Hotel Finisterre
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
431 US$
370 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
380 US$
370 US$
  • Restaurante
Mexico City Marriott Reforma Hotel(Ciudad de México)
196 US$
177 US$
Marriott Hotels
393 US$
336 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
334 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
257 US$
251 US$
  • Servicio de habitaciones
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
136 US$
96 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Isaaya Hotel Boutique(Ciudad de México)
130 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Hippodrome(Ciudad de México)
278 US$
239 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Entré a su página de internet para obtener la información necesaria, ahí tienen un formulario para que reserves. Lo que dice es que lo llenes y ellos se pondrán en contacto contigo, que fue lo que yo hice una semana antes de mi viaje. Como nunca me contestaron, decidí llamar 3 días antes de salir y cuál fue mi sopresa que mi reservación no estaba hecha!! Me atendió una señora nada amable que hasta me regañó por no llamar por teléfono con 15 días de anticipación!! Cuando en su página dice que llenes el formulario y que ellos se pondrán en contacto contigo, lo cual nunca ocurrió. La señora fue súper grosera conmigo, y por esta razón jamás pienso hospedarme en ese hotel!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Creo que en este hotel la calidad de la atención es lo mejor aunque se supone que es lo que esperas ellos lo superan desde la persona que te abre la puerta. muy amable y respetuoso todos muy serviciales en el restaurante la comida es muy buena y el hotel es muy económico y limpio a pesar de que queda en Calz. Tlalpan (una avenida muy transitada) tiene buena acústica, lo mas cerca de la UNAM pues ya todos los cercanos estaban agotados y caros

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene ducha sanitario y bidet sanitizados, el resto del mobiliario un poco antiguo pero limpio en todas las instalaciones que visite
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias. Rentamos una Master Suite y estuvimos cómodamente 4 personas por solo 930 pesos ( menos de 80 dólares). Baño muy amplio y limpio. Si necesitas una plancha tienes que bajar a recepción por ella y dejar un depósito en garantïa.
Estacionamiento muy amplio y sin costo. No hay wifi en las habitaciones, sólo en el lobby.
Un punto en contra importante: no tenía aire acondicionado, hacía mucho calor. El empleado -muy amable por cierto- nos dijo que la única manera de refrescar la habitación era abriendo las ventanas y las cortinas. Pues claro, pero entonces entraba el ruido y la luz de la calle. Así pasamos la noche y por la mañana fue peor. Definitivamente eso no fue una buena experiencia. La atención telefónica no es muy cordial, pero personalmente en recepción es un poco mejor.
La zona es buena con luz de día, aunque por la noche no se recomienda salir a pie.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 mayo 2013

La tele antigua, hay poca iluminación en la habitación, del resto del cuarto todo bien, los baños limpios como si fuesen nuevos, dan bastante toallas, la habitación limpia, lo malo es que afuera del hotel se paran prostitutas y las calles aledañas son solitarias y nada seguras es mejor ir en auto por esta zona, el trato del lobby no es nada servicial, en general un hotel económico y limpio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la opción mas competitiva de la zona, el costo de la habitación es accesible, la decoración y habitaciones es como entrar en una maquina del tiempo a los 80's cuenta con dos elevadores. El estacionamiento es amplio. Obviamente es una tele de esas con cinescospio antigua. Y pues cuidado con las chicas del hotel de paso de al lado. No es la mejor ubicación pero la relacion costo servicio. Es excelente. De mi parte lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012