era amplia, limpia, luminosa, silenciosa (salvo por el ruido de AC) y muy linda parece todo nuevo. El trato cordial (aunque en recepción no derrochaban simpatía el botones si lo hacia). De cortesía te dejaban 2 botellas de agua todos los días. Ninguna queja! Era mucho mas de lo que esperábamos. Sin duda volveríamos. Seria genial que agreguen frigobar a las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho sus amables comentarios, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas. El Hotel El Ejecutivo cuenta con bellas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas para un placentero descanso al igual que un personal agradable y comprometido con la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Agradecemos su recomendación acerca del frigo bar, lo tomaremos en cuenta para implementarlos. Nos dará mucho gusto volver a darle la bienvenida.
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches para vacaciones y visita en una expo, lo elegimos por su ubicacion y tarifa y y fue una excelente eleccion, supero las expectativas desde el servicio amable y eficiente que recibimos, asi como las instalaciones y habitaciones muy bien remodeladas. Aunque las habitaciones no cuentan con a.a. no lo necesitamos ya que el clima no lo ameritaba. El unico detalle es que se alcanza a escuchar ruido de las habitaciones contiguas. Fuera de eso todo estuvo muu bien. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Hotel El Ejecutivo le ofrece habitaciones confortables y espaciosas y con un toque minimalista para hacer más agradable su experiencia. Como usted amablemente menciona nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada cerca las principales avenidas: Insurgentes y Paseo de la Reforma que se extiende desde el Parque de Chapultepec hasta La Alameda. Un área plagada de tiendas y mundialmente famosa por la importancia de los edificios y monumentos allí localizados.
Agradecemos su preferencia para nosotros sería un placer recibirlo de nuevo.
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y el servicio fue pésimo, no dejaron meter el auto por qué estaba lleno por evento, la habitación no tiene ventilación ni aire acondicionado y estaba mojado el piso, muy mala experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia al hospedarse con nosotros, misma que lamentamos no haya cumplido sus expectativas. Respecto a sus amables observaciones nos gustaría comentarle que tenemos un proyecto de adquisición de estos equipos para ofrecerle una estancia completamente satisfactoria. Por otro lado, nuestro departamento de ama de llaves verifica previamente cada habitación previo a ofrecerla a nuestros huéspedes; sin embargo tendremos mayor énfasis en esta inspección para constatar que la habitación se encuentre 100% presentable.

Le invitamos a regresar con nosotros en un futuro, podemos asegurarle que su percepción cambiara , ya que estos son detalles que tienen solución y ya se está trabajando en ellos para corregirlos
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy complacido con este hotel, el servicio es excelente, la comida genial, las habitaciones amplias y perfecta mete aseadas hay un colaborador de ustedes que me ayudo mucho, Alejandro Espinoza muy bueno, servicial, amable y profesional en su trabajo..

Muchas gracias por contar con este tipo de hoteles en la ciudad y sobre todo cono la calidad de su personal..

su próximo mejor cliente Eric Guerrero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por tan amables comentarios, nos sentimos orgullosos de saber que disfrutó nuestras instalaciones así como la atención brindada por nuestros compañeros a quienes haremos llegar su amable mención. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, nos da gusto habernos ganado su preferencia, esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México