“Una opcion aceptable ”
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo
Ocupa el puesto n.º55 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de precio comodo, ubicado muy cerca del angel de la Independencia, a solo 2 calles de la avenida reforma, cerca del bosque de Chapultepec, 20 min caminando, a 15 min en taxi del centro historico.

Instalaciones remodeladas, comodas pero no de lujo, se siente un poco de ruido en las habitaciones.

La ducha presentó problemas con el calentador se agua depronto se ponía fria y al instante caliente.

El desayuno es bueno, no muy surtido pero es bueno, tienen servicio de room service.

El personal front desk no es muy amable ni colaborador, pero eso a mi modo de ver es una costumbre en México.

Es una opcion a considerar, no es la mejor opcion pero es valida.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carlos R, General Director en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Gracias por su visita y amables comentarios. El Hotel Ejecutivo se encuentra ubicado en una de las zonas màs concurridas e importantes de la Ciudad de Mèxico, por lo cual se puede apreciar las actividades que suceden a los alrededores, cuando sea solicitado habitaciones màs tranquilas a modo de hacer su estancia màs confortable estas se les asignan a los huéspedes conforme a la disponibilidad en el momento, lamentamos la impresión que se llevo de nuestros compañeros ya que nos encontramos comprometidos con hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y brindarles la calidez que caracteriza a la Cultura Mexicana, esperamos en un futuro poder recibirle nuevamente y pueda apreciar nuestra verdadera calidad humana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 20 agosto 2014

excelente hotel y muy buen servicio , excelente ubicación y el precio es razonable , las habitaciones muy limpias y amplias .
el hotel cuenta con Restaurante, internet ,
llegamos a muy temprana hora y el hotel estaba lleno por lo que no pudimos tener la habitación antes de las tres asi que dejamos nuestros equipajes guardados para poder salir desayunar con nuestros amigos, regresamos por la tarde a registrarnos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar desde la reservación el tipo de habitación acorde a sus necesidades para que tengan priori...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciamos sus amables palabras. El Hotel Ejecutivo cuenta con amplias habitaciones y una excelente ubicación, para poder conocer grandes lugares de la Cultura Mexicana, tanto de dìa como de noche, ademàs de servico de room service y restaurantes, donde podrá disfrutar de una gran variedad de platillos. Esperamos pronto volver a recibirle.

Opinión escrita 17 agosto 2014

He vuelto a este hotel y lo han renovado.
Las habitaciones quedaron excelente, los colchones son súper cómodos y duermes fenomenal.
El hotel esta muy bien ubicado a unos 20 metros de reforma y una parada de metrobus.

Dos detalles:
-difícil encontrar donde cenar cerca del hotel después de las 11 pm. (creo que incluso desde antes)
-El servicio de internet es malo en la habitación , probablemente por su capacidad ya que el hotel estaba lleno

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Agradecemos su visita y comentario. El Hotel Ejecutivo, cuenta con amplias habitaciones estilo minimalista, y por su ubicación es excelente para conocer lugares importantes de la Ciudad de Mèxico, mismos que nuestros compañeros pueden recomendarles de acuerdo a sus necesidades. En su próxima visita a la Ciudad nos dara orgullo volver a recibirle.

Opinión escrita 17 agosto 2014

agradecerle al sr.Mateo de seguridas por sus consejos y guia turistica que nos proporciono los tips de los camiones metro lugares y la amabilidad y en si a todo el personal del hotel por decir nombres Eduardo Dias,Ranulfo,Mateo,Nancy,Rafael y Jose y al taxista que nos llevo ese dia al aeropuerto.
El hotel esta perfecto,abitaciones limpias nomas el internet no todo lo demas perfecto
Un inconveniente la banqueta toda a desnivel

Consejo sobre las habitaciones: el Hotel le queda serca de todos los lugares turisticos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables palabras. En el Hotel Ejecutivo, contamos con personal capacitado, para atender cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, y hacerlos sentir durante su estancia como si estuvieran en casa ademàs de habitaciones amplias y cómodas con un estilo minimalista, ademàs de su ubicación privilegiada para conocer los mejores lugares turísticos de la Ciudad de Mèxico

Opinión escrita 15 agosto 2014

Por ese precio y esa ubicación es una muy buena opción para hospedarse en la zona de Reforma... pero cuidado, cuando llegué a registrarme no me respetaron la reservación por estar sobrevendidos y me quisieron mandar a otro hotel de menor calidad... les tuve que armar un pequeño escándalo para que me dieran mi habitación que incluso estaba prepagada. Una experiencia desagradable y una lástima pues de verdad aparentaba ser buena opción para hospedarse aquí más seguido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Carlos R, General Director en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2015

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomo para escribir su amable comentario. Tomaremos en cuenta los detalles que nos comenta, ya que día a día trabajamos en equipo con la finalidad de brindarles un excelente servicio y las mejores instalaciones. Esperamos pronto nos visite nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Valle de México

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México