“Le falta mucho para las 4 estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º38 de 304 hoteles en Ciudad de México
argentina
“Le falta mucho para las 4 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos alojamos por dos noches en julio de 2014 con mi familia. La habitación bastante amplia y la limpieza e instalaciones normales. El servicio no es de lo mejor. La primera noche pasamos frío y tuvimos que insistir un par de veces para que nos trajeran frazadas y las toallas que faltaban. Eramos 3 personas y siempre nos dejaban toallas sólo para 2.
Lo contratamos porque conseguimos un buen precio por la web y porque está bien ubicado, a media cuadra de la avenida Reforma; sin embargo no tiene estaciones de metro cerca. Esta tarifa no incluía el desayuno y te lo cobraban un poco caro, unos $MXN 115 por persona. Pero sobre la av. Reforma hay diferentes lugares para desayunar y conseguíamos hacerlo los tres por ese mismo precio.
Lo pero del hotel es que el horario de chek-in es a partir de las 15:00. Nosotros llegamos tipo 9:00 de la mañana (después de muchas horas de avión) y tenían habitaciones disponibles para entregarnos, previo pago de una suma extra correspondiente a la mitad de la tarifa diaria. Es la primera vez que me sucede eso en un hotel. Normalmente si la habitación ya está disponible te la dan sin problemas.
Otra cosa que nos pasó fue que nos tocó vivir un sismo bastante fuerte en horas de la madrugada (6.6 grados en la escala aprox.) y el hotel no tiene ningún sistema de alarmas o avisos para advertirles a los pasajeros para que salgan del hotel, sobretodo para aquellos que no están acostumbrados a tales situaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia, misma que lamentamos no fuesen de la calidad a la que nos encontramos comprometidos. Como bien comenta contamos con un servicio de desayuno buffet, sin embargo para huéspedes que prefieren algo más ligero también tenemos disponible nuestro servicio de carta, en la cual podrá encontrar variedad de ensaladas o cocteles. Respecto al sismo que se vivió durante las fechas en que le recibimos, nos gustaría comentarle que en efecto contamos con un sistema de alarma que se activa inmediatamente al detectar algún movimiento telúrico; sin embargo verificaremos que este se encuentre en correcto funcionamiento. Esperamos nos permita volver a recibirle en próximas ocasiones, y de este modo pueda disfrutar de nuestra mejora continua ya que nos encontramos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Indonesio primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve varios dias en este Hotel en general limpio y con buena atencion, pero trate de hacer una llamada internacional desde el cuarto y no se podia, y tambien la internet wifi era muy lenta.
Un Hotel de negocios tiene que tener mejores facilidades, tampoco tienen escaner.
El desayuno en general bien pero encontre un pelo dentro de un croissant con chocolate, por favor mejoren sus proveedores! Una noche me despertaron unos vecinos muy ruidosos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos compartiera con nosotros su reseña con respecto a la reciente estancia en que tuvimos el gusto de recibirle; respecto a la misma lamentamos saber que no fuese del todo satisfactoria. Respecto a la situación de las llamadas, debido al conmutador que tenemos no es posible realizar una llamada a exteriores directamente desde la habitación, pero con mucho gusto nuestros compañeros de recepcion pueden concretar dicha llamada y transferirla a la habitación correspondiente. En cuanto al servicio WIFI le comentamos con gusto que hemos realizado mejoras al mismo y ya contamos con wi-fi de alta velocidad. Nos preocupa la situación que comenta respecto al desayuno, podemos asegurarle que realizamos una verificación de los alimentos para corroborar la calidad del mismo, sin embargo le aseguramos que colocaremos mayor énfasis a dicho proceso. Esperamos en un futuro próximo nos permita volver a recibirle y sea testigo de las mejoras realizadas.
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Cada vez que visito la ciudad de mexico, me quedo en este lugar, y sin temor a equivocarme puedo decir que dia con dia, estan superandose, me da gusto ver eso en un hotel, me hacen sentir como en casa, no dudare en recomendarlos con mis conocidos y familares, la comida es muy buena, las habitaciones son calidas con un toque minimalista de lo mejor,
espero volver pronto,

Consejo sobre las habitaciones: ahi habitaciones con terrasa, y tienen muy buena vista,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de hospedarse con nosotros. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, nos alegra que la ubicación del hotel le haya resultado cómoda, en el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. Esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpió. Bien precio. Muy bien ubicado. Silencioso. Amplio
La próxima vez que vuelva a la cd México. Será mi primer opción

WiFi gratis.

Esta a unas cuadras del Cenado
Y a corta distancia de el Zócalo o de Chapultepec ya sea a pie o en Taxi. Es todo

Se alojó en julio de 2014
Mucha gracias por su amable reseña, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores fue de su agrado así como la calidad de las instalaciones, como bien menciona Hotel El Ejecutivo es ideal para sus estancias tanto de negocio como de ocio ya que se encuentra en una zona privilegiada cerca de las dos avenidas más importantes de la ciudad Paseo de la Reforma e Insurgentes, el punto ideal de partida para empezar a descubrir la Ciudad de México DF. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Si bien el hotel no esta mal, el servicio es normal. No me gusta la ubicacion, queda a por lo menos 7 cuadras del metro y a mas o menos lo mismo de la metrovia. Lo que no lo hace muy practico para movilizarse con el equipaje. Tenia un aire acondicionado portatil, y era muy ruidoso, asi que no se lo podia tener prendido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos comparta con nosotros su comentario con respecto a la estancia que tuvo con nosotros. En Hotel El Ejecutivo siempre estaremos felices de recibirle ofreciéndole un servicio cálido y eficiente además de una ubicación estratégica a sólo unos pasos de las avenidas más importantes de la ciudad: Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes, con gusto nuestros compañeros podrán externarle las mejores opciones de traslado en la Ciudad. Agradecemos su estancia y esperamos recibirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México