“Un hotel de excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º45 de 307 hoteles en Ciudad de México
“Un hotel de excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Los últimos años he ido seguido al DF y la verdad que me hospedo en este fabuloso hotel siempre que puedo. Las habitaciones son super amplias, cuenta con aire acondicionado, son muy limpias y cumplen con todo lo necesario. La ubicación es excelente, relativamente cerca de lo más importante para conocer en esta fabulosa ciudad. Tengan en cuenta que el transporte público (en especial el subte) es la mejor opción, aunque siempre es preferible caminar y conocer. Zona segura. Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Es gratificante para nosotros leer comentarios como el suyo, muchas gracias por compartirnos su experiencia y por recomendarnos. Aún mejor que su servicio, es la ubicación del Hotel El Ejecutivo. Entre las avenidas más importantes de México: Av. Reforma e Insurgentes, un punto céntrico, perfecto para partir a conocer la ciudad. Estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Indonesio primero
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

nuestra estancia en el hotel ejecutivo fue durante una semana la cual estuvimos muy cómodos gracias a los buenos servicios que nos brindo el personal en especial MATEO GARCÍA Y OSCAR YAÑES. el hotel tiene muy buena ubicación en la ciudad ya que esta muy cerca de centros turísticos.
atentamente familia hernandez

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por darnos la oportunidad de recibirle. En Hotel El Ejecutivo somos un staff que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Como tiene a bien mencionar nos encontramos ubicados a tan solo unos pasos de las Avenidas más importantes de la Ciudad lo cual permite que nuestros huéspedes puedan visitar diferentes atractivos turísticos; mismos sobre los cuales nuestro staff le proporcionara asistencia y recomendaciones para disfrutar la Ciudad. Esperamos en un futuro tener nuevamente la oportunidad de recibirle.
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene una ubicación céntrica, pues alrededor hay tiendas, bancos, estación del bus, etc. El servicio del hotel es bueno; los chicos de recepción son muy atentos. Las habitaciones son amplias al igual que las camas. El único inconveniente era el olor extraño que salía del baño (la ducha es buenísima).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más amplias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Agradecemos la reciente estancia en que tuvimos oportunidad de recibirle, así como su amable observación, es muy importante para nosotros conocer la perspectiva que nuestros huéspedes tienen del hotel, lo tomaremos muy en cuenta. Al estar cerca de las avenidas más importantes de la ciudad: Paseo de la Reforma e Insurgentes Hotel El Ejecutivo está rodeado de todo tipo de atracciones para quien viene por negocios o placer. En Hotel El Ejecutivo siempre estaremos felices de darle la bienvenida de nuevo.
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 5 julio 2014

La ubicación es excelente, cerca del paseo de la reforma y de insurgentes. Cerca de los lugares turísticos mas importantes de DF. La limpieza es impecable. Las habitaciones son muy cómodas. Tiene wifi gratis y también computadoras en la recepción. Esta a 6 cuadras de la estación de metro mas cercana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Es un honor para nosotros saber que su estadía en Hotel El Ejecutivo fue placentera, nuestro personal siempre estará dispuesto y feliz de ayudarle en lo que usted necesite antes, durante y después de su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 junio 2014

Pedí 3 veces cambio de habitación por escándalo de otros "vecinos de hab", únicamente enviaban a seguridad a callarlos y seguían con su escándalo tocando una tuba trompeta o saxofón... me enviaron a media noche la factura del servicio a la habitación que me entregaron a las 10pm, siendo que se supone cierran ese servicio a las 10.30 y yo tuve que hablar a las 10.45 y no la llevaban. Me salió una cucaracha en el baño, en la regadera! después al querer peinarme con la plancha de cabello, no servía el contacto de luz del baño para la secadora y tuve que utilizar el que está frente a la tele y sin espejo, obvio me dió calor y al prender el aire acondicionado tampoco funcionó! Al entregar la habitación pedí hablar con el Gerente y no me atendió porque estaba en una "junta".
Cero recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por externarnos sus amables observaciones respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirla. Nos sentimos realmente apenados por las situaciones descritas en la reseña, mismas que hemos revisado con las áreas correspondientes y por las cuales le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Referente al inconveniente con el ruido durante su estancia, nos gustaría comentarle que cuando un huésped solicita un cambio con mucho gusto se le otorga siempre que la disponibilidad al momento nos lo permita; sin embargo esta ocasión no nos fue posible realizar el cambio de habitación debido a la alta ocupación con la que contábamos ese día, podemos asegurarle que pondremos mayor énfasis en mejorar el manejo de este tipo de situaciones para evitar importunar a nuestros demás huéspedes; de igual modo respecto al servicio en el restaurante colocaremos mayor atención para mejorar la rapidez y eficacia del mismo. En cuanto al inconveniente con la limpieza, actualmente nos encontramos implementando un programa de fumigación a fondo para cerciorarnos de que esta situación no se vuelva a presentar. Esperamos nos pueda volver a dar la oportunidad de recibirla y ser testigo de estas mejoras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México