“Lo mejor: el precio”
Opinión sobre Hotel Finisterre

Hotel Finisterre
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Finisterre
Ocupa el puesto n.º269 de 307 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Lo mejor: el precio”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias. Rentamos una Master Suite y estuvimos cómodamente 4 personas por solo 930 pesos ( menos de 80 dólares). Baño muy amplio y limpio. Si necesitas una plancha tienes que bajar a recepción por ella y dejar un depósito en garantïa.
Estacionamiento muy amplio y sin costo. No hay wifi en las habitaciones, sólo en el lobby.
Un punto en contra importante: no tenía aire acondicionado, hacía mucho calor. El empleado -muy amable por cierto- nos dijo que la única manera de refrescar la habitación era abriendo las ventanas y las cortinas. Pues claro, pero entonces entraba el ruido y la luz de la calle. Así pasamos la noche y por la mañana fue peor. Definitivamente eso no fue una buena experiencia. La atención telefónica no es muy cordial, pero personalmente en recepción es un poco mejor.
La zona es buena con luz de día, aunque por la noche no se recomienda salir a pie.

• Se alojó en junio de 2013

México
Opinión escrita el 4 mayo 2013

La tele antigua, hay poca iluminación en la habitación, del resto del cuarto todo bien, los baños limpios como si fuesen nuevos, dan bastante toallas, la habitación limpia, lo malo es que afuera del hotel se paran prostitutas y las calles aledañas son solitarias y nada seguras es mejor ir en auto por esta zona, el trato del lobby no es nada servicial, en general un hotel económico y limpio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la opción mas competitiva de la zona, el costo de la habitación es accesible, la decoración y habitaciones es como entrar en una maquina del tiempo a los 80's cuenta con dos elevadores. El estacionamiento es amplio. Obviamente es una tele de esas con cinescospio antigua. Y pues cuidado con las chicas del hotel de paso de al lado. No es la mejor ubicación pero la relacion costo servicio. Es excelente. De mi parte lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Queretaro City, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es lo mejor que encontrarás en la zona. Se ve bastante viejo y huele igual. Tiene habitaciones y baños muy amplios. Las sábanas están viejas y muy transparentes, pero las toallas no están rasposas (aunque de la primera a la segunda noche me quitaron dos, no sé por qué). Si no piensas demasiado en el asunto, podrás tener una buena noche de descanso.

En efecto los alrededores no son los más agradables, y menos para alguien que no conoce la ciudad de México y no se siente 100% segura, pero si tienes que quedarte cerca de esa zona, es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Qro
Opinión escrita el 23 julio 2012

Yo acostumbraba quedarme en este hotel cada que iba al D.F, debido a su precio y a su limpieza (en lo personal me parece correcta). Sin embargo hay que tomar en cuenta que Tlalpan es una zona donde se ejerce la prostitucion, por lo que no te extrañe encontrar a una mujer trabajando entrando a la habitacion de al lado. (Ya me paso dos veces). Por lo demas el hotel es el mejorcito de esa avenida. Si no les importa el detalle de arriba yo creo que es una buena opcion.

Consejo: Este hotel queda a unos pasos de la parada del metro Tasqueña, sin embargo me han comentado que es peligrosa y solitaria, si van como turistas les recomiendo caminar unos cinco minutos y transbordar en la siguiente parada. (General Anaya)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones
Holiday Inn Mexico Coyoacan
N.° 135 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 99 opiniones
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 267 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 470 opiniones

¿Has estado en Hotel Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finisterre

Establecimiento: Hotel Finisterre
Dirección: Calzada de Tlalpan, 2043 | Colonia Parque de San Andrés, Ciudad de México 04040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º269 de 307 hoteles en Ciudad de México