“Hotel en buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.5 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 305 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Hotel en buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene una ubicación céntrica, pues alrededor hay tiendas, bancos, estación del bus, etc. El servicio del hotel es bueno; los chicos de recepción son muy atentos. Las habitaciones son amplias al igual que las camas. El único inconveniente era el olor extraño que salía del baño (la ducha es buenísima).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos la reciente estancia en que tuvimos oportunidad de recibirle, así como su amable observación, es muy importante para nosotros conocer la perspectiva que nuestros huéspedes tienen del hotel, lo tomaremos muy en cuenta. Al estar cerca de las avenidas más importantes de la ciudad: Paseo de la Reforma e Insurgentes Hotel El Ejecutivo está rodeado de todo tipo de atracciones para quien viene por negocios o placer. En Hotel El Ejecutivo siempre estaremos felices de darle la bienvenida de nuevo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Indonesio primero
Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La ubicación es excelente, cerca del paseo de la reforma y de insurgentes. Cerca de los lugares turísticos mas importantes de DF. La limpieza es impecable. Las habitaciones son muy cómodas. Tiene wifi gratis y también computadoras en la recepción. Esta a 6 cuadras de la estación de metro mas cercana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Es un honor para nosotros saber que su estadía en Hotel El Ejecutivo fue placentera, nuestro personal siempre estará dispuesto y feliz de ayudarle en lo que usted necesite antes, durante y después de su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pedí 3 veces cambio de habitación por escándalo de otros "vecinos de hab", únicamente enviaban a seguridad a callarlos y seguían con su escándalo tocando una tuba trompeta o saxofón... me enviaron a media noche la factura del servicio a la habitación que me entregaron a las 10pm, siendo que se supone cierran ese servicio a las 10.30 y yo tuve que hablar a las 10.45 y no la llevaban. Me salió una cucaracha en el baño, en la regadera! después al querer peinarme con la plancha de cabello, no servía el contacto de luz del baño para la secadora y tuve que utilizar el que está frente a la tele y sin espejo, obvio me dió calor y al prender el aire acondicionado tampoco funcionó! Al entregar la habitación pedí hablar con el Gerente y no me atendió porque estaba en una "junta".
Cero recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por externarnos sus amables observaciones respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirla. Nos sentimos realmente apenados por las situaciones descritas en la reseña, mismas que hemos revisado con las áreas correspondientes y por las cuales le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Referente al inconveniente con el ruido durante su estancia, nos gustaría comentarle que cuando un huésped solicita un cambio con mucho gusto se le otorga siempre que la disponibilidad al momento nos lo permita; sin embargo esta ocasión no nos fue posible realizar el cambio de habitación debido a la alta ocupación con la que contábamos ese día, podemos asegurarle que pondremos mayor énfasis en mejorar el manejo de este tipo de situaciones para evitar importunar a nuestros demás huéspedes; de igual modo respecto al servicio en el restaurante colocaremos mayor atención para mejorar la rapidez y eficacia del mismo. En cuanto al inconveniente con la limpieza, actualmente nos encontramos implementando un programa de fumigación a fondo para cerciorarnos de que esta situación no se vuelva a presentar. Esperamos nos pueda volver a dar la oportunidad de recibirla y ser testigo de estas mejoras.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos hospedamos una noche. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, el personal es muy atento y servicial; dispuestos para solucionar cualquier consulta. Habitaciones amplias y camas muy cómodas.
Lo malo fue que se escuchan a través de las paredes todos los ruidos de las habitaciones contiguas, pues nos tocó que el Sr. de al lado tuvo encendido el televisor toda la noche y con gran volumen. Además no me pude conectar al sistema WiFi

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia al hospedarse con nosotros, es un honor saber que las instalaciones, ubicación y servicio de Hotel El Ejecutivo fueron de su agrado. Respecto a los detalles que usted nos menciona, le aseguramos que pondremos atención en estos para que la próxima vez que nos visite tenga una mejor experiencia. Estaremos felices de verlo de nuevo.
Guatire, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estoy super feliz por haber escogido este hotel, es muy céntrico, la atención es excelente, las habitaciones son espaciosas. Cuando vaya de nuevo a México no dudaré en quedarme de nuevo en este hotel. 100% recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por darnos la oportunidad de recibirle. En Hotel El Ejecutivo somos un staff que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Esperamos en un futuro tener nuevamente la oportunidad de recibirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México