“Regular ”
Opinión sobre Hotel El Salvador

Hotel El Salvador
Ocupa el puesto n.º148 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro histórico, de precio algo elevado para lo que ofrecen, las habitaciones como típico hotel capitalino; minúsculas, NO recomendado en época de calor, ni tiene clima, la verdad que no hay cosas buenas que resaltar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me impresiono por la calidad del hotel y el precio, las habitaciones son espaciosas y agradables, la limpieza es impecable y la atención en recepción es muy buena, el internet es rápido y funciona en cualquier parte y el lobby del hotel es genial hasta tienen personal de botones... Lo malo y que realmente no aconsejaría es comer en el restaurante aledaño al hotel, esta mañana ordene un jugo de zanahoria y para mi sorpresa note que lo rebajan vilmente con agua, quiero creer por que no era un jugo normal, el tocino que estaba en el club sándwich estaba duro y súper freído, mejor busquen otro lugar porque el precio con la calidad de la comida es pésima, sin embargo recomiendo el hotel ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Soy una viajera económica y no estoy acostumbrada a los lujos, aún así, este hotel me pareció terrible.

Su ubicación es pésima (al lado de la Plaza de la Tecnología), el baño hace ruidos todo el tiempo... Pero lo peor de mi historia es que mis maletas fueron abiertas y me robaron una cámara, dentro de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 noviembre 2013

En relación al precio y los servicios que ofrece considero que es muy buen hotel. Tiene estacionamiento, internet wifi, es cómodo y muy bien ubicado en el centro histórico. Frente a el pasa el metrobus que te deja incluso en el aeropuerto internacional de la ciudad de México. A tres está la calle de Madero una de las más transitadas en el mundo y en el centro histórico. Por esa calle emblemática puedes caminar sin problema porque se cuenta con mucha seguridad, está bien iluminada y te puedes encontrar varias distracciones, restaurantes, comercios, centro joyero, museos y es una calle que da directo al zócalo de la ciudad de México.
También a unos paso de, hotel está la Avenida Eje Central, sobre la cual está Bellas Artes, la torre latinoamericana

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente uso este hotel para viajes de negocios y placer. Es un lugar bien ubicado en el centro h...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un hotel no muy grande pero lo que se caracteriza es su ubicacion, economico y limpio, me quede 3 noches y todo el servicio muy bueno, el personal amable y atento, abierto las 24 horas, llegas en la madrugada y te abren...en conclucion si vas por placer es muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitacion, dobles y triples...varea el precio, pide habitacion con balcon son m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
N.° 119 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel El Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Salvador

Dirección: Rep del Salvador, 16 | Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 25 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Salvador Mexico City
Hotel El Salvador México/Ciudad De México