“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Hotel Finisterre

Hotel Finisterre
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Finisterre
Ocupa el puesto n.º246 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la opción mas competitiva de la zona, el costo de la habitación es accesible, la decoración y habitaciones es como entrar en una maquina del tiempo a los 80's cuenta con dos elevadores. El estacionamiento es amplio. Obviamente es una tele de esas con cinescospio antigua. Y pues cuidado con las chicas del hotel de paso de al lado. No es la mejor ubicación pero la relacion costo servicio. Es excelente. De mi parte lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Es lo mejor que encontrarás en la zona. Se ve bastante viejo y huele igual. Tiene habitaciones y baños muy amplios. Las sábanas están viejas y muy transparentes, pero las toallas no están rasposas (aunque de la primera a la segunda noche me quitaron dos, no sé por qué). Si no piensas demasiado en el asunto, podrás tener una buena noche de descanso.

En efecto los alrededores no son los más agradables, y menos para alguien que no conoce la ciudad de México y no se siente 100% segura, pero si tienes que quedarte cerca de esa zona, es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2012

Yo acostumbraba quedarme en este hotel cada que iba al D.F, debido a su precio y a su limpieza (en lo personal me parece correcta). Sin embargo hay que tomar en cuenta que Tlalpan es una zona donde se ejerce la prostitucion, por lo que no te extrañe encontrar a una mujer trabajando entrando a la habitacion de al lado. (Ya me paso dos veces). Por lo demas el hotel es el mejorcito de esa avenida. Si no les importa el detalle de arriba yo creo que es una buena opcion.

Consejo: Este hotel queda a unos pasos de la parada del metro Tasqueña, sin embargo me han comentado que es peligrosa y solitaria, si van como turistas les recomiendo caminar unos cinco minutos y transbordar en la siguiente parada. (General Anaya)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Hace poco viaje a la ciudad de México, y me hospede en el hotel, tuve mala experiencia con la habitación, en la cama habia chinches, lo peor de todo es que me picaron, me queje a la recepción en la madrugada y mandaron una recamarera a que me cambiara de habitación, sin ninguna disculpa por parte del gerente y el baño de la siguiente habitación que ocupe solo lo limpiaban muy superficialmente, porque el area de la regadera, siempre estuvo sucia y pesque hongos, la colcha de la cama nunca la cambiaron, y me di cuenta porque tenia quemaduras de cigarrillos, la alfombra tampoco la limpiaron en los dias que estuve ahi hospedado, siempre estuvo sucia aparte de que esta muy vieja, los vasos que tienen para tomar agua en el baño, estaban sucios y con residuos de lapiz labial sabra dios de quien. En fin, no recomiendo para nada este hotel. Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, jamás voy a volver ahí. Es el lugar mas antihigiénico que he conocido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2012

Cumple su cometido... es un hotel sin lujos ni grandes pretenciones. Es limpio, con habitaciones amplias comodas y baños tambien grandes. Es seguro y el restaurante del hotel tiene poca pero buena oferta. El precio es muy accesible y la zona si bien no es centrica es de facil acceso y traslado hacia cualquier parte. si eso es posible en una ciudad con el transito del DF.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 51 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 28 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finisterre

Dirección: Calzada de Tlalpan, 2043 | Colonia Parque de San Andrés, Ciudad de México 04370, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º246 de 313 hoteles en Ciudad de México