“Recomendable”

y 1 sitio más
Hotel Fleming
Ocupa el puesto n.º193 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve pocos días en el hotel pero la verdad es que fue todo lo que buscaba. Tranquilidad, buen precio, buena ubicación y agua caliente. El hotel se ubica cerca de la Alameda, a pasos de dos estaciones del metro, del Paseo de la Reforma y a pocas cuadras del Zócalo. De noche la zona no es muy linda, pero la verdad es que no salí mucho de noche. Igual, la avenida Juarez que está a dos cuadras se nota bastante animada. El problema es que todo el centro de México DF se halla casi a oscuras porque no funcionan las lámparas o funcionan mal. DIcen que lo están reparando. El hotel también queda cerca del barrio chino.
El trato fue muy servicial y no tengo nada de qué quejarme. Me dieron indicaciones de cómo moverme y siempre me ayudaron. La habitación era amplia, con televisor de plasma y el baño contaba con secador de pelo y un dispenser de agua purificada.
Y el precio es realmente bueno aunque no incluye el desayuno (la única falla a mi entender)
El restaurant del hotel ofrece varios tipos de desayunos. El más económico a 50 pesos mexicanos. También se puede comer ahí. La comida es rica y la sirven generosamente. Yo cené dos veces en el hotel y no me arrepiento.
La verdad es que iré al hotel Fleming la próxima vez que viaje a México. Me sentí como en casa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 febrero 2012

Cerca del centro, cerca de las ferias de artesanías.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

El mejor, lugar el mejor servicio al mejor precio. A dos cuadras del Hilton,

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 3 agosto 2011

Para ser uno de los hoteles más económicos del DF, es muy cómodo, limpio, seguro, no es lujoso, pero esta en condiciones. Baño limpio y moderno, agua bien caliente. Esta ubicado a 2 cuadras de la Alameda y cerca del Zócalo, pero la zona de noche no es linda, muy oscura y me dio miedo salir sola. El restaurant es muy bueno, buenos precios, buena calidad, no mucha variedad, pero muy acogedor y bien atendido. Hay computadoras para internet en la recepción, con costo adicional. Tomé habitación hacia el interior para evitar ruidos de la calle y estuvo bien, un poco caluroso, pero tiene ventilador de techo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Me fue mejor que en otras ocasiones en otros hoteles. Buena la atención, el personal, el restaurante, el aseo, el servicio, el ambiente, los niveles de ruido (bastante silencioso en todo momento), y el precio MUCHO MEJOR QUE LO PRESUPUESTADO. Todos en nuestro grupo de quince (incluyendo cuatro parejas) quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en noviembre de 2010

Información adicional sobre el Hotel Fleming

Dirección: Revillagigedo 35 | Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º193 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 29 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleming 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleming México/Ciudad De México
Fleming Hotel Mexico City