“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 297 hoteles en Ciudad de México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos hospedamos una noche. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, el personal es muy atento y servicial; dispuestos para solucionar cualquier consulta. Habitaciones amplias y camas muy cómodas.
Lo malo fue que se escuchan a través de las paredes todos los ruidos de las habitaciones contiguas, pues nos tocó que el Sr. de al lado tuvo encendido el televisor toda la noche y con gran volumen. Además no me pude conectar al sistema WiFi

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia al hospedarse con nosotros, es un honor saber que las instalaciones, ubicación y servicio de Hotel El Ejecutivo fueron de su agrado. Respecto a los detalles que usted nos menciona, le aseguramos que pondremos atención en estos para que la próxima vez que nos visite tenga una mejor experiencia. Estaremos felices de verlo de nuevo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Indonesio primero
Guatire, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estoy super feliz por haber escogido este hotel, es muy céntrico, la atención es excelente, las habitaciones son espaciosas. Cuando vaya de nuevo a México no dudaré en quedarme de nuevo en este hotel. 100% recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por darnos la oportunidad de recibirle. En Hotel El Ejecutivo somos un staff que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Esperamos en un futuro tener nuevamente la oportunidad de recibirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente cervisio. Departe del equipo de mantenimiento buena hospitalidad. Limpieza y una buena atención de parte del señor Javier Pérez Pérez. Y todo el personal graciasx su servicio. .no tengo nada malo q comentar. Al contrario. Próximo diciembre bol erremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por su retroalimentación respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirle, nos sentimos orgullosos de saber que nuestro servicio y amenidades fueron de su agrado. Podemos asegurarle que todo el equipo de colaboradores que integramos Hotel El Ejecutivo somos un staff que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Esperamos en un futuro tener nuevamente la oportunidad de recibirle.
San Miguel de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel es una maravilla en cuanto a ubicación y buen gusto en la decoración. Si bien es cierto no es de los TOP de Reforma es muy práctico para hospedarte si tu tema esta en reforma a la altura de insurgentes / senado. Se única detrás de la torre azul. Tiene un restaurant muy agradable, sin que sea presumible en cuanto alimentos, En mi experiencia el cuarto estaba limpio. El precio es muy accesible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que durante su estancia disfrutó de las instalaciones y facilidades que ofrecemos. Hotel El Ejecutivo le ofrece habitaciones confortables y espaciosas, con un toque minimalista para hacer más agradable su experiencia. Como bien menciona, nuestro hotel cuenta con una ubicación estratégica localizado a tan sólo unos pasos de las principales avenidas: Insurgentes y Paseo de la Reforma. Esperamos tener el gusto de recibirlo en un futuro cercano.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El Hotel Ejecutivo nos atendió muy bien su personal excelente tiene muy buena ubicación, todo muy céntrico de la av. reforma, bonito y limpio de verdad la pasamos super bien un poco lento el internet pero el resto del servicio es todo excelente lo recomiendo con confianza. La comida no muy variada pero buena lo demás super bien habitaciones grandes limpias y muy agradables pasamos unos días excelentes........gracias. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Yo me Quede En La Habitación 708 Lado Derecho Muy Grande Bonita Y Limpia Una Amiga En La 707 Del Lad...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es importante conocer su experiencia para saber en qué podemos mejorar para hacer de su estancia aún mejor. Hotel El Ejecutivo le ofrece un servicio profesional y una ubicación excepcional, el punto ideal de partida para empezar a descubrir la Ciudad de México. Estaremos contentos de recibirle de nuevo.
Prices are for 1 room, 2 adults

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México