“CUIDADO CON EL COSTO DEL SERVICIO DEL TAXI DEL HOTEL”
Opinión sobre Hotel El Salvador

Hotel El Salvador
Ocupa el puesto n.º181 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 junio 2013

El Hotel limpio y el personal muy atento y servicial. Sólo que el servicio del taxi del hotel al trasladarnos a la Central Norte se nos hizo un abuso ya que nos cobró $180.00 y real mente no es nada lejos, para que no se dejen sorprender por el costo de este servicio. El restaurant del Hotel fue poco higiénico ya que nos sirvieron en un plato con comida seca y pegada (cilantro seco) en la orilla del plato, son cosas que se pueden corregir porque el personal tiene buena actitud.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Está excelentemente situado para visitar el centro histórico. El personal es muy amable. Me parece que tiene una relación precio/calidad excelente. Se llega fácilmente al Zócalo y puedes desayunar o comer en sitios muy cercanos, como la Casa de los azulejos o el Café Tacuba.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel queda en un area donde hay muchos comercios de electrónicas,
Sin embargo la limpieza del hotel es muy buena
Yo me quede un mes en este hotel, nunca se me perdió nada
La calidad excede el precio.
De Verdad que lo recomiendo.

Lo único malo es que hice la reservación vía web, y me costó 32 dólares, sin embargo mi amigo llegó sin reservación y le dejaron la habitación en $25 dólares (USD). Increíble pero cierto
Aún con 32 dólares, vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2012

pues bien,como he mencionado anteriormente yo viajo bastante al DF por razones de trabajo,y este hotel por estrategia geografica me acomoda bastante bien,en general siempre me han atendido bien,es cierto que sus instalaciones no son lo maximo,pero para pasar la noche es aceptable,pues hay hoteles en el centro que dejan mucho que desear,no cambian las sabanas en algunos de ellos,he llegado a encontrar cabellos en las sabanas o manchas,indicativo de que no cambian las sabanas entre un husped y otro,a mi en general me ha ido bien en este hotel,aunque desde luego siempre pueden mejorar

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reconozco que el servicio por parte del personal es muy bueno el Sr. De restaurante muy amable, sin embargo tuvimos una pésima experiencia encontramos animalitos de no se que tipo en la cama, revisen las sabanas blancas, no es mi intención afectar pero si le hace falta una fumigación urgente!!

• Se alojó en septiembre de 2012
N.° 209 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel El Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Salvador

Dirección: Rep del Salvador, 16 | Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º181 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 24 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Salvador Mexico City
Hotel El Salvador México/Ciudad De México